Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Privateer

#1
Tengo / Vendo Smart Roadster Coupe 82CV, 46.862 km - 6900€
17 de Abril de 2014, 01:35:13 AM




Vendo mi Smart Roadster Coupe, 82 CV.

Kilómetros: 46.862
Precio: 6900 €
Localidad: Provincia de Barcelona



En principio no negociable, considero que es un precio justo, sobretodo teniendo en cuenta que no es fácil encontrar unidades con tan pocos kilómetros.

No me interesan cambios, por favor, abstenerse.


Coche muy divertido, de consumo ridículo y con una estética preciosa.
Dispone de turbo, que le da una aceleración sorprendente.
Cambio secuencial con levas en el volante.

De impuesto de circulación paga al año 25 euros!! (en Barcelona)
De seguro pago unos 194 €, (terceros ampliados).


Admito cualquier prueba que se desee hacer para poder comprobar el estado del vehículo.


Para más información y fotos, os paso este enlace:

http://www.segundamano.es/barcelona/smart-roadster-coupe-82cv/a54471314/?ca=8_s&c=4
#2
roadster / Re: Dossier Smart Roadster
28 de Diciembre de 2010, 20:35:30 PM
Interesante artículo, yo tampoco quería un roadster, hasta que lo probé... tiene un no se qué adictivo, y aunque el coche tenga ciertas "pegas" desde el punto de vista racional, de todos los modelos que he estado probando últimamente, me quiero quedar con el Roadster... ahora espero que no me traiga disgustos con lo de que se filtra agua y tal y cual...
#3
Buenas!

Ya estoy otra vez preguntando algo. Hay quien me llamó "Prengunteer" en vez de "Privateer". Bueno, el caso es que posiblemente me compre pronto un Smart Roadster gris que está bastante bien de km, y me gustaría pintarlo de negro, salvo el tridion que en plata ya está precioso.

He oído que la carrocería de este coche se puede desmontar "fácilmente" (o al menos con relativa facilidad) en paneles, y así pintarlos, o intercambiarlos con otros de otro color que tengas.

Es eso cierto?

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Sabed que me habéis ayudado mucho con mis anteriores preguntas, y espero unirme pronto a esta comunidad ya con mi roady y vernos en alguna quedada!
#4
roadster / Re: Dirección asistida. Con, o sin?
24 de Diciembre de 2010, 14:12:17 PM
Hablando de los anchos de rueda, qué es más recomendable, 205? 195? 185?
Se nota en el consumo? O en las curvas?

He oído por ahí que 205 es excesivo para el Smart Roadster, debido al bajo peso del coche hace que cuesten más de calentarse los neumáticos 205, y por tanto en determinadas ocasiones podría ser peor que un neumático de menor anchura, por raro que parezca!
#5
roadster / Dirección asistida. Con, o sin?
24 de Diciembre de 2010, 12:38:29 PM
He oído que para el placer de la conducción en curvas rápidas con un Smart Roadster, es importante que NO lleve dirección asistida.
Algún comentario u opinión al respecto? Alguien que lo haya probado con y sin?

Es posible/factible económicamente extraer la dirección asistida a un Smart? O es demasiado tinglado?
#6
Muchas gracias a los dos!
Lo tendré en cuenta...
#7
Pues, lo dicho en el título, quisiera saber si algún forero puede proporcionarme una repro, o aconsejarme a alguien que la haga.
A ser posible con una respuesta a mis dudas, tales como:
-Cómo serán las curvas de potencia y par
-Qué mantenimiento necesitará el coche
-La repro disminuye en algo el tiempo de cambiar las marchas?
-Se ofrecen varias opciones de repro para elegir?

El tipo de conducción que pretendo hacer es, entre semana para ir a trabajar a ritmo tranquilo, y los fines de semana conducción por carreteras de curvas a un ritmo más deportivo.

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Gracias!
#8
Muy descriptivo el título  ;D
#9
Quiero / Re: Busco Smart Roadster
04 de Octubre de 2010, 22:57:09 PM
Gracias!

Cierto, la versión 60cv era siempre sin chepa.
Bueno, podría considerar algún sin chepa de 82 cv, pero en principio prefiero con.
#10
Quiero / Busco Smart Roadster
04 de Octubre de 2010, 02:43:50 AM
Estoy interesado en comprar un Smart Roadster, con chepa y sin dirección asistida.

En principio no me interesa el de 60cv, pues busco algo un poco más emocionante.

Mi intención es pagar:
-7000+ aproximadamente por uno bien cuidado/no muchos km.
-5000+ por uno en mal estado o con alrededor de 100.000km, en el que haya que invertir dinero.

Estas cifras se pueden negociar según estado y km del coche.

Escucharé cualquier oferta.
Soy de Barcelona.

No tengo prisa por comprar.
#11
roadster / Re: Smart Roadster vs MX5 ?
01 de Octubre de 2010, 18:02:48 PM
He probado dos Smart Roadster, uno sin reprogramar, hace años, con levas, el cambio me pareció lentísimo.
El otro, reprogramado, sin levas, me gustó más esta vez cambiar de marcha secuencialmente con la palanca, además no lo encontré tan lento esta vez, quizá por la repro, que según he oído acelera un poco el cambio.

La verdad es que en esta segunda prueba me ha gustado mucho este cambio, más cómodo y práctico, me recuerda a un videojuego.
Pero a mi, al menos a mi personalmente, el pisotón a embrague + cambio de palanca a segunda marcha + pisotón a fondo al acelerador al tiempo que suelto embrague... motor subiendo hasta las 7500 rpm, +100 km/h en segunda.... esto también me mola, qué queréis que os diga...  ;D

No obstante, los días después de conducir el Smart Roadster (el segundo), me quedó como una sensación residual... como una "adicción", estuve con mono, difícilmente soportable... la combinación de "chute del turbo" + "dirección dura" al coger las curvas a todas ostia.... uffff....
#12
roadster / Re: Smart Roadster vs MX5 ?
01 de Octubre de 2010, 13:39:23 PM
Muy interesantes vuestras opiniones, gracias.
La verdad es que el gusanillo del turbo mola mucho, y para instalarlo en un MX5, entre homologación, piezas, y mano de obra se van al menos 4000 euros, y luego el coche gasta mucho (eso si, es un pepinaco).

Tengo que probar algún MX5 más para ver qué tal.
Me da un poco de cosa deshacerme del pedal de embrague, porque a mi me gusta el hecho de cambiar de marcha y tal (salvo en atascos).
#13
roadster / Re: Diferencias entre llanta de 15" y llanta de 16"?
01 de Octubre de 2010, 13:36:20 PM
Spikeline de 15"? Las de 3 radios?
Son réplicas? U originales?

Tenía entendido que las Spikeline originales sólo están disponibles en 16".
#14
roadster / Smart Roadster vs MX5 ?
01 de Octubre de 2010, 00:46:29 AM
Vamos a ver, estoy considerando estos dos modelos, alguien me podría dar su opinión respecto a uno u otro?
El domingo espero ir a probar un MX5 NA, de primera generación.

Opiniones?


Al MX5, le veo ventajas sobre el Smart:
-Se pueden encontrar bastante más baratos (con algún añito más)
-Extremadamente fiable. Aguanta fácilmente más de 200.000km a pleno rendimiento.
-Consumo algo más alto que el Smart, pero moderado, y es gasolina 95 (la gasolina 98 en algunos lugares muy aislados, no tienen)
-Totalmente descapotable, capota extremadamente rápida de quitar y poner.
-Muchísimos recambios y muy baratos.

Al Smart, le veo estas ventajas sobre el MX5:
-Capota menos vistosa - muchas menos posibilidades de que la rajen por vandalismo que la del MX5.
-Mayor amplitud, piernas bien estiradas.
-Mayor sensación de velocidad.
-Modo auto muy cómodo en atascos.
-Dirección no asistida
-Menor peso
-Menor consumo, aunque sea gasofa 98
-Mayor facilidad para aparcar en la calle o maniobrar en espacios pequeños.

No estoy seguro de cuál de los dos acelera más...
#15
roadster / Re: Diferencias entre llanta de 15" y llanta de 16"?
01 de Octubre de 2010, 00:32:19 AM
Muy interesante el hilo con todas las llantas, de las de 15", las trackline se ven también majas!!
Me gustan más las Spikeline, pero no quiero perder aceleración... estética? o aceleración? vaya dilema...