Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - monchi

#1
Preparaciones / Re: presupuesto reparacion motor
07 de Noviembre de 2011, 14:13:53 PM
No me parece barato y si solo te has hecho lo que indicas mal asunto.
Pero es mi umilde opinión, si quieres te informo de lo que se deberia hacer para tener un resultado 100 %.
#2
Quiero / Re: Busco Bandeja del maletero
28 de Octubre de 2011, 15:44:31 PM
Hay una en desgúaces la torre qu esta nueva, yo pregunte porque me he llevado un par de cosas y me pedian 6 €.
#3
Otros / Re: Para los amantes del cine
28 de Octubre de 2011, 12:41:01 PM
Golfero, Y TU ERES UN HARLISTA.
Tu segun entras en el cine, tendrias que romper las mangas de tu americana de Hugo Boss, enseñar los tatuajes (sobre todo el de "AMOR DE MADRE" que te has hecho en la Legión Española) y sentarte como en tu casa.
NO VENGAS AHORA A DISIMULAR, que te conocemos PAJARO. JEJEJEJE
#4
Otros / Re: Fotos de mis cacharros.
28 de Octubre de 2011, 11:38:39 AM
Bueno, el trabajo que veis lo hemos realizado Carlos y yo en 2 dias.
Y estos coches se consiguen por contactos, amigos que saben que van a tirar o a desgüazar alguno, si estan bien relativamente, se compran siempre que interese, jejejeje.

Ahora estamos enfollonados, este Oxte nos lia y lia jejejejeje.
Teneis que pedirle fotos a Oxte jejeje, que os va ha gustar MUMUUUUUCCCCCHHHHHOOOO.
YA NO PUEDO CONTAR MAS QUE ME MATA jejejeje.
#5
Otros / Re: Fotos de mis cacharros.
28 de Octubre de 2011, 02:03:59 AM
Bueno tengo esto un poco abandonado porque estamos liados con muchas cosas a la vez.
Os voy a enseñar uno de los embolado en el que estoy metido es una vieja ayu, acadiane o dyane 6-400.
Me he liado con ella porque es en la que voy ha viajar o eso pretendo jejejeje, ya que dentro la preparare para dormir etc.

http://imageshack.us/g/20/1000562w.jpg/

Si queréis preguntar algo ya sabéis.  ;D
#6
Mi smart y yo / Re: Presentación
26 de Octubre de 2011, 14:33:03 PM
Ya sabes que cuando quieras tomar una cervecitas del SUR adónde tienes que ir.
jejejee
#7
Chicos para no cambiar el caracter y filisofia del coche yo conservaria el mismo motor que es una pasada .
Se puede mejorar ciertas cosillas para que este tenga una respuesta brutal, como meterle un segundo turbo. Uno que soplara desde abajo y otro desde medios.
Os aseguro que se os pondria los pelos como escarpias y no variaria tanto la potencia.
Tambien se le podia añadir algun tipo de centralita, que mediante un boton pudieras cambiar el mapping, con esto podriais realizar un tipo de conduccion casi a la carta: deportiva , tranquila o muy deportiva.
Lo digo por el tema del consumo, tener claro que cuanto mas corre una maquina mas penaliza en consumo y con el mapping podrias elegir consumir o no.
Si ya queremos rizar el rizo, aumentaria la cilindrada a 800 c.c y le meteria traccion a las 4 ruedas.
Esto no penalizaria tanto en peso y sí daria un control de la maquina en curvas que daria miedo.
Bueno podiamos seguir pero me llamariais tarado, ya que os estoy soltando un ladrillo de aquí te espero jejeje.
#8
Otros / Re: Fotos de mis cacharros.
28 de Septiembre de 2011, 18:03:03 PM
Golfero para ponerle el traje ya sabes que puedes contar con nosotros, solo te tienes que traer el buzo para ayudar ha desmontar y las pinturas para pintarlo.
AAAHHAHHHHA y las "CESVEZACITAS" jejejeje, para entonar y que aparezcan las MUSASSSSS.
El resto corre de nuestra parte.
#9
 ;D jejejeje y el castigo de mi mujer, que no me deja tocar la moto en un año.
#10
Es cuanto menos paradojico, disfrutar de un 2k y una moto, me dan dos sensaciones muy diferente.
Como todo, la tengo preparada mi bala verde pero oxte no quiere dar una vuelta conmigo. jejejeje.
Convencere a golfero que se dee una vuelta conmigo ya que el tiene un tractor de moto muy respetable.
Sera por eso de la prohivición de mi mujer que quiero un smart. uuummuummumm. jejjee

The Spectacular T.T. (Crashes)(2of 4) IOM. TT (Isle of Man) Motorcycle Road Race
#11
Otros / Esto no es un chiste fue un caso real.
22 de Septiembre de 2011, 14:01:35 PM
Lo he copiado de la pag web del 2k.

Caso real.

Explicación de un albañil a la compañía aseguradora que no comprendía, debido a la naturaleza de sus lesiones, cómo podía haber ocurrido el accidente.
Este es un caso verídico cuya transcripción fue obtenida de una copia de archivo de la aseguradora. El caso fue juzgado por el tribunal de Primera Instancia de Pontevedra.
Excelentísimos señores:
En respuesta a su pedido de informaciones adicionales declaro: en el ítem nº1 sobre mi participación en los acontecimientos, mencioné: "tratando de ejecutar la tarea y sin ayuda", como la causa de mi accidente. Me piden en su carta que dé una declaración más detallada, por lo que espero que lo que sigue aclare de una vez por todas sus dudas.
Soy albañil desde hace 10 años. El día del accidente estaba trabajando sin ayuda, colocando los ladrillos en una pared del sexto pido del edificio en construcción en esta ciudad. Finalizadas mis tareas, verifiqué que habían sobrado aproximadamente 250 kilos de ladrillo. En vez de cargarlos hasta la planta baja a mano, decidí colocarlos en un barril y bajarlos con ayuda de una roldana que felizmente se hallaba fijada en una viga en el techo del sexto piso.
Bajé hasta la planta baja, até el barril con una soga y con la ayuda de la roldana, lo levanté hasta el sexto piso, atando el extremo de la soga en una columna de la planta baja. Luego, subí y cargué los ladrillos en el barril. Volví a la planta baja, desaté la soga y la agarré con fuerza de modo que los 250 kilos de ladrillos bajasen suavemente (debo indicar que en el ítem 1 de mi declaración a la policía he indicado que mi peso corporal es de 80 kilos).Sorpresivamente, mis pies se separaron del suelo y comencé a ascender rápidamente, arrastrado por la soga. Debido al susto, perdí mi presencia de espíritu e irreflexivamente me aferré aún más a la soga, mientras ascendía a gran velocidad.
En las proximidades del tercer piso me encontré con el barril que bajaba a una velocidad aproximadamente similar a la de mi subida, y me fue imposible evitar el choque. Creo que allí se produjo la fractura de cráneo.
Continué subiendo hasta que mis dedos se engancharon dentro de la roldana, lo que provocó la detención de mi subida y también las quebraduras múltiples de los dedos y de la muñeca. A esta altura (de los acontecimientos) ya había recuperado mi presencia de espíritu y pese a los dolores continué aferrado a la cuerda. Fue en ese instante que el barril chocó contra el piso, su fondo se partió y todos los ladrillos se desparramaron.
Sin ladrillos, el barril pesaba aproximadamente 25 kilos. Debido a un principio simplísimo comencé a descender rápidamente hacia la planta baja. Aproximadamente al pasar por el tercer piso me encontré con el barril vacío que subía. En el choque que sobrevino estoy casi seguro de que se produjeron las fracturas de tobillos y de nariz. Este choque felizmente disminuyo la velocidad de mi caída, de manera que cuando aterricé sobre la montaña de ladrillos sólo me quebré tres vértebras.
Lamento sin embargo informar que, cuando me encontraba caído encima de los ladrillos, con dolores insoportables, sin poder moverme y viendo encima de mi el barril, perdí nuevamente mi presencia de espíritu y solté la soga. Debido a que el barril pesaba más que la cuerda, descendió rápidamente y cayó sobre mis piernas, quebrándoseme las dos tibias.
Esperando haber aclarado definitivamente las causas y desarrollo de los acontecimientos, me despido atentamente.
#12
fortwo / Re: -RESUCITADO-Muerte de motor
22 de Septiembre de 2011, 11:55:44 AM
Golfero le he estado dando vueltas y mas vueltas al asunto del la rueda de recambio, y ya tengo una idea en mente para hacerle un soporte y una funda de fibra de carbono.
Carlos propone meterlo entre los dos asientos pero enganchado atras, quedaria bien, yo sigo con la mia engacharle tras el asiento del conductor. Las dos ociones estan bien pero requiere de hacerle una caja bonita y un diseño especial eso sí de fibra de carbono tipo racing.
Tengo que pasarme por el desgüace a ver si encuentro una galleta que se adacte al smart tanto en anclaje como en medidas.
Es algo que te hemos dicho y solo costaria el material y una cervezas jejejeej. que conste que el material es muy poco.
Si lo realizamos seguro que Oxte querra uno, aunque no me intusiasma mucho pintarle unas florecillas o con mi pose especial, porque lo querra personalizado. jejejeje  ;D
#13
fortwo / Re: Muerte de motor
21 de Septiembre de 2011, 13:20:36 PM
Bueno, lo primero de todo le tenemos que agradecer a golfero el haber depositado su confianza en nosotros, aunque me ha dolido mucho ver como se llevaba al chiquitín, ya que le cojes cariño. jejejee.
Queriamos aclarar que todo esto lo hacemos por que nos gusta y que (ken); ¡Perdon! Oxte: (le llamo ken porque el tío es guapete bien presentado y le roba el coche a la Barbie con sus luces de neon y todo). jejejejee. Esta te la debia.
Lo que decia; Cuando quiere es muy persuasivo. Nos lo comento y como tenemos medios y conocimientos, ya que restauramos coches para uso personal o para amiguetes y es nuestra pasion. Nos conoce y sabe bien como trabajamos, disfrutamos y mimamos nuestros niños.
Nos propuso echar una mano a los Smarteros que tienen problemas, ya que somos un club y no lo hacemos por dinero. Ya que el dinero lo poco que se saque, es para inbertirlo en cosas como herramientas para el club, ya que el club esta para que se aprobeche todo aquel que tenga algun problema, tanto sea Smartero o bicaballista o lo que sea.
Lo que nos importa es que los que bengan sea gente sana como Golfero y Oxte.

El motor de Golfero se le ha tratado con mucho mimo y se le ha hecho cosa que la mayoria de lo mecanico pasan por alto, como desmontarlo todo y limpiar cada una de sus piezas con sus respectivos liquidos o granallarlas, pulirlas o lo que hiciere falta.
Gracias a eso descubrimos un trozo de plastico que habia partido de la guia de la cadena y que un mecanico despistado no busco en una reparacion pasada, el trozo se fue al prefiltro de aceite y ya os imaginais lo que sucede cuando se ve afectado el paso de aceite de un motor.
¡Quiero decir!, efectuando una reparacion como la que hemos realizado casi nadie mira este tipo de piezas para limpiarlas porque se da por hecho que todo esta correcto.
El mecanico o mecanicos, que realizaron las anteriores reparaciones se dedicaron a untar con pasta de juntas para motor, en vez de sustituir las juntas, nosotros hemos cambiado todas, y cuando digo "todas" son todas por precaucion, para nosotros es lo normal.
Y cuando se aplica pasta de juntas, tenemos varias pastas, porque cada una es para una cosa diferente y no sirve la misma para todo. Lo mas importante hay que saber como aplicarla no sirve dar de pasta como si en ello te fuera la vida, como sucedio en este motor. La pasta que sobra se cuela para dentro atascando y metiendose donde no debe,  causando una averia grave.
En fin una Odisea, ya os seguire contando.
#14
Otros / Re: Brabus 700 Biturbo
12 de Septiembre de 2011, 10:52:00 AM
La 2k de 0 a 100 Km/h en 59 s. ¡TOMA YA! ni queriendo lo hace este jejejeje.
#15
Otros / Re: Fotos de mis cacharros.
05 de Septiembre de 2011, 23:51:27 PM
Si queréis, y no os aburre, os pongo mas fotos estas serian de otras dos restauraciones que estoy haciendo.
Una AYU O Acadiane y otro 2cv un 6CT.
Otra cosa: La moto era Azul ese color es especial. jejejeje y tiene unas pequeñas modificaciones aparte de sus 11 añazos.
Ya me diréis si queréis mas ya que no son Smart.