Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 01:16:56 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 295
Total: 295

295 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 40
En la A-2 al Oeste de Zaragoza hay una gasolinera BP que tiene una dependienta que cuando le fui a pagar me dijo que ella junto con su marido tambien tenian un roadster rojo con puertas Lambo...

Si están por aquí o alguien los conoce... quisiera darles un saludo.

5 Comments

Desde hace 10 años los Smart más deportivos llevan un apellido con solera, el de Brabus. Fue en 2002 cuando Mercedes-Benz y Brabus firmaron una joint venture para la fabricación conjunta de coches de marcado carácter deportivo.

Los modelos más populares de esta unión fueron los Smart Brabus, de
...

Read More

3 Comments

Hace un rato,he recibido un mensaje de Jcrecordings que dice que Mercedes le ha requerido que cierre.
JCrecordings se dedicaba a dar soporte a particulares y pequeños talleres facilitando a buen precio clones de los sistemas de diagnostico Star y calculadoras de TAN

JCrecordings nos recuerda en su mensaje

...

Read More

7 Comments

Hola a todos, os comento lo que me ocurre.
Un amigo italiano se viene a vivir a Madrid y quiere traerse su coche. Me ha preguntado que cuanto le puede costar y que tiene que hacer. Y por mas que busco en internet no consigo aclararme.
El coche en cuestión es un A3 2.0 TDI 170CV matriculado en marzo de

...

Read More

4 Comments

Y no solo eso, puede ser tb una nueva plataforma para el F2

Renault y Daimler andan de la mano desarrollando una nueva plataforma que podría resucitar al F4 y ser tb la base de un nuevo F2.

Renault por su parte podría sacar una versión mini del twingo y un escalon entre la gama ZE (eléctricos de Renault)

...

Read More

3 Comments
Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 ... 40