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Mensajes - Rosmayer

#1
Tengo / Re: o timo o collo¿? roadster 82 4999€
30 de Noviembre de 2010, 09:38:50 AM
No me da buena espina, simplemante por la matricula del F4 del fondo. Esa foto no esta hecha en España.
#2
Veo veo / Re: Avistamientos en internet
25 de Noviembre de 2010, 20:44:22 PM
Este es real.
#3
Veo veo / Re: Avistamientos en internet
23 de Noviembre de 2010, 20:35:16 PM
y esto funciona?
#4
Veo veo / Re: Avistamientos en internet
23 de Noviembre de 2010, 20:33:40 PM
Alguna curiosidad mas.
#5
roadster / Re: antecedentes del roadster
21 de Noviembre de 2010, 20:52:08 PM
Me ofreciero a mi un Alpine A110 a un precio muy bueno nada mas sacarme el carnet, y me arrepiento un monton de no haberlo cogido.
#6
roadster / Re: caja de cambios
21 de Noviembre de 2010, 20:34:01 PM
Yo se lo cambie a mis Rodys y se nota.
Lo del nivel se puede comprobar con los tapones que lleva la caja, lleva uno inferios para quitar el aceite y uno superior para rellenar, si quitas el taponen del superios y metes el dedo tocas el aceite.
Y al tocarlo se nota por el tacto y el color, el desgaste de este.
#7
Discusión General / Re: hoy me he tropezado con esto, que es ??
20 de Noviembre de 2010, 19:46:42 PM
Cuando visite la fabrica de Opel en Zaragoza, de la linea de produccion salian independientemente, un Opel o un Vauxhall, y aa explicacion que nos dieron de por que en Inglaterra tenia esa denominacion fue que por politicas comerciales tras la segunda guerra mundial, ya que lo Aleman en Inglaterra no hacia mucha gracia.
#8
roadster / Re: Os han rajado la capota?
15 de Noviembre de 2010, 09:49:19 AM
A mi me arrancaron la antena con soporte y todo, pero la lona no la tocaron.
#9
Preparaciones / Para algunas mejoras...
12 de Noviembre de 2010, 09:20:14 AM
No se si conoceis esta pagina, yo he pedido algo por mediacion de un amigo y para mi buen precio y buen material.

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.799
#10
roadster / Re: Filtro de polen esquivo
11 de Noviembre de 2010, 15:43:04 PM
Muchas gracias a todos, ya estoy tardando en cambiarlo.
#11
roadster / Filtro de polen esquivo
11 de Noviembre de 2010, 09:29:02 AM
Quiza peque de algo de ignorante con este tema, pero.
Donde lleva el roadster el filtro de polen?
Le he dado varias vueltas al coche ya y no lo encuentro, y segun el manual lleva.
Gracias.
#12
Otros / Re: Las 7 diferencias
09 de Noviembre de 2010, 21:40:13 PM
Una cosa, que tiene ese Roadster en el capot?. sobre lo que esta apollada la moza.
#13
roadster / Re: Ya tengo la parejita !!
09 de Noviembre de 2010, 09:22:45 AM
Hablando con los asesores de SC, me informaron "extraoficialmente" que todas la revisiones hasta 2009 las habia pasado en el Reino Unido, no se cuando se comenzo a fabricar el roadster con volante derecha, pero al ser un chasis de los primero lo mismo fue de algun britanico caprichoso que no pudo esperar.

Sobre lo Galones, si el ordenador me da esa obcion de poner poner galones o litros en el consumo, pero con respecto a las de millas a kilometros no.

Lo de los segmentos sin olgura yo tambien quede sorpendido, pero no tenia pinta de que el motor fuese abierto antes, y si a sido asi, lo han hecho muy bien.

El Mini, continua en proceso, estoy sustituyendo el sistema electrico.

Fabricar coches...tentador  ::), pero el sistema de homologaciones que hay en españa, por cierto hos aviso que va a cambiar, me pondria muchos impedimentos, pero todo se andara  ;D

Gracias
#14
Mecánica / Re: Pipeta misteriosa
06 de Noviembre de 2010, 15:49:45 PM
Yo he tenido el motor sacado de uno de los mios y me surgio la misma duda, y despues de dar muchas vueltas, no encontr nada que fuera hay, supongo que sera alguna valvula que por hay espulse o tome algo de aire, me inclino mas por espulsar.
#15
roadster / Re: Ya tengo la parejita !!
06 de Noviembre de 2010, 11:03:13 AM
Corria el mes de abril de 2010, cuando urgando por la gran cantida de paginas de vehiculos de segundamano que ronda por internet me encontre con este vehivulo.

Un precio interesante pero en el anuncio ya avisaba que tenia una averia, bueno como el vehiculo estaba en Madrid y yo vivi relativamente cerca, quede con el propietario y me acerque a verlo.

El dueño era un compraventa, me mostro le vehiculo, al arrancarlo le fallava claramente un cilindro y le faltaba alguna piececita estetica, pero no saltaba ni fallo de airbag ni nada mas, eso si tenia 106000 millas, si millas, y valorando el precio y lo que podria llegar a valer un motor entero me parecio que podia tener un buen coche a buen precio, devido a mi aficion  a la mecanica podria ahorrarme un dinero.

El equipamiento, no estaba nada mas:
- Direccion asistida
- Faros antiniebla
- Llantas de aleacion
- Relojes turbo+temp.
- Tempomag
- Ordenador
- Retrovisores electricos
- Techo electrico

Tarde poco en decidirme, alli mismo vamos, quede esa tarde en ir a por el, hicimos un contrato y hasta la tarde.

Fuimos a recogerlo, me dio el un provisional y la ficha tecnica, vehiculo importado de Reino Unido, (asi marcaba millas), chasis un 5000 y algo, primera matriculacion 2003, itv finales del 2009.

Estando pagandolo y concretado el traspaso recivio 2 llamadas preguntado por el, y me comento que de por la mañana a la trade le habian llamado ya 4 o 5 preguntado con el (llegue a tiempo)
Lo trage circulado unos 50 km, claro fallando un cilidro sonaba a cacharro pero bueno, ni quemaba aceite ni se calentaba, ni perdi ningun tipo de liquido.

Llegue a mi pueblo y directo al taller de un amigo, para empezar al dia siguiente con el.

Lo dicho, alguna pieza estetica que apunto para pedir, me dio cuenta que el coche a sido tridion plata+rojo de origen, azul electrico, y blanco y negro ahora, la cuna trasera esta cambiada, el volante es nuevo, un tubo de A/A roto, una aleta rota, y alguna cosillas mas

Sacamos el motor con su cuna y comezamos a demontar, algunas piezas tienen algoi de oxido (el coche a rodado por zonas costeras claramente), nada quie no se pueda subsanar con un buen lijado y tratado, el tubo tiene algo de cascarilla, pero esta bien, ni una gota de aceite por fuera y la turbina firme, admision fuera, y tapa de valancines, y hay estaba el problema, aparte de la cadena de dirtribucion con olgura.

Sabeis que estos coches el arbol de levas actua presionado contra los valancines de las valvulas, pues eso el valancin de la valvula de escape del cilidro 3 habia saltado y claro al no tener oxigeno ni quema ni habria.

Sacamos culata, ya que esta el motor fuera hay que mirar todo, los cilindros estan fenomenal, una olguras muy buena para un vehiculo de casi 170000 km, revisamos interculer, cambio, A/A, trasmision... todo corecto.

Con ya todas la piezas, comenzamos a montar, todo encaja bien y usando mi otro roadster para ver donde va cada uno de la infinidad de tubitos, lo montamos todo y al coche, llega la hora de arrancar.

Arranca a la primera, una pequeña fuga de aceite por una tuberia del turbo y una pequeña de agua por una junta del termostado, todo solucionado.

Salimos por el poligono y me llevo un susto, no frena del todo bien, normal todavia no tiene presion el circuito, y al llegar a frenar el coche se cala, valla por dios, tampoco me asustom cadena de distribucuion nueva, tira todavia algo fuerte.

Salimos a carretera , embrague patina un poco (lo solucionamos con un ajuste), y todo funciona, va todo genial.

Ya esta el coche terminado, pero me dura poco....en cuanto lo ve mi novia se encapricha de el y se lo queda, en fin esta visto que mi destino es un Brabus ya que el negro se lo lleva mi madre en cuanto puede.

Lo unico que me queda la duda es 2 consultas que hos quiero hacer.

Se puede pasar lo de millas a km? (es en el acumulado, no el velocimetro)
Se puede poner el ordenador en castellano? (este en Aleman, Italiano, Frances o Ingles)

Hos dejo la cronica de este pequeño que podria haber sido carne de desguace si cae en otras manos.

Un saludo amigos y gracias por vuestro tiempo.