Cita de: Sopmac en 10 de Septiembre de 2012, 08:36:03 AM
Una información muy completa de Barcelona.
Saludos.
Estaria muy bien que entre todos hiciesemos un listado de las demas provincias.
De Madrid hay mucha gente...
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Mostrar Mensajes MenúCita de: Sopmac en 10 de Septiembre de 2012, 08:36:03 AM
Una información muy completa de Barcelona.
Saludos.
Cita de: Javier en 06 de Agosto de 2012, 19:23:32 PM
Dandole vueltas al tema, si hay momentos que va bien y momentos que no, descartando la egr, el filtro y el cauda, mira a ver los contactos de los inyectores, es una averia tipica en motores diesel con tiempo, los plasticos se resecan, los contactos se aflojan y cuando se calientan fallan.
Despues de revisar eso, otra posibilidad sería el common rail, la válvula de descarga, que este averiada y al tiempo de funcionar descargue la presión del conducto y lógicamente la cosa no iria bien.
Son ideas... la de los conectores de los inyectores es fácil de revisar, lo del common rail no.
Yo con un BMW E30, todo un clásico, que tenia mi hijo, no podia leer la centralita y lo lleve a un Bosch Car SErvice y dimos con el error. Smart tambien lo leen bien.
Cita de: perwi en 06 de Abril de 2011, 21:54:36 PMCita de: ACRF450 en 06 de Abril de 2011, 10:17:10 AM
Ahora si que me he quedado helado...... pero no se ganaban tantos cv con las repros en los cdi? Salvo que con la ultima version del software los de la mercedes le hayan metido 15 cv mas no entiendo nada.....
Y el cambio como va ahora??? Porque vamos, en el mio es un absoluto martirio lo de entrar en las rotondas desde parado. (Y para eso no hay mapa creo....)
Lo de los cv, mejor llamalo sensaciones. Lo de las rotondas, te pasara con y sin repro. El cambio es asi, lo que cambia es la fuerza que da, gracias principalmente por la inyeccion y el soplado del turbo. Yo en lo unico que lo noto mucho es en la sexta, con una repro puedes subir cuestas sin cambiar a 5.
Cita de: Sopmac en 18 de Marzo de 2011, 15:02:47 PM
¿Te aparece alguna señal de fallo en el cuadro? De motor,...
Saludos.
Cita de: perwi en 17 de Marzo de 2011, 11:05:42 AMCita de: ACRF450 en 17 de Marzo de 2011, 08:55:12 AM
Perdona que te lo pregunte pero... tienes un taller? O simplemente eres aficionado.
Por lo de darle caña no sera el problema.....jejeje Pobrecito mio...Cita de: perwi en 16 de Marzo de 2011, 22:32:05 PMCita de: ACRF450 en 16 de Marzo de 2011, 22:25:07 PM
Estoy en Madrid. Al final quite todos los fusibles y reles. A los 5 min volvi a arrancar con los mismos sintomas iniciales pero en 10 km desaparecio todo!
alvula EGR sucia? Gasoil sucio? Lo cierto es que creo estaba en modo averia.... ahora ningun problema y corre......
No se....pero me mosquea.
Limpia la valvula EGR y pon un limpia inyectores en un deposito de gasoil. Estas dos cositas no le vendran nada mal....ahh y dale un poco de cañita al pequeñin a mas de 3000 para que no se llene de carbonilla. Si necesitas que veamos los fallos, me lo dices y quedamos en las Tablas que es donde trabajo.
Simplemente soy aficionado. Mi profesion no tiene nada que ver con los coches