Hola,
acabo de ver por la M-50 una escena similar a esta:
pero el fortwo no iba subido en una plataforma. ¡¡Iba rodando!! Estaba siendo literalemente remolcado por la caravana. Al coche se le encendían las luces de freno.
Cuando la he adelantado, he visto unos cables saliendo de la caravana y entrando en
Pues que hay un recién llegado a la familia, ahora ya tengo trabajo: botón inteligente, levas, poner mi SE en lugar de la de origen, joystick y eliminar palanca de cambio...
¡Buf!
Dejen les cuento,, el viernes pasado 2 de marzo porfin lleve mi roady a la meche para que lo checaran ya ven q estaba el turbo sin funcionar correctamente no pasaba de las 0 Bar , no echaba humo , ninguna falla caminaba normal solo hacia falta el punch del turbo,,
Ayer lunes me hablan de la meche y me
...Pero el caso es que ya me muevo bien y he resuelto [creo] los problemas de salud.
Ahora el problema es que tras un año entero fuera de combate, estoy tan atrasado de todo que no tengo tiempo para nada.
Poco a poco voy recuperando mi actividad en Internet. La lentitud es debida, como digo al atraso que
A ver si se van poniendo las pilas...
Entre las firmas europeas, destaca la buena posición de Skoda, BMW y Mercedes. En cambio, Smart y Jeep son las que salen peor paradas en la encuesta. En el caso de Smart, llama la atención que en la encuesta de hace dos años se situaba como una de las marcas más