Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:19:52 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 208
Total: 208

208 Visitantes, 0 Usuarios

Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 40
Bueno visto que la maquina de diagnosis solo la tenemos por el norte aquí ya tenemos otra en granada para el uso y diagnostico de nuestros coches, así como la activación de opciones en el coche.

Espero poder ayudaros en todo lo que pueda y los que tengan la maquina podamos compartir información....

Read More

6 Comments

Se trata de tener un descuento del 30% sobre los peajes vigentes para los vehículos que menos contaminan.

Descuento aplicable de lunes a viernes no festivos.

¿Cuáles son los requisitos?

Los criterios aprobados por la Generalidad de Cataluña para determinar si un vehículo puede recibir el descuento por baja

...

Read More

1 Comment

Os paso los datos del paquete que me ha llegado.

Estimado Sr. smartero:

¿Está su smart preparado para circular en las duras condiciones del invierno?

Sea previsor. Asegúrese de que ningún imprevisto podrá afectarle.

Traiga su vehículo a la Red de Talleres Autorizados smart y aprovéchese de la Campaña de

...

Read More

9 Comments

Hola smarteros, pronto le tocara a mi smartcito una revision de cambio de aceite y demas.

Me preguntaba si alguno sabeis si hay buenas alternativas a la Mercedes por mis alrededores (Badalona).

Que sean de fiar y mas economicas claro. O por contra si creeis que es mejor pagar e ir al oficial.

...

Read More

8 Comments

Para tod@s los miembros del foro, nuestros mejores deseos para el nuevo año 2012, que nos volvamos a ver en alguna concentración y que podamos seguir disfrutando de nuestros coches con muuuuucha salud.
Un recuerdo especial para Felipe y Mª Ángeles.

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2012 !!!!!

...

Read More

14 Comments
Páginas: 1 ... 35 36 [37] 38 39 40