Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 01:44:54 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 55
Total: 55

55 Visitantes, 0 Usuarios

Nos REGALAMOS!! REPROS a 120€!!!!

Iniciado por Cristian, 05 de Agosto de 2008, 23:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Javito en el Brabus estariamos hablando de 120-125cv (tiraria casi como el mio).
Canyo tu F2 siendo un 61cv va en funcion de lo que busques pero el "tope" lo tendriamos en unos 85cv.
Y Josx de F4 yo no he puesto ninguna tu dime cuantos cv quieres y yo hablo con mi ingeniero!!! Tu pide por esa boquita!! jajajaja

Os informo que mas de uno se ha animado ya!!

Sl2!!!

Canyo

Cita de: newtonen en 07 de Agosto de 2008, 18:01:57 PMAntes de 2007 = 450

El 451 es el F2II ;)

Muchas gracias a los dos (newtonen y cristian)
Canyo
FourTwo Passion

newtonen

Cita de: Cristian en 08 de Agosto de 2008, 00:01:27 AM
Javito en el Brabus estariamos hablando de 120-125cv (tiraria casi como el mio).
Canyo tu F2 siendo un 61cv va en funcion de lo que busques pero el "tope" lo tendriamos en unos 85cv.
Y Josx de F4 yo no he puesto ninguna tu dime cuantos cv quieres y yo hablo con mi ingeniero!!! Tu pide por esa boquita!! jajajaja

Os informo que mas de uno se ha animado ya!!

Sl2!!!

Yo pido!! ya que estamos hablando del mismo (f4 cdi 95cv), pues creo que si las subidas van en torno a un 20%, el rondar los 120cv en el f4 sería un pepino!!! :P ;D :D

Sería cuestión de buscar el límite entre fiabilidad y potencia, y pues... tu sabes mas que yo ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

pastoret

me lo estoy pensando lle te dire algo. de un roadster 82 ke repro me recomiendas???? tendria ke acompañarlo con algun filtro o alguna cosa mas???

Cristian

Newtonen en el F4 115cv estamos en limites de fiabilidad al 100%. pero siempre digo una cosa: La repro no rompe el coche (si es buena o no muy agresiva) lo que rompe el coche es el piloto ;).

Pastoret del roady, unos 105-110cv ya es un cambio radical, puedes acompañarlo de un filtro PiperX o KyN para mejorar el caudal de aire de entrada. Por internet los tienes en mil sitios y en una semanita lo tienes en casa!

Sl2!!!

Lucky

Yo, mas que interesado en aumento de potencia, estaría en que el cambio fuera un poco más ágil, ya sabéis, que no se quede tan tonto cuando entras en las rotondas y esperas demasiado a reducir, y entre que tu le dices que baje y él empieza a bajar porque está a pocas rev... pues se queda colgado uno o dos segundos y te las ves para seguir dentro de la rotonda....
Hay alguna repro no tan dura? roady 82.

newtonen

Cita de: Cristian en 10 de Agosto de 2008, 05:56:32 AM
Newtonen en el F4 115cv estamos en limites de fiabilidad al 100%. pero siempre digo una cosa: La repro no rompe el coche (si es buena o no muy agresiva) lo que rompe el coche es el piloto ;).

115cv ??? Creo que para un f4 no estaría nada mal, sobre todo (al menos el softouch, que es el mio) lo que más me gustaría es que ganase un poco a bajas vueltas porque siempre tienes que estar jugando con el cambio, sobre las 2000vueltas es cuando empieza a levantarse hasta las 4000 (en un diesel me parece bastante) si con la repro se moviese un poco hacia el rango 1500-3500 sería genial. Si además gana un poco de potencia en general (20cv para 1000kg está muy bien) y como pasa en los f2 el cambio mejora un poquito (es muy fácil quedarse en bragas en mitad de una rotonda porque se está pensando si 1ª o 2ª :( ).

Abreviando, que ya hablaremos de como y cuando se puede hacer ;)

P.D.: El coche por arte de magia no se suele romper, siempre es por algo... Estoy contigo en que quien rompe el coche es el que lo lleva :P ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose


despues de ir sin repro y con repro....

cuando entras a una rotonda, intenter hacerlo en manual y controlando
la marcha que llevas puesta, pero por si no podeis o lo que sea, pues
con repro, cambia antes, y siempre tiene mas fuerza, con lo cual no se
queda tan.... anclado y sale mucho antes y con tiron

84ruben

Ei cristian, tio haber cuando sabes algo de las repros para el F2, llevo esperando messes. Y ahora llevo 10 dia con el pepinazo de mi padre  y tengo ganas de que el peke lo iguale aunque sea un pokito;)

BadMilk

Cita de: newtonen en 10 de Agosto de 2008, 10:50:33 AM
Cita de: Cristian en 10 de Agosto de 2008, 05:56:32 AM
Newtonen en el F4 115cv estamos en limites de fiabilidad al 100%. pero siempre digo una cosa: La repro no rompe el coche (si es buena o no muy agresiva) lo que rompe el coche es el piloto ;).

115cv ??? Creo que para un f4 no estaría nada mal, sobre todo (al menos el softouch, que es el mio) lo que más me gustaría es que ganase un poco a bajas vueltas porque siempre tienes que estar jugando con el cambio, sobre las 2000vueltas es cuando empieza a levantarse hasta las 4000 (en un diesel me parece bastante) si con la repro se moviese un poco hacia el rango 1500-3500 sería genial. Si además gana un poco de potencia en general (20cv para 1000kg está muy bien) y como pasa en los f2 el cambio mejora un poquito (es muy fácil quedarse en bragas en mitad de una rotonda porque se está pensando si 1ª o 2ª :( ).

Abreviando, que ya hablaremos de como y cuando se puede hacer ;)

P.D.: El coche por arte de magia no se suele romper, siempre es por algo... Estoy contigo en que quien rompe el coche es el que lo lleva :P ;)

Para un roady o F2 casi es imprescindible una reprogramación, pero para un F4 ... ya no lo tengo tan claro y más en el 1.5 porque va muy fino, cuando me dio problemas el cambio me lo reprogramaron en el SC y note una gran diferencia ( seguramente se les fue la piza y me pusieron el programa de un AMG o algo así) el coche tira con más fuerza, es más rapido en la toma de decisiones y se disparó el consumo (porque cambia a un régimen más alto), lo bueno que tiene el F4 es su consumo y un incremento de potencia se traduce en un incremento del consumo.
No se new, ya me contaras las mejoras si finalmente lo reprogramas que te escucharé muy atentamente. ;-)
                                         

oxte

y para un Opel Astra 1.7DTI



Ya que estamos.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Cristian

Lo mismo Oxte!!!! pero solo por ser exsmartero ehhh!!!! jajajajaj

Sl2!!!!

oxte

Cita de: Cristian en 31 de Agosto de 2008, 22:46:04 PM
Lo mismo Oxte!!!! pero solo por ser exsmartero ehhh!!!! jajajajaj

Sl2!!!!

Sino te baneo y punto.

Juaaaaaaaaaaaaas

Saludos
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Cristian


ricardobike46

Y como se puede hacer sin tener que ir a barcelona ???