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Mensajes - Maxxpower

#1
Preparaciones / Re:agua & metanol
13 de Mayo de 2014, 12:28:18 PM
Buenas!

Yo lo tengo en mi otro coche hace años y solo puedo contar cosas buenas de este sistema. Te enfría la temperatura de admision y en verano si no tienes un buen intercooler pues con esto ya lo puedes suplir. En motores pequeños no se que cv se le podrá rascar.. pero calculo que unos 10. Si quieres sacarle todo el partido a este kit lo mejor es ajustar la electronica para darle mas avance sin que se vean retrasos peligrosos.

Mi padre estuvo a punto de montarlo.. pero es un pco cansino y terminaría yo con todo el follon de montarlo comprarlo etc...ejjej.

Para que os hagas una idea, cuando montaba el turbo oem en mi coche de llevar a no llevar met enchufado habia una diferencia de mas de 20cv. Lo pudimos comprobar en banco de potencia.

Saludos
#2
Mi smart y yo / Re:hola a todos
15 de Noviembre de 2013, 17:20:53 PM
Te da la bien venida otro novato!

Que modelo tienes?

Saludos
#3
Preparaciones / Re:Video, Smart 451 vs BMW 330d
15 de Noviembre de 2013, 01:52:11 AM
#4
Preparaciones / Re:Video, Smart 451 vs BMW 330d
15 de Noviembre de 2013, 01:29:53 AM
Cita de: bacterio en 14 de Noviembre de 2013, 21:44:32 PM
Le da caña el smart al Bmw, como mola!!! 8) 8) 8)

Genial!!

El amigo del 330d iba stock (184cv) Digo iba porque la semana despues del "evento" reprogramo...jajaaj

Un saludo a todos

PD: Animaros para la proxima, pasamos un buen rato por 4 duros. Luego comemos por segovia un cochinillo...jeje
#5
Preparaciones / Re:Video, Smart 451 vs BMW 330d
15 de Noviembre de 2013, 01:26:25 AM
Cita de: Fran en 14 de Noviembre de 2013, 16:53:01 PM
el saxo corre mas no? (hablo de otro video que sale) que bien os lo pasais..jeje

Si. Desde salida parados nos sacaba un coche a final de recta. Si lo haciamos lanzado el Smart llegaba antes.......
Estan estudiando agilizar mas el cambio, pues de primera a segunda el cambio se queda algo lentorron aun....

Ahora cuelgo otro que se puede apreciar un poco mas lo bien que suena. :D
#6
Preparaciones / Re:Video, Smart 451 vs BMW 330d
15 de Noviembre de 2013, 01:23:01 AM
Cita de: Fran en 14 de Noviembre de 2013, 16:51:10 PM
muy chulo, cuando termina sale otro video en videos relacionados, una lanzada con un megane.. es el mismo no?

Asi es, el megane tambien iba vitaminado... nos comento el dueño que tenia unos 160 potros....
#7
Mi smart y yo / Re:451 vitaminado y mineralizado....
14 de Noviembre de 2013, 14:36:36 PM
Cita de: Fran en 14 de Noviembre de 2013, 11:35:38 AM
Muchas gracias! Yo note una ligera bajada al cambiar bujias. Y tambien noto mucho llevando la presión de neumaticos correcta.

Tambien habría que saber si la repro que llevo no tira gasolina por todos lados jjejej

Impaciente de ver el video :)

Pues si, la verdad es que estando pendiente de la correcta presion de los neumaticos se nota. Si no has cambiado inyectores o regulador de gasolina(cosa que con una repro no es necesario)  no deberías notar en exceso el aumento de consumo, es mas, como hemos comentado post anteriores si la repro esta bien hecha, se deberian de optimizar los consumos.

Un saludo
Te dejo el enlace del video

http://www.smarteros.net/foro/index.php/topic,7244.0.html
#8
Preparaciones / Video, Smart 451 vs BMW 330d
14 de Noviembre de 2013, 14:31:41 PM
Hola a todos,  os dejo un video  del quemado de mi padre  con su smart. Periódicamente alquilamos un aerodromo para quemar gasolina y pasar un rato ameno entre amigos.
Dejo el pabellón alto!

Saludos!

http://youtu.be/jyBKoEfON1I
#9
Mi smart y yo / Re:451 vitaminado y mineralizado....
14 de Noviembre de 2013, 11:19:07 AM
Cita de: Fran en 13 de Noviembre de 2013, 23:58:19 PM
Solo 8 litros????? A mi si le piso me consume mas...

No te lo puedo asegurar al 100x100 porque el que me comento los consumos es mi padre. El hace un 60% carretera 40% urbano.
Cuando reporgramó la primera vez sin mejoras mecanicas, decía que el consumo le bajó medio litro mas o menos si no le pesaba el pie derecho.

Le preguntare que km se hace con un deposito.

Saludos ahora os pongo un video
#10
Mi smart y yo / Re:451 vitaminado y mineralizado....
14 de Noviembre de 2013, 11:13:38 AM
Cita de: icv en 31 de Octubre de 2013, 17:19:17 PM
Menudo pepino, 150cv!! Aunque lo de motor "pequeño"...pequeño era el del primer smart, el del 451 con 1000cc dejó de ser pequeño para un coche tan pequeño (valga la redundancia). Recordemos que en el mundo de las 2 ruedas hoy en dia es normal ver potencias de 180 cv en motores de 1000cc y no llevan turbo, aunque la fiabilidad no llega a ser tan elevada (aunque si se miman bien...). En cuanto a lo de los inyectores ,en el caso del 451 no tengo ni idea, pero para el 450 existen 3 modelos: los de los fortwos y los roadster de 61 cv (azul claro); los de los fortwo brabus y los roadster de 82cv (amarillos), y los de roadster brabus de 101cv (azul oscuro). En los tres casos son BOSCH y los equipan numerosos modelos de mercedes, en algun volkswagen, en algun chrysler y en muchos mas motores. En los tres casos son de alta impedancia. El poner los inyectores de un modelo superior es una buena idea, pero a un motor de 61 cv meterle los de un brabus 101 lleva implicita alguna que otra mejora (filtro, tik, repro, escape, etc) so pena de ir "escupiendo" gasolina sin quemar por el tubo de escape.

Muucuhas gracias por la informacion de inyectores asi da gusto aprender cosas.

Saludos!
#11
Mi smart y yo / Re:451 vitaminado y mineralizado....
14 de Noviembre de 2013, 11:11:19 AM
Cita de: runningman en 31 de Octubre de 2013, 15:09:06 PM
Joder, es increible todo lo que se le puede hacer a un motor tan pequeño... estoy maravillado con estos ingenieros de primer nivel!!!

JAjaj, gracias por el comentario, pero nada de ingenieros... lo que somos es un poco quemados...

Saludos
#12
Mi smart y yo / Re:451 vitaminado y mineralizado....
13 de Noviembre de 2013, 13:21:00 PM
Cita de: Fran en 31 de Octubre de 2013, 11:27:06 AM
OMG! WTF! (no se me ocurren mas siglas)....
Que pasada, Sabiendo tanto...porque hicisteis la repro en tlr? Hasta donde aguanta el motor de un smart? Es fiable tantos CV? Entiendo que el consumonse dispara no? Todo eso a base de tocar turbo??

Buenos dias!

Mis disculpas por la tardanza en contestaros.

Hicimos la repro en TLR porque he visto trabajos suyos y me inspiraron confianza. Ademas los dos coches que tengo en mi casa estan upgradeados por ellos.... (el mio y el de mi señora ;D)

La repro tiene que ser a medida.
Hasta donde aguante el motor del smart.... pues el tiempo lo dirá y lo expondré por aqui. De momento no ha dado ningun sintoma de fatiga mecanica. Pensabamos que el embrague se resentiría y tendriamos que buscar algun kit reforzado pero la verdad es que el de serie esta aguantando como un campeon.

Mi padre lo tiene mimado en cuanto intervalos de cambio de aceite, tiempo de calentamiento del motor antes de "apretarlo" y tiempo de reposo despues de darle zurra...

Creo que ya lo he comentado, pero con sus casi 70 primaveras esta como una cabra, siempre respetando los limites legales.
Y cuando voy ha algun evento.... pues se anima. Luego os pongo algun video de aceleraciones smart vs 330D.

El consumo con pie de plomo me comento hace tiempo que ronda casi los 8 por no decir 8 para redondear.

Turbo, gestion electronica, catalizador/escape y poco mas. No hace falta volverse loco quitando y poniendo cosas pues las OEM dan fiabilidad (de momento)

Saludos
#13
fortwo II / Re:Pérdida de potencia y tres rayas
08 de Octubre de 2013, 23:50:42 PM
Buenas noches, el compañero Sopmac se refiere segurante al vechiculo que tienes. Pues claro, no sabemos si es un fortwo, forfour, diesel, gasolina.... cilindrada....

Saludos!

PD: Es un smart verdad? ;D
#14
Mi smart y yo / Re:451 vitaminado y mineralizado....
05 de Octubre de 2013, 22:55:45 PM
Cita de: oxte en 05 de Octubre de 2013, 10:24:22 AM
Para el 451 no se pero para 450 y 452 se pueden montar unos inyecotres del 452 brabus que son los mismos que montan algunos modelos de Percebes Benz Gasolina clase S y son Plug&Play

hay que investigar, Percebes Benz combina infinidad de piezas mecánicas en diferentes modelos, y sale infinitamente más económico y fácil encontar unos bueno inyectores Mercedes que Smart-Brabus, hay que ver si los japos hacen lo mismo con los motores mitshu.

Investigaremos un poco porque la verdad es que estoy pez que no se ni son siemens, Bosch, si son o no de alta impedancia....
A ver si algun hermano mayor de la marca como bien dices nos podrian valer.

Saludos!
#15
Mi smart y yo / Re:451 vitaminado y mineralizado....
05 de Octubre de 2013, 22:46:09 PM
Cita de: runningman en 04 de Octubre de 2013, 19:09:57 PM
Chapó, gran trabajo y, el coche muy bonito.

Gracias de nuevo!!!!

La verdad es que esta bonito a la par de discreto.

Os dejo la gráfica. Stock, stage 2 y stage 3 (conversión)
Para el que no este familiarizado las tres líneas de abajo son la medición en caballos unos 86-118-141. Tengo otra por ahí con 10cv más.



Saludos