Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 07:17:10 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 26
Total: 26

26 Visitantes, 0 Usuarios

PINTAR AL ENANO!!

Iniciado por Corsario06, 05 de Agosto de 2008, 21:31:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Corsario06

Hola amigos llevo mogollon sin entrar porque el curro no me ha dejado ni respirar y ahora que he juntado unas perrillas me preguntaba si alguien sabe cuanto puede costar cambiar el coche de color. O por lo menos que es lo que hare pintarle las partes grises de delante y detras del mismo color. Si lo puedo hacer en casa... bueno todo lo que me podais contar se que hay gente que lo ha pintado por aqui.

Leeroy

Yo lo pregunte en un taller hace tiempo y me digeron que estaria entre 650 y 800 euros, pero esto fue hace un par de meses, asi que los precios han podido variar.
Tampoco lo pregunte en otro taller asi que no se si los precios que me dieron son altos o bajos.
Un saludo

Diversion ante todo

Corsario06

entero y si lo desmontas tu seria unos 600 creo pero por los gris no creo que sea mucho. Es que al final le estoy cogiendo cariño al verde.... ui perdon al gri este. uf ::)

Leeroy

La verdad no te puedo decir mucho ya que lo pregunte en un solo taller que me recomendaron y he estado hablando de traer el coche y que ellos ya hagan lo que tienen que hacer para que quedase perfecto.
Supongo si Tu desmontas las piezas y lo llevas a pintar te saldria algo mas barato.
Un saludo

Diversion ante todo