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Mensajes - ibizagti

#1
Mi smart y yo / Re: No es un Smart....
11 de Noviembre de 2011, 18:55:45 PM
Unas fotillos a día de hoy, tras restauración completa de carrocería, restauración completa del interior, colectores y final, y alguna otra cosilla  ;D

Y saludos a todos, que hacia mucho que me pasaba por aquí!! :D








#2
Mi smart y yo / Re: uno mas de madrid-toledo
24 de Noviembre de 2010, 18:29:10 PM
Jeje, me ha hecho gracia esa titulo del post. Yo uso el mismo cuando me presento por los foros.

Un saludo y a ver si veo el Smart por Toledo!!

Saludos!
#3
fortwo II / Re: ¿cuanto ofrecerian ustedes por ellos?
20 de Noviembre de 2010, 15:19:35 PM
Se envian por "piezas" por temas legales. Así los puedes meter en EEUU sin pagar impuestos y despues los matriculas como coches hechos a medida.

Algo así era la historia.

Un amigo estuvo a punto de enviarse a EEUU un Speedster turbo (motor por un lado y el resto de las cosas por otro) y volverlo a montar allí para matricular muuuucho mas barato que llevandolo todo junto.


Saludos!
#4
Mi smart y yo / Re: No es un Smart....
01 de Noviembre de 2010, 20:36:34 PM
Bueno, poco a poco va mejorando  ;D

Llantas Zender Sport. 7" de ancho. Aumenta el ancho de vias 5 cms por eje  ::)

Cada día me gusta más



#5
fortwo / Re: chicos necesito saber averias del fortwo 2002
06 de Septiembre de 2010, 08:17:24 AM
Revisa el actuador del embrague y el propio embrague. Si se ha usado mucho por ciudad (lo normal en estos coches) tambien sería normal que estuviera a punto de caramelo.

Comprueba que los cambios de marcha son suaves y que cuando aceleras de golpe no hay golpes raros (silentblocks del motor).

Saludos!
#6
fortwo / Re: Recién estrenado y con problemilas ..... una ayudita
02 de Septiembre de 2010, 08:12:59 AM
Cuando hay dos sondas lambdas, la primera va antes del catalizador y la segunda despues.

La primera se encarga de gestionar la inyeccion y la segunda de comprobar que el catalizador está funcionando correctamente.

La putada de que se te joda la primera, aparte de que el coche no anda lo que debe... es que te puede quedar la mezcla muy pobre o muy rica. Si va muy rica la mezcla, gastas un montón más de combustible. Si se queda pobre, te puedes cargar el motor fácilmente.

Todo esto hablando "en general".

Saludos!
#7
fortwo / Re: Señoras y señores, mi f2 ha muerto.
02 de Septiembre de 2010, 08:09:44 AM
No cantes victoria aun  ;D

No es la primera vez que te dicen en el conce que tienes algo arregldo y a los 10kms vuelve a fallar y esta vez por alguna otra causa...

Y revisa que te hayan cambiado las 6 bujias, que en los SC suelen cambiarte sólo 3 (por lo que dicen :P)

Saludos y suerte!!
#8
Mecánica / Re: Valvulas de escape
27 de Agosto de 2010, 12:12:13 PM
Acabo de acordarme que mi ex-CDi tambien llevaba el motor ligeramente tumbado y no tienen este defecto (o no tan acusado como los gasolina).

Saludos!
#9
Mecánica / Re: Valvulas de escape
26 de Agosto de 2010, 12:15:44 PM
Estoy con Oxte.

Los motores Boxer de Alfa (el de mi Sprint por ejemplo) son practicamente indestructibles siempre que lleve una buena carburacion.

He visto motores como el mio con mas de 300.000kms sin problemas.

Yo tambien creo que es por mala calidad de componentes.

Saludos!
#10
Mi smart y yo / Re: No es un Smart....
17 de Agosto de 2010, 20:46:31 PM
Fotos de ayer por la tarde  ;D


#11
Mi smart y yo / Re: No es un Smart....
21 de Julio de 2010, 12:40:07 PM
El coche es del enero del 89. De las últimas unidades vendidas en españa (no he visto ninguno posterior).

Lo siguiente es llevarlo a quitar un par de puntos de óxido y pintarlo de nuevo (y bien).

Saludos!

#12
Mi smart y yo / Re: No es un Smart....
17 de Julio de 2010, 23:00:46 PM
#13
Mi smart y yo / No es un Smart....
17 de Julio de 2010, 22:51:09 PM
Pero bueno.

Como despues de vender el Smart ya no tenia coche para toquetear (el Yaris y el Focus los toco poco que digamos)... me compré un coche que me gustaba y que me llamaba la atención. Y el sonido que da el motor es "gloria" :D


El coche era de mi mejor amigo y tiene 135.000kms reales. Con 130.000 pasó por el taller a restaurar todo el tema de mecanica (motor y caja de cambios). El resto, lo voy haciendo en mis ratos libres :D

El motor es un 1.7 de 118cvs boxer con doble carburador Webber de doble cuerpo. Pesa escasos 900kilos en orden de marcha.

Desde que lo tengo, le he cambiado:

Bujias, aceite, filtro de aceite, filtro de aire de sustitución BMC, todos los silentblocks delanteros Powerflex, asientos delanteros de piel y napa, piña de volante y volante (mas pequeño que el original y desplazado 7cms respecto al de serie), fuelle de la palanca de cambios en piel, y muchas otras cosillas que ya ni me acuerdo :P

La verdad es que estoy encantado con el cacharro y cada vez que lo cojo vuelto con una sonrisa en la cara.

Unas fotillos:









#14
Preparaciones / Re: cambio de muelles en fortwo 451
17 de Julio de 2010, 10:41:50 AM
Los B4 son los de sustitución a los originale.

Yo en el Yaris llevo los muelles TTE (el equivalente a Brabus) y son realmente unos Eibach prokit que me ha bajado el coche 25mm y lo ha endurecido bastante.

Yo los llevo con los amortiguadores de serie y en los ultimos 10 meses le han caido 30.000kms. Va mucho mejor que de serie, aunque es algo incomodo en autovia y baches. Pero me compensa por la estabilidad extra que da.

Imagino que en el Smart pasaría algo similar :P


SAludos!
#15
Mecánica / Re: ¿Dónde recargar A/A en Madrid?
17 de Julio de 2010, 10:36:51 AM
Yo en mi ex-pelotilla no me lo querian hacen en ningun Norauto ni Feuvert.

Al final convencí al del norauto de Majadahonda y le desmonté todo el morro en un periquete y me lo hicieron. La gente flipaba con el coche, jejeje.

Saludos!