Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Octubre de 2024, 01:33:35 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 48
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 29
Total: 29

29 Visitantes, 0 Usuarios

Nos REGALAMOS!! REPROS a 120€!!!!

Iniciado por Cristian, 05 de Agosto de 2008, 23:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: ricardobike46 en 02 de Septiembre de 2008, 21:25:51 PM
Y como se puede hacer sin tener que ir a barcelona ???

Pues que viniese el por aquí abajo ;) :P

Cristian, ya sabes que hay algun que otro f4 por aqui ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Cristian

El problema es que para yo no perder dinero tendriamos que subir un poquito el precio y juntaros unos cuantos, nose por ejemplo 10 coches 150euros  (asi con los 300 eurillos me pago el viaje y la estancia) o algo asi, asi podria cogerme un vuelo un fin de semana y hacerlas todas (necesito 2 dias para la repro).

Sl2!!!

Blade

Bueno pos vamos a pensar en como hacerlo no??

ya tienes un f4 tb por aki. para los 115cv :)

tengo una pregunta cuando lo meten en el ordenador de la smart se dan cuenta k tienes algo metido?? y si es asi te la pueden borrar?


y bueno ya k estamos la misma pregunta para un audi a3 de los nuevos k el mio tiene 105 a ve si se le pueden poner 140 o algo asi :)

Cristian

Blade, en la smart es inapreciable, ya que modifico la original no pongo una repro en general a todos, y a menos que te modificasen los parametros de gestion de motor de la centralita no te la podrian borrar. Con las herramientas de diagnosticos convencionales no se tiene acceso a la cartografia.

El A3 es 1.9TDI o 2.0TDI??? si es asi no hay problema alguno en subirlo a 140... o incluso más hemos subido un par de motores de esos a más de 170!!! pero ojito con los turbo del grupo VAG!!

Sl2!

Blade

Cita de: Cristian en 04 de Septiembre de 2008, 23:53:47 PM
Blade, en la smart es inapreciable, ya que modifico la original no pongo una repro en general a todos, y a menos que te modificasen los parametros de gestion de motor de la centralita no te la podrian borrar. Con las herramientas de diagnosticos convencionales no se tiene acceso a la cartografia.

El A3 es 1.9TDI o 2.0TDI??? si es asi no hay problema alguno en subirlo a 140... o incluso más hemos subido un par de motores de esos a más de 170!!! pero ojito con los turbo del grupo VAG!!

Sl2!


Guai eso me gusta :):). Bueno pues haber cuando hacemos una pekeña reunion. :)

El audi es un 1.9 de 105cv :)

Pues eso machomenes :):)

el_tasis

Nos comentas mas cosillas sobre eso de los turbos de los VAG??...
pasa algo por subirlo desde los 105CV?? me va a dar problemas a mi el tasis si le pongo tb la repro??
Kymco GD 125

Seat Toledo

vicen

el_tasis me parece que a tu SEATTON no se le puede poner repro,lo que le puedes poner es una bocacha en el escape como la que llevo yo en mi LAGUNETI,llevo una de AUTOBUS como bien pudistes ver hay le ganas unos 20 caballos brutos que lueego se quedan en 8 cv mas o menos de ojo de wen cubero,espero de haberte servido de ayuda compañero ;)

vistabilbao

Cita de: el_tasis en 05 de Septiembre de 2008, 19:50:08 PM
Nos comentas mas cosillas sobre eso de los turbos de los VAG??...
pasa algo por subirlo desde los 105CV?? me va a dar problemas a mi el tasis si le pongo tb la repro??

Ya se yo ...  tu lo que quieres es ir como el gabacho de la peli el TAXI EXPRES  ;D ;D ;D

el_tasis

Kymco GD 125

Seat Toledo

pijolay

Recomendable 1000%!!!! mi experiencia ha sido una repro media con un 55 cv f2, y ha pasado de tener que estirarle las marchas para que se moviese a ser divertido de conducir, las rotondas lo que mas. Recomiendo a todo el que tuviese alguna duda sobre hacerlo o no que lo haga que vale mucho la pena y pocos los euros, salu2.......
Smart pure, sencillito pero con el espiritu del webo (ya ira cambiando)........

Cristian

No hemos podido hablar sobre tu repro Dani!!! entoces va bien??? ya sabes que si quieres cualquier modificacion solo tienes que decirmelo ehh!!!

Sl2!!! ;)

forfour_mario


Cristian

jajjaja todos no, los 1.5 CDi los puedo reprogramar tb!!!

Sl2!!!!

newtonen

Cita de: forfour_mario en 10 de Septiembre de 2008, 01:00:19 AM
y los f4 todos marginados!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El mio sí se puede!!! :P :P :P :P

Por fin el tener un calamar semitruñeado tenía que tener alguna ventaja ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

jose ts

¿Cuántos cv ganaría un f2 de 61cv de 700cc? Como ya he comentado en mi presentación , entre el 20 y 28 de sept igual me escapo a barcelona a ver a un amigo 2 o tres días, sería posible hacerle la repro?y cuánto tardaría?
Un saludo