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Mensajes - Sr.Lobo

#1
roadster / Pensando en la compra
15 de Septiembre de 2014, 04:42:05 AM
Pues señores estoy que me salgo del pellejo pensando en la posible compra de un pequeño roadster.
Me asaltan muchas dudas ya que se habla mucho de la delicadeza del coche, realmente no se si es tal o no, pero para un indeciso es cuanto menos desconcertante.

También he leído que la reconstrucción del motor no es cara (dentro de lo que cabe).

En fin os pongo en situación, seria para uso diario, hago al día unos 15km como mucho en el viaje de ida y vuelta de casa al trabajo más un par de viajes largos de quizás 1500 km muy por encima también i/v.

Las unidades que veo a mi alcance (barajo un precio entre 3000 y 5000€) tienen un kilometraje de entre 70000 y 80000 y en particular no me parecen muchos pero también leí que la vida de esos motores son 100000 (sobretodo para el de 62 cv).

Me muero por conducir ese coche y quiero el de 82 cv. Espero empaparme bien del tema y poder sacar alguna conclusión coherente y que ayudéis a ello.

Y ahora os lanzo un par de preguntas.

He visto uno en Almería con unos 70000 km, dice que solo tiene a reparar la capota ¿cuanto podría salir ese arreglo? Dice que ya tiene algunos arreglos, como la bomba de agua, las correas y ahora mismo no recuerdo nada más. Solo lo de la capota.

Seria una buena idea sea cual sea el coche ¿ir a algún taller de los que soléis usar para vuestros mini bólidos y que lo dejen de feten?

Puff cuantas dudas.

Ahora os digo una cosa que igual os va bien a los que viajen. He mirado por todos sitios la manera de poner un porta equipajes al coche y por fin encontré la manera ^^.
Teniendo el techo rígido (que son otros 1000€) se puede poner un porta equipaje flexible con las vacas hinchables.

En fin tengo una cantidad de ideas y roadster para ponerlo en practica xD.
Disculpad mis pajas mentales.
#2
Mi smart y yo / Re:Puede que uno más
13 de Septiembre de 2014, 15:24:17 PM
Cita de: oxte en 13 de Septiembre de 2014, 09:38:55 AM
Hola, para los recorridos que dices vas de sobra.

Es un coche que impresiona, si pruebas uno estas perdido, es un deportivo en esencia de principio a fin, no un utilitario o berlina potenciado, muy ágil y ligero, pero no es un pepino en autopista.

Los motores son un poco más delicados que otros coches, el problema no esta en el diseño, sino en que hay que vigilar el mantenimiento y el consumo de aceite.

Una reparación motor sin turbo vienen a ser unos 1500 o poco menos, con turbo hay que sumar ese coste.

creo que por en foro había una guía de compra.

Gracias compi veo que tu tienes el coche con todo los esteroides del mundo xD. ¿cuanto te costaron las piezas? si no te molesta que te pregunte.
#3
Mi smart y yo / Puede que uno más
12 de Septiembre de 2014, 18:45:19 PM
Hola compañeros, estoy pensado seriamente en comprar un roadste coupe.
El tema es que tengo que pensarlo bien ya que seria mi coche de diario y jubilara mi ford sierra xr4, modificado a mas no poder (y no lo vendería se lo regalaría mi hermano).

Una de las cosas que mas miedo me da es el tema de viajar con el coche ya que yo lo hago cuando se puede (unas 3 veces al año) y el cambiar de un coche tan grande a uno tan pequeño pues me hace dudar mucho.

El uso diario que le haría seria de unos 15km como mucho y una o dos veces al año pongamos hacer un viaje de Madrid a Sevilla.

Para que tengáis una idea del coche que estaba pensado en comprar era un s14a, pero ahora vivo en la ciudad y no es un buen coche para ello.

Me encanta el roadster desde siempre y lo de los cambios de levas me vuelve loco.
Pero el miedo al desconocimiento me hace dudar.

Mis dudas van desde ¿Que tal es el motor? a ¿son caras las reparaciones?.

Por leer he leído que en el peor de los casos el cambio del motor sale a 1500€.

Muchas gracias por todo y espero formar parte de esta comunidad. 8)

P.D: ¿en que me tengo que fijar a la hora de la compra? aparte del manguito del AC