Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 10:16:43 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 200
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 196
Total: 196

196 Visitantes, 0 Usuarios

CIAO¡CIAO¡

Iniciado por Kitty, 30 de Julio de 2008, 12:48:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kitty

Bueno chic@s, me marcho a mi segunda casa, Ibiza ...me voy a llevar el portatil, para  ver que haceis aunque de vacaciones, solo lo utilizo para descargar las fotos. 
Me daré un bañito por todos...¡pero sobre todo voy a tomar el sol¡¡¡
Si alguno va a estar por la isla o hay algun smarter@ de allí...hacemos mini quedada :D :D :D ¡
Bueno espero que seais buenos¡¡¡Y ya os contaré a la vuelta, otros años si que he visto roadsters por allí, lo que pasa que como no os conocía pues no se me ocurría hacerles fotos...pero este año voy a estar camara en mano¡¡¡¡

Muchos besitos :-* :-* :-*

Sopmac

Que te lo pases bien y que te pongas más negra que una cucaracha, je je je.  ;D

Estaría bonito un reportaje tuyo para conocer Ibiza y sitios de interés de la isla.  :-*

Saludos.

el_tasis

Pasatelo muy bien, fiestea mucho, ponte morenita, y date un baño por los que no podemos!!!   ;D ;D ;D

Kymco GD 125

Seat Toledo

Jaume

Pásalo muy bien.

Allí tenemos un puesto avanzado de smarteros a ver si te cruzas con alguno de ellos 8)

ainda

Eso está muy feo, Kitty, lo de darnos envidia a los demás... ;)

¡¡¡que lo pases fenomenal!!!

y a la vuelta a ver si te dejas caer por Madrid y avisas, que te pilla más cerca :D
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Kitty

Cita de: ainda en 30 de Julio de 2008, 13:41:16 PM
Eso está muy feo, Kitty, lo de darnos envidia a los demás... ;)

¡¡¡que lo pases fenomenal!!!

y a la vuelta a ver si te dejas caer por Madrid y avisas, que te pilla más cerca :D

Bea a la vuelta, si me quedo por Madrid te doy un toque. Será a partir del 15 de agosto seguramente.
Cita de: Jaume en 30 de Julio de 2008, 13:22:26 PM
Pásalo muy bien.

Allí tenemos un puesto avanzado de smarteros a ver si te cruzas con alguno de ellos 8)

Pues lo dicho...si están por Ibiza...nos vemos
Cita de: Sopmac en 30 de Julio de 2008, 13:02:12 PM
Que te lo pases bien y que te pongas más negra que una cucaracha, je je je.  ;D

Estaría bonito un reportaje tuyo para conocer Ibiza y sitios de interés de la isla.  :-*

Saludos.

LLevo pasando mis veranos en Ibiza desde que tenía 5 añitos y tengo 31, asi que os puedo hacer de guia...lo de las fotos está hecho¡¡¡A la vuelta os enseño mi isla.
Cita de: el_tasis en 30 de Julio de 2008, 13:03:23 PM
Pasatelo muy bien, fiestea mucho, ponte morenita, y date un baño por los que no podemos!!!   ;D ;D ;D

Fiiiesta, playa...es que lo tengo todo allí. Y no me gusta a mi un cocktail en la playa.
Tasis...ya te contaré de la fiesta loca.

newtonen

Kitty que te lo pases muy bien por allí!! ;)

Y a la vuelta, ya sabes, crónica y fotejos!!! :P :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

forfour_mario

have fun kitty!!!
y cuidadín con la fiesta! jejejeje

besitoos

forfour_laurita

Q envidia muchacha!!
pasalo muy bien y traenos regalitooos!!

:D
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Leeroy

Bueno pues te dire lo mismo que ya han dicho los de mas.
A disfrutar de las vacaciones en esta isla y estaremos esperando la cronica. ;D ;D ;D
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Hoy me he acordado de ti al ver esto ;)

Quizás ya lo hayas visto, o hasta lo tengas, pero me ha hecho gracia ;D :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

Kitty

Newtonen, lo tengo reservado, jajaja¡¡¡¡como me conoceis ya......

Muchas gracias a todos, cuando llegue os cuento mis aventuras Ibicencas, y prometo leeros algun dia desde allí.

Cita de: forfour_laurita en 30 de Julio de 2008, 22:47:20 PM
Q envidia muchacha!!
pasalo muy bien y traenos regalitooos!!

:D

Laurita, dejame pensar que regalo os puedo traer para todos, algo se me ocurrirá. Yo soy mucho de traer regalitos cuando viajo.

Jaume

Pues la ensamaida y la sobrasá de aquí a la próxima Nacional no estarán un poco pachuchas?  :D :D :D

A no ser que de Eivissa a VLC en un ferry te plantas en un plis plas

Cristian

Pero la ensaimada y tal es mas tipica mallorquina, no???

Yo los dos años que he vuelto de Ibiza, he traido de souvenir una depresion de caballo... no quiero dejar la isla blancaaaaaa :'( y un "coma cerebral" que no se me va hasta el cabo de 1 mes, (hasta que la unica neurona que me queda empieza a funcionar algooo xDDD) Por lo demas extraordinario!!! A quien le guste el verano, la fiesta, las chicas, la fiesta, las playas, la fiesta, el sol, la fiesta y sobretodo la fiesta!!! que vaya a Ibiza y que lo haga en Setiembre para los cierres!!!!!!

Sl2!!!!