Buenos días a todos, y especialmente a Miguel Ángel.
Como ya le he comentado por email, la semana pasada tuve un viaje de trabajo fuera de España, y a pesar de haber puesto la tienda en modo "vacaciones" (una página que aparece cuando se entra en tiendasmart.com y avisa de que durante un tiempo no estaré tan pendiente como normalmente), algo debieron tocar los del servidor y el mensaje dejó de aparecer, así que es normal que la gente se preocupara al no dar señales de vida. A pesar de ello, me llevé la BlackBerry y se supone que tenía que haber podido contestar a cualquier email que me hubiera llegado, puesto que en España funciona sin problemas, pero al llegar allí me encontré con que no me habían activado el roaming, y luego directamente no funcionaban más que las llamadas. Así que todo lo que pudo haber salido mal salió mal.
Espero que me disculpéis, no sólo Miguel Ángel, sino el resto de los que habéis intentado contactar conmigo durante la semana pasada.
Un abrazo. Os echo de menos
Bea
Como ya le he comentado por email, la semana pasada tuve un viaje de trabajo fuera de España, y a pesar de haber puesto la tienda en modo "vacaciones" (una página que aparece cuando se entra en tiendasmart.com y avisa de que durante un tiempo no estaré tan pendiente como normalmente), algo debieron tocar los del servidor y el mensaje dejó de aparecer, así que es normal que la gente se preocupara al no dar señales de vida. A pesar de ello, me llevé la BlackBerry y se supone que tenía que haber podido contestar a cualquier email que me hubiera llegado, puesto que en España funciona sin problemas, pero al llegar allí me encontré con que no me habían activado el roaming, y luego directamente no funcionaban más que las llamadas. Así que todo lo que pudo haber salido mal salió mal.
Espero que me disculpéis, no sólo Miguel Ángel, sino el resto de los que habéis intentado contactar conmigo durante la semana pasada.
Un abrazo. Os echo de menos
Bea