Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:33:05 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 327
Total: 327

327 Visitantes, 0 Usuarios

Por pasarme de listo...

Iniciado por Cristian, 08 de Agosto de 2008, 00:14:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian

Buenas os cuento:

Hoy saliendo del trabajo hay una curva que siempre derrapo un poquito... hoy me he querido pasar de listo, es una curva de 50km/h y he entrado a mas de 100 cuando se me ha ido del culo completamente he girado el volante al reves, viendo como hacia la curva de lado... pensaba (buah que me regalo, buah buah) Para quien haya visto a todo gas 3 pues creo que a eso que he echo le llamar drift... iva completamente de lado dandole golpecitos al acelerador, al llegar al final de la curva y enderazar el coche la inercia me ha escupido contra un bordillo muy alto que me he comido de frente...

El resultado:

Morro completamente desintegrado...radiador rebentado y posiblemente algo mas...

Mañana dare un parte al seguro y a ver si con suerte el Roady Cristian's edition esta pronto circulando y adelantando de nuevo!!!!!!

Sl2!!!

forfour_laurita

Cristian! Tranquilo, lo importante esque a ti no te ha pasado nada, el coche tiene arreglo vale??
Ya sabes que la proxima vez esa curva es "peligrosilla" aunque bueno, el peligrosillo eres tu con esas velocidades!!
Animo, que todo se arregla.

PD: yo me comí una columna... haciendo marcha atras... enfin lo mas tonto asi que nada, todo se arregla!

Besitos!
Mi Farru es mio!!  (L)

Smartera adoptada =)

Leeroy

Menos mal que no te ha pasado nada y lo del coche se va areglar.
Para la proxima haz el drift a 60km/h aver si lo puedes controlar al final de la curva. :D :D :D
Suerte.
Un saludo

Diversion ante todo

el_tasis

Por lo menos, no ha pasado nada irreparable...
Para la proxima, entra mas despacito en las rotondas, macho, que son muy puñeteras

Suerte con el seguro.
Kymco GD 125

Seat Toledo

Jaume

joselu

Van como van y luego pasa lo que pasa.......... :D :D :D
*Link Removed*

ainda

Cristian, tío, lo importante es que tú estás bien.

¿Has pensado en apuntarte a algún curso de conducción? No son caros (valen lo que una repro de las tuyas) y te enseñan a controlar el coche en derrapadas, sobre mojado, etc. Y como eres incorregible, y te volverá a pasar que entres pasado en una curva, pues por lo menos que lo puedas controlar :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¿Entonces para entrar al circuito de Montmeló? ¿Tendrás el coche? Lo veo un poco difícil.

Bueno, ya sabes que a más de 100 km/h esa curva da problemas, je je je.  ;D

Saludos.

faraco

Si es que...

Como dicen los compas, lo importante es que estés bien... y que te hayas estrellado solito. Siempre da más miedo llevarse a algo o alguien por delante.

Ya nos irás contando!!

Cristian

Bueno chicos os comento el porque me ha pasado esto realmente, hace 1 semana cambie el volante por uno con levas de un F2, el problema es que en este volante no podia conectar el ESP, ABS.... y el coche circulaba sin ningun control... Al pegar el pisoton al freno y no actuar el ABS ha sido como "la gota que colmó el vaso"...

Ainda... creeme que se como derrapar y como reaccionar en casos asi, pero la situacion de ayer era incontrolable... la mayoria de la gente no hubiera llegado ni al final de la curva y no se habrian solo comido un bordillo...

Asi que nada chicos a ver que le haremos al coche para ponerlo en cuanto antes a correr de nuevo.

Pregunta: Sabeis si ya que me van a cambiar el morro seria posible meterle el del Brabus por el seguro???

Sl2!!!!!

newtonen

Crisitan, estás loco!!!! Paberse matao :P ;D

Lo típico de estos casos, que arregles rápido el coche y que ya sabes que en esa curva tienes que poner el tempomat a 60 :P :P ;D

UN ABRAZO ;)

Cita de: forfour_laurita en 08 de Agosto de 2008, 00:18:30 AM
PD: yo me comí una columna... haciendo marcha atras... enfin lo mas tonto asi que nada, todo se arregla!

Tranquila Laura, yo con el que tenía antes, hace tiempo me comí un naranjo, y lo dejé sin cosecha (se las tiré del golpe). Es que se movió, cuando miré por el espejo no lo vi y luego apareció detrás del coche :P :P ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ainda

oye, Cristian, como el volante ése es una porquería, no te preocupes que ya me lo quedo yo si eso ;)

que conste que no he insinuado que no supieras controlarlo. yo soy la primera que me habría estrellado dado el caso...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Cristian

No te preocupes Bea!!! jajajaj igual tu tampoco habrias acabado la curva pero tampoco habrias entrado con esa inconsciencia que me caracteriza cuando cojo un vehiculo a motor... :( y lo peor es que no he aprendido, tengo ganas de arreglarlo para poder seguir corriendo con él!!!

:(

Hoy me traen la motico!!!! ahora a restaurarla entera que está K.O. la pobre!!!

Sl2!!!!

SOCE

Cristian

A ver yo tambien lo siento... pero estoy bastante tranquilo de que ha sido culpa mia, y no ha pasado nada a nadie y por suerte a mi tampoco... estaba claro que tarde o temprano tenia que ocurrirme algo asi... los que me hayan visto conducir saben por donde van los tiros...

Estaria mucho mas jodido si hubiera sido un golpe grave o si el coche fuera un siniestro, no es el caso. Espero que un par de semanas el roady siga dando guerra!!!!

Para aquellos que os guste conducir y lo hagais con frecuencia, os aconsejo que cuando querais correr lo hagais en un circuito, ya no por el coche, sino por vosotros mismos y mas importante todavia... por la seguridad de las demas personas ajenas a nuestras imprudencias!

Sl2!!!