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Mensajes - carlieduard2004

#1
Mecánica / Re:tirones y perdida de potencia
16 de Julio de 2013, 17:43:10 PM
esperamos noticias compi, lo has solucionado?
#2
Mecánica / Re:Mucha precion en el carter
16 de Julio de 2013, 11:26:06 AM
Gracias chicos por vuestra colaboración , os comento el dia que cambie el tubito de circulación de gases con su correspondiente valvula al montarla y andar con el coche en una cuesta me ha echado mucho humo de golpe pero mucho total q me asuste y quite el tubo que monte hasta dejarlo en el garaje, 2 días sin tocarlo, entonces me he puesto nuevamente en contacto con el mecanico y le comente con lo cual el me dicho que porque he quitado el tubo de circulación de gases aunque el coche tiro la humeada que os he dicho, me aconsejo pornerlo en su sitio y volver a sacar el coche a la calle sin miedo porque la humeada según el podría ser de alguna acumulación no se donde y con el nuevo tubo al funcionar todo corecto tiro o quemo el aceite q había en exeso por no se que sitio total que voy a casa a sacar la bestia del garaje con el tubo en su sitio y sorpresa todo corecto todo bien hasta el momento que llevo ya unos 500 km echos , ni presión en el carter ni la varilla fuera ni nada, solo me gotea por los 2 tubos que conectan al TIK  como os he comentado mas ariba pero poco yo creo q es cuestión de ponerle 2 abrazaderas y a correr sin manchar el suelo
#3
fortwo / Re:CUENTAREVOLUCIONES
16 de Julio de 2013, 11:13:04 AM
Hola black71 como te funciona a ti sin activarlo porque yo también instale en el mio antes de ayer y parece que hay q activarlo porque solo se encien te luz na... mas , el mio es un 450 600cc cabrio del 2000  :'(
#4
Mecánica / Re:Oil catch can
16 de Julio de 2013, 07:33:30 AM
Hola , alguien se ha instalado el ,,oil catch can?´´
#5
Mecánica / Re:Mucha precion en el carter
13 de Julio de 2013, 17:49:41 PM
Hola Javier , he localizado los dos tubitos que dices y por los 2 parece que echa aceite porque esta manchado justo donde conectan estos 2 tubos con el gordo el TIK , pera ninguno de los 2 lleva alguna abrazadera . los tubos parecen estar bien no tienen ni roturas ni nada, es q otra coche no se q mirar.
#6
Mecánica / Re:Mucha precion en el carter
13 de Julio de 2013, 09:59:51 AM
Hola Javier , he cambiado todo el tubo, es q asi te lo venden en la percebes, cual es el filtro de la tapa de balancines que comentas?
#7
Mecánica / Re:Mucha precion en el carter
12 de Julio de 2013, 14:30:31 PM
Hola , e montado el tubo con la valvula nueva y vuelve a fallar el coche, me explico anda el coche muy ah ogado tira aceite por el tubito inferior , el que sale del tik y va al carter , si quito el tubo superio con la valvula funciona perfecto, que puede ser algún forero con experiencia me podría ayudar? :'( :'( :'(
#8
Mecánica / Re:Mucha precion en el carter
11 de Julio de 2013, 22:55:14 PM
Gracias chicos , aver os comento encontré algo sobre el tubo y la maravillosa valvula de circulación de gases y en el foro y a estas horas como no tengo otra manera de averiguarlo he quitado el tubo de circulación de gases desde abajo donde sale del carter y me he dado un vuelta bastante larga con lo que resulta que ya el coche va muchoooooo mas ligero que antes ,osea quiero decir que parece q respira ahora cosa que antes no lo hacia porque parecía q se haogava cuando le pisabas un poquito mas de lamitat del recorido del acelerador, vamos que ahora tiene pinta de andar bien, mañana directamente al percebes a pedir la pieza entera, el motor va bien suena bien y todo.
#9
Mecánica / Mucha precion en el carter
11 de Julio de 2013, 20:31:28 PM
Hola compañeros , tengo un problema q me da bastante dolores de cabeza , acabo de hacer el motor de mi f2 año 2000, 600cc, 55cv, (segmentos, válvulas , retenes de válvulas, etc aaa incluso el tapon de aceite el de ariva) todo bien pero una vez el coche a la calle noto q me levanta la varilla de aceite y mancha todo el motor ( pensé que no se metio bien la varilla cuando le echaron aceite) empujarla y a corer , luego se me rompe un tubito que sale de la valvula bcs creo que se llama y va al turbo , pues nada era bastante viejo el tubito cambiarlo y a corer otra vez , luego en el Carrefour noto otra vez olor de aceite quemado miro otra vez debajo del coche y otraves gotas de aceite , levanto la tapa del motor miro y veo mancho otra vez con aceite el motor por la varilla que estaba un poquito levantada y por el tapon del aceite ( OJO esta nuevo el tapon) , me puse bastante nervioso , voy al mecanico y me dice que hasta que cojan los segmentos forma de los cilindros puede meter precion en el carter y por esto el rollo pero dentro de nada esto desaparecerá. como lo veis la verdad es que a mi también me suena que hay mucha precion en el carter pero me parece exagerado, el tubo de gases puede ser obstruccionado y que los gases no salgan del carter? porque la explicación del mecanico no me tranquiliza .
#10
Mi smart y yo / Re:Hola a todos desde Madrid
07 de Julio de 2013, 13:33:22 PM
Gracias chicos por recibirme en vuestra comunidad , la verdad es q es precioso ir sin techo pero no en pleno calor ehhhh porque nos quema el sol muchísimo , por la trade si que es una maravilla , por sierto yo soy soltero y lo que mas me gusta de este coche es q no entra mas de una chica en el coche :-)))))))))
#11
Tengo / Re:Volante con levas para fortwo del 2002
07 de Julio de 2013, 12:29:17 PM
hola, el volante sigue en venta?
#12
Mi smart y yo / Hola a todos desde Madrid
28 de Junio de 2013, 15:36:50 PM
Desde Madrid con un Smart fortwo cabrio año 2001 Eduard os manda saludos a todos los smarteros