Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 23:26:41 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 418
Total: 418

418 Visitantes, 0 Usuarios

Revisión de los 15.000 km en F2

Iniciado por pipopadial, 05 de Agosto de 2008, 19:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pipopadial

Pues nada, que de tanto usar el webo, ya me ha salido la llave, y me va poniendo que le quedan 900 km a dia de hoy para la revisión.

Cuando lo compré le hicieron la 1º revisión con 9000 y pico kms, así que fijo que no se la hicieron en un S.C Oficial........

Le tocaría el cambio de aceite, filtros y demás para los 19.000 km, pero mientras tanto que hago con la llavecita, ¿limita en algo o afecta en algo?

Cada día estoy más contento, es el coche de diario que uso, y aunque lo dejes a pleno sol, en cuanto te mueves un poco con las ventanas abiertas se refrigera que da gusto.......

Sin duda alguna es el perfecto coche urbanita, y encima el pobre es tan humilde que gasta poquito para llevarme de un lado para otro, y si quiero más cojo el otro coche y listo.

Leeroy

La llave que aparece solo es informativa para que sepas que el peque necesita sobre todo cambio de aceite, tambien filtros, ya que por lo que dices solo aparece una llave si fueran dos tambien te tocarian las bujias.
Si quieres lo puedes llevar al SC pero mas barato te saldria si lo llevas a un taller de confianza.
Yo hace una semana pase la revision tipo B y me costo 189€ en un taller de confianza.
Un saludo

Diversion ante todo

pipopadial

El tema es que a quién se lo compré ya tenía hecha ésa revisión de los 15 mil, se la hizo 6 mil km antes, porque no le gusta apurar mucho el aceite, aún ya de por sí poco aprovechado con los 15 mil km. Es por éso que entonces no se si se pondrá pella hasta que llegue a los 18 ó 19 mil que será cuando yo se lo cambie.

Gracias

newtonen

Debe aguantar bien y problemas creo que no da ninguno, porque a mi uno de los f2 que me dejaron de sustitución tenía unos 25000km y no había pasado todavía ninguna revisión, la llave me marcaba -120 días o algo así...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pipopadial

jajaja si es que son carne de perrooooo!!

pipopadial

Pues por 57 euros en el ECI cambiado filtro y aceite....

Sopmac

Jaume

Cita de: pipopadial en 07 de Septiembre de 2008, 13:58:54 PM
Pues por 57 euros en el ECI cambiado filtro y aceite....

Y la siglas significan...?

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

pipopadial

ECI = El Corte Inglés, aunque en donde se hizo el cambio alberga tanto ECI como Hipercor ;)