Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 05:19:37 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,753
  • Total de Temas: 7,085
  • Online Today: 54
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 40

hola.
Estaria interesado en instalar un reloj indicador de presion del turbo en mi pequeño. saber cual es el mas indicado donde conprarlo ......Sería uno de esos que llevan una manguerita y dos cables de alimantacion. Estaría bien poder verlo con fotos vamos un tutorial de calidad, de los muchos que

...

Read More

9 Comments

Hola a todos smarteros:
Alguno de vosotros podría explicar como fuciona el ventilador del radiador del turbo?

le he instalado un flitro K&n al pequeño y desde entonces se activa al ventilador de refrigeracion en trayectos donde antes no lo hacia y tengo curiosidad por saber como funciona y a que temperaturas

...

Read More

5 Comments
...hola compañeros, he pensado en sustituir mis retrovisores exteriores ( al comprar el coche este verano vi que en el de la izquierda esta roto el ajuste de posición ) , y viendo que ponerle, he visto en una web juegos de retrovisores en diferentes acabados, manuales y eléctricos, y con intermitentes...

Read More

1 Comment

BoConcept: Una nueva edición limitada y que solamente se fabricarán 75 unidades.

http://youtu.be/USn9XjT-QWQ

http://www.boconcept.com/es-es/news/whats-new/news/our-cooperation-with-smart

Igual podremos contar con algún afortunado entre nosotros. :)

Datos de la web de smart:

...

Read More

3 Comments

Espero que cuando vuelva del recado haya parado. Pero mi Smart pita sin parar (pipipipipipi). Al llegar a un sitio y apagar el coche, al quitar la llave del contacto pita con la puerta abierta. Si cierro la puerta para. Si es en la calle y cierro la puerta y el coche para. Si lo abro de nuevo, pita.

...

Read More

11 Comments
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 40