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Mensajes - mki86

#1
Preparaciones / Re:Escape
23 de Julio de 2012, 08:51:43 AM
eso parece un par de tubos de moto adaptados al smart jajajaja.
#2
roadster / Re:Revisiones
06 de Julio de 2012, 09:44:17 AM
Bon dia jejeje

bueno llame donde me dijisteis, y muy bien la verdad, se ve que en taller este ha hecho ya unos cuantos motores y me explico lo que le hacia a los motores y la verdad que me quede encantado, como me dijiste oxte el motor te lo arregla por 1200€, y te cambia aros, válvulas, juntas, retenes, etc... vamos que te da una garantía que lo hace bien, creo que va a ser la forma mas fácil y mas económica de repara mi smart y tener mi roadster para otros 10 años y todo va bien jeje, me comento que le pasaba a todos los smart esto y que normalmente todos petan a las 90 - 110km por muy bien que hagas el mantenimiento, acaban petado de aros y de válvulas, etc..  así que acaba chupando aceite, también le dije a ver si podíamos mirar de poner un cárter para poder quitar el aceite con el tornillo, y me dijo que ningún problema que tiene unos cárter con refrigeración de aceite y con tornillo de vaciado, pero si quería algo mas barato me dijo que se podía poner un tornillo, agujereando el cárter viejo con esto:

http://www.ebay.es/itm/SMART-ROADSTER-OLWANNENSCHRAUBE-EDELSTAHL-OHNE-SCHWEIsEN-/180920236683?pt=DE_Autoteile&hash=item2a1fafba8b#ht_2222wt_905

Bueno pues nada cuando cobre la paga doble, iré al taller este y os cuento mis sensaciones de trato y como me dejan el coche.

un saludo amigos ;-)
#3
roadster / Re:Desesperado......
04 de Julio de 2012, 10:44:34 AM
Hola amigo,

pues la cosa esta mala no contestan, los email de mi abogado, así que he tenido que coger un abogado en UK para poder tener mas fuerza contra la empresa, NO COMPRES NADA EN ESTA TIENDA, si no quieres tener los mismos problemas que yo, al principio hay mucha comunicación con el vendedor, pero luego pasa el tiempo y no te contesta nada y te quedas sin dinero y sin producto.

así están las cosas.

un saludo
#4
roadster / Re:Revisiones
02 de Julio de 2012, 10:34:51 AM
Muchas gracias amigos,

El coche tiene 90.000km y si tengo que hace el motor, oxte ya esta al corriente de mi problema, me consume 1 litro a los 1000km,

Le acabo de hacer cambio de pastillas, discos de freno, he mirado y limpiado los frenos de atrás, también he cambiado suspensión y muelles mas bajos, he limpiado las sondas de ESP y ABS, ahora estaba mirado de encajar las puertas bien por que me entra un poco de agua. Me esta quedado un coche como nuevo jeje  :)

Oxte me dijiste que había un taller que te hacia la reparación del motor por 1200 precio cerrado. No encuentro el tema
¿que sabes por donde esta?

Gracias smarteros :D

#5
roadster / Revisiones
29 de Junio de 2012, 13:06:11 PM
Hola amigos,  :)

Yo como mucha personas de este foro, compramos el coche de segunda mano y claro en mi caso particular no me dieron el libro de mantenimiento del coche, y ahora tengo la duda de lo que se tiene que hacer cuando sale una llave o dos llaves que mantenimiento, se tiene que hacer pasados los km,

yo lo que suelo hacer es cada 5000km limpio el filtro que es K&N cambio de aceite y de filtro de aceite, miro todos los niveles de líquidos, limpio el motor.

¿Que me podrías decir como en los ademas coches y motos, lo que se tiene que hacer según los km que lleve el vehículo según libro de mantenimiento oficial?

un saludo amigos, gracias  :) :)
#6
roadster / Re:90.000km en smart roadster
20 de Junio de 2012, 17:13:42 PM
FELICIDADES jejeje,

yo estoy liado con el coche ahora a ver si consigo repara el motor, hecho mucho de menos ir con mi coche.  :)

un saludo
#7
roadster / Re:Desesperado......
20 de Junio de 2012, 17:09:45 PM
Bueno amigos,

Tras varios email y 0 respuestas, me puesto en contacto con la justicia y estoy con un bufete de abogados contra la compañía, el tema es que si se ponen tontos les va a caer todo el peso de la ley, por fraude, así que les va a caer un puro.

Ahora solo falta ver a ver como avanza ya os diré como va esto.

un saludo amigos  :)
#8
roadster / Re:Desesperado......
11 de Junio de 2012, 13:46:47 PM
ya les he pedido el numero de envio como he dicho ya le enviado 5 email desde entoces y no me contestan hoy me he hecho una cuenta falsa y me ha jodido por que a la hora me han contestado uffff es aluciante tengo una rabia, voy a mirar a ver si puedo recuperar el dinero por paypal.

a ver si tengo suerte.  :(
#9
roadster / Desesperado......
11 de Junio de 2012, 13:18:29 PM
Hola amigos,

Tengo un problema,  compre el dia 27 de febrero un tubo de escape:

http://www.r-racing.co.uk/exhaust-system-by-janspeed-13797-p.asp

La web parece de fiar, pero a día de hoy no he recibido nada, solo me dan largas y su ultimo email me dijeron que me lo han enviado, pero hace ya un mes y medio y no recibo nada, ya enviado desde estoces 5 email mas, y no me responden ninguno.

No se que hacer, ¿que puedo hacer?  :(

Un saludo, Gracias.
#10
roadster / Re: Que tal si me pongo esto???
29 de Febrero de 2012, 09:43:36 AM
No es el mismo que el de belmonte, cuando fui a su taller me dio una tarjeta y era digitec y no es el mismo, sobre lo del tubo que se puede rajar, los tubos tienen garantía esta claro que si se peta la soldadura pasare por garantía..... :P, y luego el otro tema es que este tubo se a vendido como churros, el mismo vendedor me dijo que en los dos últimos meses lleva vendidos 6 tubos para el roadster, y sabiendo que no hay muchos roadster y el coche no se fabrica hace años y el tubo no es precisamente barato, pues se supone que es bueno, la empresa de janspeed lleva 50 años fabricando tubos, y en muchos foros lo recomiendan, yo creo que por que uno salga malo no tiene salir todos igual, es como cuando te compras una moto o coche y te sale gafado, no todos los coche y motos de la misma casa saldran igual, si no no se venderia tantos, seria la ruina del concesionario. jejejeje :D

Sobre la repro, el tema del precio vale lo que vale, por que no es enchufar intalar y listos como hacen muchos talleres, que no lo hacen personalizado como esta, en un banco de prueba que hay que llevarlo a su taller, no viene donde estés, lo peor es que estas empresas cobran lo mismo y no la hacen a medida tan profesional. Asi que si esta me hacen tan personalizado y me dejan preparadisimo el coche yo lo veo bien, me dijeron que me daban una garantía de por vida del coche que nunca se me rompería nada (siempre teniendo un buen mantenimiento) y que si por lo que sea, se desprogramara ellos guardan todas las repros y si me hiciera falta siempre, podría pedir que me la volvieran a instalar. :P

Yo no lo he hecho pero a mi me tienen convencidos, cuando termine de poner las golosinas al motor seguramente iré a ellos, me han dado confianza con lo de garantía de por vida y 100%repro personalizada en banco de prueba. ;D

un saludo. :)
#11
que wapo que queda..!!!!  :o :o :o
#12
roadster / Re: Que tal si me pongo esto???
28 de Febrero de 2012, 14:35:06 PM
Hola amigos. ;D

Pues si amigos esto se hace en Barcelona tengo el contacto del taller que es profesional en coches de carreras clásicos que me reajusto la válvula de descarga para que fuera de PM  y el me dio, el contacto de el ing. de seat sport que hace estas repros a medida muy profesionales, el tema el precio 450€ esta muy bien de precio.

Si suena un poco mas ronco con los tubos de silicona, y si, la válvula de descarga si es necesaria si quieres que actué mas rápido el turbo. El pavo totalmente muerto no suena nada el pavo ahora hace Shinnnnn shinnn cuando cambio de marcha o suelto el acelerador si sobrepasa de 0 bares. Me gusta mucho mas este ruido que el del pavo, suena ahora mas racing jejeje.

mira video del sonido:

Válvula de descarga Smart Roadster Coupé

Ahora ya estoy mirado este tubo de escape que me lo recomendó el mecánico de coches de carreras, el tubo janspeed con salida de gato. Esta muy guapo y suena que no veas. Me dijeron que el coche gana 8CV y suena mas ronco aun me llega de aki 2 semanas.

aki dejo el video:

Smart Roadster Brabus with Janspeed exhaust

En teoría me llega de aki un par de semana viene de UK. Y luego me toca reprogramar

Por que si no se reprograma con todas estas chuches nuevas no aprovechare ninguna de ella, es como comprar un pc y no instar los driver, puedes tener un maquinon de pc pero si no instalas los drivers, no sirve de nada. Pues lo mismo con el coche. Mi hermano mecánico de helicópteros también me dijo eso, que no puedo poner todo eso al coche y no re programarlo que el coche no ira bien si no lo paso por repro.

Pues ya sabéis

si queréis el numero del taller es este: Jordi ramos.S.L el telf:934352502.

Un saludo amigos. :)
#13
Quiero / Re: Asientos de piel ROADSTER
23 de Febrero de 2012, 09:51:30 AM
ostrassss, pues ya nos dirás que tal queda queda y los acabados que tiene.  ::) ::) estoy muy interesado. :)
#14
roadster / Re: Que tal si me pongo esto???
23 de Febrero de 2012, 09:44:52 AM
Bueno amigos ya esta todo puesto, después de unos cuantos ajustes, sin duda la diferencia es brutal, de tener los 3 tubos froge puestos a solo el de descarga del turbo.

La aceleración no tiene nada que ver antes con ahora, el turbo se pone sin repros a 1,2 y se empepina mucho mas rápido, con estos tubos no se gana velocidad punta se gana aceleración y velocidad de respuesta, sin duda alguna tenia que a velos puesto antes.

Lo recomiendo al 100%, ayer estuve hablando con un mecánico que me ayudo a terminar de ajustar los tubos, este mecánico es especialista en coches clásicos de carreras, y se a pasado la vida entera, preparando coches, montando turbos, etc.., me dijo que los tubos forge son lo mejor en tubos de silicona y que van muy bien. También me explico que todos los coches con turbo de serie tiene válvula de descarga solo que la original del smart es de descarga lenta y el del forge es de descarga rápida, que gano teniendo dos válvulas de descarga, la curva de aceleración y de cambio es mucho mas rápida, me comento que con estos tubos, que le he puesto, he ganado velocidad de respuesta, que notare que todo va mas rápido y a si a sido.

Cuando pisas el acelerador el coche responde, el sonido del motor es un poco mas grave.

El mecánico me dijo que me recomendaba poner un tubo de escape brain que tienen un sistema de catalizador de competición patente de ellos, que hace ganar 8cv así que ya subiría a los 95cv, con todo lo que le he puesto. Si hacia la repro me dijo que no estirar del turbo por que perdería vida el motor por la compresión dentro del motor es demasiado elevada, con esto me comento que básicamente que llevar el tubo a 1,5bares lo unico que haces es reducir la vida del turbo y del motor y que sin duda alguna el coche roadster de 110cv tendrá menos vida que el de 82cv y igualmente el de 82 tendrá menos vida que el de 60cv, y lo correcto si se re-programa es no forzar el turbo, por que te comes los pistones, inyectores, etc..  si no ajustar el motor para que tenga mas vida y no tenga problemas de turbo. Bueno amigos ya lo sabéis. ;D si tenéis alguna duda aki estoy, por cierto las repros de este taller, las realiza el ing. jefe de seat sport y son a medida. Con certificado de lo que tenia real antes y después. Yo aun no estoy pensado en re programarlo pero es una buena nota de donde ir para hacerlo bien. Un saludo. ;)
#15
Quiero / Re: Asientos de piel ROADSTER
17 de Febrero de 2012, 16:27:01 PM
Ostia que bueno, así que 200pavos por sillín y 150 a 170€ por las otras piezas del coche estoy hay que pensarlo bien, es que el coche va a ganar mucho mas si lo recubrimos de piel.

Seria un total de 570€ tener el coche todo tapizado en piel mas o menos.

Es una pasta pero luego lo disfrutas mas gana mucho de estética de interior, y impresionas a la nenas jajajaja

Roadster, descapotable, interior de piel y sensación de F1.

Perfecto para ser un vividor follador jajajajaja...!!!!

También si algún día, que dios no lo quiera, tenemos que deshacernos de el Roadster, en el mercado estará mas caro, con estos detalles.

y se puede sacar mas pasta.

un saludo