Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - alexesteban

#1
fortwo / Re:Vibracion rara pedal acelerador fortwo 450
02 de Mayo de 2013, 13:43:34 PM
Olvidé decir que inicialmente pensé que podia ser el drive lock (cierre de puertas automático) que estuviera fallando, aunque funciona bién el cierre. Lo descativé (apretando al mismo tiempo el botón de cierre de la llave y el botón de la cerradura de la consola central) pero queda descartado ya que no es eso (que no sea el mismo circuito del cierre automático que hace cortocircuito en otro lado..) En fin, no sé.
#2
fortwo / Re:Vibracion rara pedal acelerador fortwo 450
02 de Mayo de 2013, 13:40:26 PM
Buenas,

A mi me pasa también.
Aportando más información al caso para intentar diagnosticarlo, decir también que el tembleque aparece con el motor parado.
El otro dia estaba en una cuesta abajo, y paré. Y en parado, puse el contacto sólo sin llegar a arrancar el motor; lo dejé caer y a los 18Km/h también aparece el tembleque. Cuando aparece el tembleque, veo al mismo tiempo que en el cuadro de instrumentos (donde pone las marchas) también tiembla la iluminación del mismo.
En fin, yo diría que puede ser un problema más bién eléctrico, o de la SAM (espero que no porque vale una pasta cambiarla).
El coche va perfecto en lo demás y no veo que afecte a ningún otro sistema, pero me da que puede ser algún tipo de cortocircuito que algun dia me impida ir a trabajar..

Si alguien tiene más info al respecto lo agradeceriamos todos!
#3
Mi smart y yo / Me presento yo y mi querido 450
02 de Mayo de 2013, 13:31:07 PM
Buenas a todos,

Me llamo Alex y he adquirido hace un mes un precioso 450 gris metalizaado del 2005, casi perfecto de "chapa".
Como no sabía que mantenimiento llevaba hecho el pequeñin le he cambiado el aceite con una bomba de succión del norauto, el filtro de aceite (curioso pero llevava uno mas pequeño), el filtro de aire, el de polen (desmontando medio coche), las 6 bujías (curioso también que las 3 de abajo estuvieran mucho más sucias, para mi que algunos mecanicos piensan que solo lleva las 3 de arriba..), amortiguadores del portón maletero, 2 bombillas de freno, los 2 neumaticos 145 de delante.. y limpieza a fondo.

Estoy realmente contento porque es un modelo que por ciudad va genial, y tengo ganas todos los días de ir a trabajar para cogerlo.. (no todos).
Lo que me ha sorprendido negativamente es la dirección dura (no tengo asistida). Este finde me liaré a lubricar algunas partes de la dirección que he visto por el foro.

Tengo ya comprados los discos y pastillas y las mordazas, para cuando toque y cambiaré la valvulina del cambio (ya que he visto que es bastante facil).

En fin, un saludo a todos los smarteros.