Buenas noches smarteros.
Llevo un par de meses recontruyendo un 0,7 de 61 cv del 2004. Y esta tarde me he bloqueado.
He hecho el motor entero a mano por lo que podeis imaginar que e sacado el carro del coche. Ya tenia terminado todo y pense k este finde le daria al contacto yyyyy.
No se montar unos tubos... Son los tubos del turbo. Los de la valvula que lo regulan la presion y van a otras dos valvulas una cuadrada y otra redonda de 3 vias las dos. El turbo en la valvula lleva 3 tubos negros con una franja blanca, otro azul y otro rojo. Dios tenis alguien el esquema para conecta toda esa maraña de tubitos.
Me acabo de dar cuenta que se donde van otros dos conectores. Son las sondas que van el el turbo y otra en el tubo de escape. Parecen sondas Lamda. Las dos tiene un conector de 4 pin. Y entran perfectamente en otros dos conectores que estan en mazo de cables del clector de admision.
¿Se pueden conectar indistintamente en uno o en otro?
muchas gracias.
Llevo un par de meses recontruyendo un 0,7 de 61 cv del 2004. Y esta tarde me he bloqueado.
He hecho el motor entero a mano por lo que podeis imaginar que e sacado el carro del coche. Ya tenia terminado todo y pense k este finde le daria al contacto yyyyy.
No se montar unos tubos... Son los tubos del turbo. Los de la valvula que lo regulan la presion y van a otras dos valvulas una cuadrada y otra redonda de 3 vias las dos. El turbo en la valvula lleva 3 tubos negros con una franja blanca, otro azul y otro rojo. Dios tenis alguien el esquema para conecta toda esa maraña de tubitos.
Me acabo de dar cuenta que se donde van otros dos conectores. Son las sondas que van el el turbo y otra en el tubo de escape. Parecen sondas Lamda. Las dos tiene un conector de 4 pin. Y entran perfectamente en otros dos conectores que estan en mazo de cables del clector de admision.
¿Se pueden conectar indistintamente en uno o en otro?
muchas gracias.