Hola:
Si me he comprado un 600 Pure de 55cv del 2000, parece estar bastante bien consume algod e aceite.
He revisado el tik que no presenta manchas de aceite y la valvula antiretorno de admision, que parece no estar obstruida ni rota. No salen humos raros.
El caso es que tiene 110000km y supongo que voy
Bueno como voy para smarttimes 2013 mi maquina vendrá conmigo y todo aquel que quiera revisar su coche o reprogramar las llaves que se ponga en contacto conmigo, iniciaré el viaje el día 21 y regresare el 25 por la tarde de Suiza y dependiendo de la gente que este dispuesta a pasar la maquina de Star
...Me he puesto en plan ruso y me he instalado una cámara de parabrisas, cómo las que llevan todos los rusos en sus coches. Graba en HD.
La he comprado en una oferta Flash de pccomponentes.com por cuarenta euros y va fenomenal
Video en 720P HD
Dash Cam
Hola, supongo que para muchos el Smart será el único coche, pero seguro que muchos tenéis además otros coches!
Yo tengo 5 coches más... el Smart es el último de los 6 que tengo, lo compré para el trabajo ya que quería algo fácil de aparcar y que consumiera poco... y que mejor que un Smart CDI?
Os presento
Hola chicos!
Como sabéis del 23 al 25 de agosto es la concentración internacional smarttimes 2013, podéis ver toda la información del evento también en la aplicación de smart internacional:
https://www.facebook.com/smart.international/app_105181166239498
Además, para todos los que vayáis a smarttimes 2013,