Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 01:33:20 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 246
Total: 246

246 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 40

¿Alguien quiere disfrutar de su música con unos auriculares smart?

Aquí tiene donde comprarlos:

http://shop.wesc.com/product/category-collaborations-smart_by_wesc/hp-headphones-for-the-smart-by-wesc

Description
QUALITY:
• type: 40mm power drivers
• 1kHz sensitivity: 113,50 dB
• impedance: 32 Oh ms
• frequence

...

Read More

2 Comments

El sorteo de la concentración me ha tocado a mi y que conste que el sorteo se realizó ante notario junto con Mercedes-Benz ;)

Ya os contaré mas afondo lo que me parece este coche

...

Read More

5 Comments

Que sucede cuando:

Y claro, si sucede un sábado al mediodía, esperando tres cuartos de hora por la grúa del RACC bajo un sol de justicia (y la grúa encima fue a parar en la dirección equivocada y tuvo que dar una vuelta de varios kilómetros para venir en la dirección correcta). Pues pasa que no sólo te

...

Read More

24 Comments

El último modelo smart fortwo especial es la "edición iceshine", que combina una apariencia fresca y descarada con los detalles del equipamiento elegantes. Este emocionante modelo especial puede ser preordenado en color blanco o azul celeste en exclusiva a partir de junio, mientras que los primeros
...

Read More

2 Comments
Desde el 2009 he mantenido este tema en Smart Club Mexico, creo que aqui tambien puede resultar interesante.
Empezaremos con algunos numeros de Mayo 2012. Cada que salgan nuevos datos los ire posteando.

146 Comments
Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34 ... 40