En el blog "The car addict" han nombrado a nuestro pequeño amigo coche de la semana. No es gran cosa, pero las fotos son interesantes. Y pone un poco de historia sobre el coche. El enlace es en inglés http://www.the-car-addict.com/2012/05/cars-of-week-smart.html
...Por fin podremos jugar a un juego de coches en la consola con nuestro coche favorito.
La ampliación TopGear Car Pack de Mayo del juego Forza motorsport 4 nos ofrece un smart f2 2012 (Con el símbolo en la parrilla) junto con varios coches más. Se que no vais a ir todos a comprar una XBox 360 y el Forza,
Hola chicos!
Soy Mónica, la community de la página de Facebook de smart (facebook.com/smartspain).
Por fin hemos conseguido lanzar una aplicación en facebook en la que iremos dando diferentes regalos a lo largo del año
Ahora mismo podéis concursar para ganar un iPad 3, tenéis hasta el 10 de mayo para ser
Pues eso que este mediodia he tenido el placer de conocerte.
Se ve que ya habias visto mi Fortwo y te habia llamado la atencion aunque no lo tengo precisamente de exposicion .
Yo tambien habia visto tu Roady en el taller de Manel pero no nos conociamos en persona, me has parecido un tio mu majo, lastima
Hoy me ha llegado una carta de la Mercedes comunicandome el cierre del concesionario de Blasco de Garay en Madrid el 16 de abril
noticia chunga ya que aqui es donde estaban algunos de los antiguos mecanicos del antiguo Smart Center de Alcobendas
y el encargado Juan Ignacio conocido como Nacho por muchos