Gracias por responder.
El led que lleva en el lugar donde iría el pulsador del aire acondicionado ya lo llevaba puesto el coche cuando lo compré. Es un simulador de alarma. Al quitar el contacto empieza a parpadear y al dar contacto se apaga.
No sé si servirá para algo y realmente disuadirá, pero bueno siempre puede hacer pensar a alguien que lleva algún tipo de alarma y desista de tocarlo o algo.
Pero bueno, como ya venía y la cosa es barata, pues ahí se queda
Yo también tenía entendido eso que dices de la válvula BCS. Al parecer al instalar el aire se la ponían para poder subir a 55 CV.
Lo que me mosqueó ya desde el principio fue no notar nada al instalar la válvula, pues se supone que esos 10 CV se deben notar bastante en un coche de este peso, aparte que me imagino que la presión del turbo debería subir más para dar esos 55 CV y sin embargo seguía todo igual.
Por eso tengo dudas de si también influirá en esto la válvula CWV, pues la verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve ni cuando entra en funcionamiento.
El montaje lo he repasado y parece estar todo correcto.
Así estaba la instalación antes de montar la BCS:
Y así es como ha quedado después de instalar la BCS, según los esquemas de Evilution y FQ101:
De todos modos me acaban de pasar por email dos archivos: el original de 55 CV y el potenciado de 75 sensaciones.
No sé si serán los mismos que tengo ya. A ver si en estos días tengo un rato y hago pruebas para ver si me funcionan.
De todos modos no descarto lo que me aconsejas de pasar algún día por la Smart para ver si me ponen la última versión de software. Además que para potenciarlo, pienso que lo mejor sería hacerlo en base a ese archivo original.
Gracias por tus consejos. Ya os contaré si hay progresos y en qué acaba la cosa.
El led que lleva en el lugar donde iría el pulsador del aire acondicionado ya lo llevaba puesto el coche cuando lo compré. Es un simulador de alarma. Al quitar el contacto empieza a parpadear y al dar contacto se apaga.
No sé si servirá para algo y realmente disuadirá, pero bueno siempre puede hacer pensar a alguien que lleva algún tipo de alarma y desista de tocarlo o algo.
Pero bueno, como ya venía y la cosa es barata, pues ahí se queda
Yo también tenía entendido eso que dices de la válvula BCS. Al parecer al instalar el aire se la ponían para poder subir a 55 CV.
Lo que me mosqueó ya desde el principio fue no notar nada al instalar la válvula, pues se supone que esos 10 CV se deben notar bastante en un coche de este peso, aparte que me imagino que la presión del turbo debería subir más para dar esos 55 CV y sin embargo seguía todo igual.
Por eso tengo dudas de si también influirá en esto la válvula CWV, pues la verdad es que no tengo ni idea de para qué sirve ni cuando entra en funcionamiento.
El montaje lo he repasado y parece estar todo correcto.
Así estaba la instalación antes de montar la BCS:
Y así es como ha quedado después de instalar la BCS, según los esquemas de Evilution y FQ101:
De todos modos me acaban de pasar por email dos archivos: el original de 55 CV y el potenciado de 75 sensaciones.
No sé si serán los mismos que tengo ya. A ver si en estos días tengo un rato y hago pruebas para ver si me funcionan.
De todos modos no descarto lo que me aconsejas de pasar algún día por la Smart para ver si me ponen la última versión de software. Además que para potenciarlo, pienso que lo mejor sería hacerlo en base a ese archivo original.
Gracias por tus consejos. Ya os contaré si hay progresos y en qué acaba la cosa.