Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 06:42:42 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 124
Total: 124

124 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 40
Pues este fin de semana me voy a hacer 500km con el huevo, 250km de ida y otros tantos de vuelta, con un cdi del 2001! Mi primer mini viaje con el fortwo. Ya os contare que tal se ha portado.

2 Comments

Hola chicos, soy Mónica, la community de smart en España.

Acabamos de lanzar un nuevo concurso para ganar el ebook de Amazon, el mejor Kindle que hay actualmente en el mercado.

Participar es muy fácil y además es un concurso muy justo, donde no vais a tener problemas con los votos, ya que en el primer...

Read More

3 Comments

Hoa mi mujer esta buscando y no a encontrado ningun sitio donde alquilen un roadster para un fin de semana que me lo quiere regalar por mi cumple si sabeis algun sitio avisarme o si alguno de vosotros lo alquila un finde a buen precio yo dejaria el golfo v gti que tenemos de garantia si sabeis alguna

...

Read More

3 Comments

Dear smart fans,

smart times is just around the corner! It is almost time for the event of the year! 4 action-packed days and numerous other fantastic program items are waiting for you: Beside the legendary smart times 12 opening party with a big BBQ on Friday evening (exclusively for the smart community),...

Read More

0 Comments

Seguramente que muchos de vosotros habréis soñado alguna vez, con ver en una misma película juntos a Chuck Norris y un smart fortwo, pues ha llegado ese momento, Mercenarios 2.

Solo por ver en un fortwo metidos a Bruce Willis y a Arnold Swacheneger, hay que ir a verla, aquí tenéis el vídeo. :D

Los mercenarios

...

Read More

7 Comments
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 40