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Mensajes - komandher

#1
roadster / Re: Mi solucion al aire acondicionado.
01 de Agosto de 2011, 23:13:00 PM
Yo esto en un principio lo veo muy complicado, mas que otra cosa porque supongo que hay que sacar el tubo antiguo. Si alguna vez alguien de Madrid se tira a la piscina estaría encantado de formar parte del experimento y así entre los dos intentar solucionarlo.
#2
Preparaciones / Re: vinilos reduce-consumos :S
05 de Junio de 2011, 22:04:09 PM
Cita de: fortwonato en 05 de Junio de 2011, 15:58:25 PM

alguien conocía esto? es un timo total o hay evidencias de que funciona?

http://www.autogadgetsblog.com/2009/01/20/adhesivos-para-el-coche-que-reducen-el-consumo-de-combustible/

saludos

Eso es cierto, quizá decir un 20% es excesivo. Si te fijas el roadster (no se si el fortwo) lleva el fondo del coche (los bajos) tapados con un plastico cuya superficie tiene hoyuelos. En este caso creo recordar que sirven para hacer efecto suelo.
#3
Revisa bien los conectores, a mi me pasó algo parecido, me falló el mando para abrir el maletero. Seguramente los tenías todos bien conectados y cuando has ido a colocar la SAM en su sitio has enganchado algún cable y se te ha descolocado el conector.
#4
Preparaciones / Re: pintura bicapa acrilica
05 de Junio de 2011, 13:06:29 PM
Me gusta como te ha quedado, no lo había visto.  ;)

Cita de: Javismart en 29 de Mayo de 2011, 21:27:22 PM


#5
Tutoriales / Re: Haz tu camiseta
05 de Junio de 2011, 12:55:12 PM
¿Para cuando una tirada en serie?
;D Muy buenas camisetas
#6
Mecánica / Re: poltergeist con las levas
17 de Marzo de 2011, 12:45:02 PM
yo si os hace ilusión os doy mi volante y así matais dos pájaros de un tiro  ;D
#7
Tengo / Re: Vendo TIK 82 (tubo de admisión)
15 de Marzo de 2011, 23:44:52 PM
Si, siguen en venta.
#8
roadster / Re: Fallo centralita airbag
25 de Febrero de 2011, 23:46:10 PM
Ah, y no tengo tampoco tu movil que perdí mi terminal... manamelo porfa por privado.
#9
roadster / Re: Fallo centralita airbag
25 de Febrero de 2011, 23:44:50 PM
perwi, eres pluriempleado y plurifuncional!! Si puedes mañana me paso, comentame si te viene bien... eso sí, no recuerdo bien donde era.
#10
roadster / Re: Fallo centralita airbag
25 de Febrero de 2011, 23:00:45 PM
Pues si es solo eso es relativamente fácil.
Audiomeca me lo conectó a su ordenador y me dijo que no se reseteaba, por lo que supongo que es fallo de la centralita del airbag...
¿Hay algún forero de Madrid que tenga la máquina que me lo pueda hechar un vistazo? Le ponemos un precio y unas cervezas y pasamos un rato cacharreando.
#11
roadster / Fallo centralita airbag
25 de Febrero de 2011, 21:48:42 PM
Hola chicos, quería preguntaros por el tema de centralita de airbag. Me saltó el típico fallo en el cuadro, lógicamente por toquetear el volante (quitar, poner, levas...), el caso es que conectado al ordenador de smart no permite resetear el fallo. ¿Sabéis que se puede hacer?  He buscado por foros y he visto algún profesional que se dedica a resetear centralitas, concretamante este es el contacto UCEPROG@GMAIL.COM .  Supongo que lo que hace es cargar softwate, pero, ¿puede que sea algún componente que se haya estropeado?
Cualquier respuesta creo que me esclarecerá dudas...  ;D
En caso que no me recomendéis esto, la única solución que veo es centralita de airbag nueva.
#12
Tutoriales / Re: Como cambiar el volante a un roadster
23 de Febrero de 2011, 21:48:50 PM
Cita de: smith880 en 22 de Febrero de 2011, 15:24:10 PM
Cita de: komandher en 22 de Febrero de 2011, 13:44:44 PM
Cita de: perwi en 22 de Febrero de 2011, 07:37:18 AM
Yo,  tengo las llaves, si quieres quedamos un dia y la desmontamos.


Por mi perfecto! miedo me da empezar a quitar asientos y desmontar todo... de momento empezaré por probar lo del volante. Gracias por el ofrecimiento perwi, te aviso, va?

En cuanto a sacar el volante lo he sacado mas o menos con las ruedas rectas, puse una referencia para volver a colocarlo en la misma posición y también tengo marcado en el sensor de giro cuál es la posición correcta para que no se desajuste (me lo puso audiomeca).

No hace falta sacar los asientos. Si haces unos cortes en cada lateral de los tornillos podras meter la llave y no se notara nada. Lo lei en otro foro y asi lo hice y la verdad, no se nota da y va genial. jeje..Audiomeca  me puso a mi el volante de levas, y me programó el coche.un Crack!

Pero el mío es el roadster... no se si se puede hacer lo que dices. El caso que los cortes en la moqueta ya los tengo hechos y es cierto que no se notan, lo que no recuerdo es si tienen buen acceso sin quitar los asientos.
#13
Tutoriales / Re: Como cambiar el volante a un roadster
22 de Febrero de 2011, 13:44:44 PM
Cita de: perwi en 22 de Febrero de 2011, 07:37:18 AM
Yo,  tengo las llaves, si quieres quedamos un dia y la desmontamos.


Por mi perfecto! miedo me da empezar a quitar asientos y desmontar todo... de momento empezaré por probar lo del volante. Gracias por el ofrecimiento perwi, te aviso, va?

En cuanto a sacar el volante lo he sacado mas o menos con las ruedas rectas, puse una referencia para volver a colocarlo en la misma posición y también tengo marcado en el sensor de giro cuál es la posición correcta para que no se desajuste (me lo puso audiomeca).
#14
Tutoriales / Re: Como cambiar el volante a un roadster
22 de Febrero de 2011, 00:16:30 AM
Cita de: perwi en 21 de Febrero de 2011, 15:16:21 PM
Cita de: komandher en 21 de Febrero de 2011, 13:03:24 PM
Gracias por el tutorial, me ha servido bastante bien para encontrar los conectores.

Por cierto, para rizar el rizo: Resulta que llevo instalado el circuito smartkits y me ha dejado de funcionar, como resulta que el código de volante con levas ya lo tengo activado, lo que he hecho es realizar la conexión de volante con levas (conector blanco con negro) y quitar el cableado del circuito smarkits pero sin quitar el circuito de la unidad SE-Drive. ¿Pensais que debería de funcionar? En mi caso no funciona, así que mi siguiente paso será comprobar los valores de las resistencias abriendo el volante (puede que la tarjeta no estuviese mal) Si esta opción es correcta pasaré a quitar el circuito smartkits como última opción.


kOMANDHER,  ¿para el kit no se tiene que cortar un cable?, supongo que si es asi tendras que volver a unirlo. Luego creo que las resistencias eran de valores diferentes.

Si, eso es perwi, volví a unir el cable que hacía el puente con el módulo smarkits. Es decir, deje el conector como venía originalmente. El módulo smartkits que usé es el que emulaba el código TAN con un volante original de tres radios, no el que simulaba el cambio con resistencias (bricolage).
Mañana intentaré subirme a casa el volante y comprobar los valores.
Estoy a la espera todavía de conseguir la llave para la unidad se-drive y deseandito que funcione de nuevo!
#15
Tiene muy buena pinta, aunque siempre que veo prototipos pienso que nunca existirán... no se si os sucede.

En cuanto a lo que se ha comentado de la calefación, es cierto, ¿como solucionan ese inconveniente en los coches eléctricos? aunque seguro que bastante calor generarán ya...