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Mensajes - Cavirules

#1
fortwo / Re:Luz naranja y perdida de potencia
10 de Junio de 2021, 12:43:30 PM
Exacto... Cambié la repro por una "intermedia" y no he vuelto a tener problema. Gracias por la respuesta
#2
fortwo / Re:Luz naranja y perdida de potencia
27 de Mayo de 2021, 10:12:30 AM
Cita de: Sopmac en 07 de Enero de 2019, 17:54:33 PM
¿Supongo que no estará reprogramada la centralita?

Saludos.

Hola. Hoy me has pasado lo que describe en este hilo, luz naranja y pérdida de potencia (hasta el punto de no acelerar). En mi caso justo esta semana reprogramé la centralita, y hasta ahora todo iba bien...Sopmac, porque preguntabas si la centralita estaba reprogramada? Es normal que pase esto si se reprograma? Si es por eso vuelvo a meter la original...Gracias
#3
fortwo / Re:¿Se me esta cayendo una puerta?
08 de Abril de 2016, 20:42:54 PM
Yo tuve ese mismo problema y lo arreglé tal y como Black71.
#4
fortwo / Re:Mi Smart se para circulando
05 de Marzo de 2016, 13:26:22 PM
Hola, cuando se para te sale algo en el marcador, o parpadea algún indicador? Mira esto
https://forosmart.com/topic/23792-se-para-de-repente/#comment-307052
A ver si te ayuda algo, comentaselo a los del taller.  Saludos.
#5
fortwo / Reloj y cuenta revoluciones impresos en 3d
24 de Febrero de 2016, 21:37:57 PM
Me he estado entreteniendo en hacer una cosilla que a más de uno le puede venir bien. Os dejo el link, espero que os guste. Saludos.

http://www.thingiverse.com/thing:1366699
#6
fortwo / Re:Ayuda!! Problemas en la salida de mi huevo
18 de Noviembre de 2015, 10:48:31 AM
A ese ajuste me refería, a falta de maquinita prueba y error hasta que quede ajustado ;D
Saludos y me alegro de que lo hayas solucionado.
#7
fortwo / Re:Ayuda!! Problemas en la salida de mi huevo
13 de Noviembre de 2015, 01:42:47 AM
Tiene mas pinta de ser el actuador del embrague. Hay mucha información en el foro sobre cómo mantenerlo. Quizá le haga falta engrase y ajuste, o quizá necesites uno nuevo.. Saludos
#8
Mecánica / Compresión motor 700cc gasolina
14 de Octubre de 2015, 14:29:23 PM
Buenas. ¿Alguien me podría decir que valor teórico debería dar(psi) al hacer una prueba de compresión en el motor de un 450 700cc gasolina? Y hasta cuanto seria un valor aceptable suponiendo que los 3 cilindros dieran parecido valor? Gracias, saludos!
#9
Mecánica / Re:Problemas con caja de cambios
12 de Octubre de 2015, 11:22:16 AM
Claro es que las dos primeras imágenes están giradas 180° :o por eso igual os despistan para identificar la ubicación..
#10
Mecánica / Re:Problemas con caja de cambios
10 de Octubre de 2015, 22:20:02 PM
Está justo encima del actuador del embrague, creo recordar...es posible que sea un mal montaje, no lo se, si alguno lo echáis  un vistazo en el vuestro fijaos y asi salimos de dudas ;)

Este es un 450 gasolina 700cc del año 2006

Quería aprovechar este mensaje para ver si alguno de vosotros me podría pasar una repro para mi fortwo, he escrito en varios post pero nada...ya estoy un poco desesperado :-[  Gracias!
#11
Mecánica / Problemas con caja de cambios
08 de Octubre de 2015, 12:01:26 PM
Buenas, el otro día revisando un tema del turbo, mirando por debajo del coche vi algo que me llamó la atención, y es que el cable que va al motor acuador de la caja de cambios estaba tazado (hablo del motor que engrana las marchas, no del actuador del embrague). Yo en principio no he tenido problemas con la caja, pero me parece interesante compartirlo con vosotros por si alguno tiene problemas con este motorcillo electrico. El caso es que el roce del cable con la carcasa que conduce el aire al intercooler ha provocado el deterioro del cable, como veis en las fotos, incluso de los hilos de cobre, un poco más y se termina por cortar...En mi caso he conseguido repararlo sin mucho problema, pero es algo que os aconsejo revisar, mas vale prevenir...os dejo unas fotos. Saludos!





#12
Mecánica / Re:Perdida de potencia
05 de Octubre de 2015, 13:40:37 PM
Añadir que en el cambio de turbo aproveché para cambiar filtro de gasolina, puse un recambio de marca blanca... Igual por ahí...
#13
Mecánica / Perdida de potencia
05 de Octubre de 2015, 13:29:08 PM
Hola,os comento.. He cambiado el turbo de mi smart 450 700cc, ya que tenía el colector rajado y bastante holgura. También cambié las válvulas bcs e inversión. El caso es que ahora el coche tira menos, en autovía le cuesta muchísimo alcanzar los 110, con suerte llego a 120, cosa que antes consiguia con facilidad, incluso apurando llegaba a 140 en llano. He revisado todos los tubos de vacío, y como digo, las válvulas del turbo son nuevas. Todas las bridas están apretadas... En un principio pensé que podría ser la varilla de la wastegate, ya que se aflojó la contratuerca y quedo abierta de continuo, pero ya la volví a apretar asegurandome de que en posicion de reposo quedaba bien cerrada y con algo de compresión en el muelle. Ya no se por donde seguir.. He conectado el obd y me sale error P2012 aunque no me fío mucho de estos scaners genéricos. Otra cosa que se me ocurre es el catalizador,que esté taponado.. pero es el mismo que tenia antes así que no creo que sea eso...alguna idea? Gracias.
#14
fortwo / Re:valvula BCS
26 de Septiembre de 2015, 23:39:30 PM
Pues el motor 600 lo desconozco.. Si la lleva cámbiala, son unos 26 euros en la mercedes,no pierdes mucho. Te pasa siempre que llega a 3000 rpm? Podría ser sobre presión del turbo y que entre en modo protección. Prueba a desconectar la batería unos segundos.. De todas formas yo te comento lo que he leído por ahí, no soy mecánico, y apenas llevo unos meses con mi smart.. Saludos
#15
fortwo / Re:valvula BCS
26 de Septiembre de 2015, 19:30:36 PM
Esta es la válvula BCS ,aquí la ves desmontado,pero viene fijada al tik, es decir, al tubo negro gordo que baja en diagonal desde el filtro de aire hasta el turbo,




Esta otra es la válvula de inversión, que va colocada más menos encima del tik.


Aquí una foto en su posición, aunque no se ven muy bien, sobre todo la BCS que queda muy escondida

Espero que te aclare algo...

Saludos