Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

30 de Septiembre de 2024, 04:24:22 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 17
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 17
Total: 17

17 Visitantes, 0 Usuarios

Vendo Llantas para Roadster

Iniciado por BadMilk, 24 de Agosto de 2008, 21:24:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BadMilk

Vendo juego completo de llantas trackline para Smart Roadster, es decir cuatro llantas con neumaticos Continental PremiumContact (15.000 km) y logos de Smart.

Son las 205/50/R15 de 12 palos.



Precio : 300€ + gastos de envio compartido, es decir, me dices donde las envio, consulto el precio del transporte, la mitad lo pago yo y la otra mitad tu.

Cualquier pregunta ya sabes, en el post o por Mp.  ;)

Si quieres fotos detalladas de las cuatro llantas más de lo mismo  ;)

No tienen ni un solo golpe ni ningun tipo de ralladura, están como nuevas.

Saludos  ;D
                                         

BadMilk

                                         

ainda

enhorabuena! ya sabía yo que no tardarías mucho, eran una auténtica ganga.

¿qué zapatos has puesto ahora? :)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

BadMilk

Si, era buena oferta, pero es que mi casa empieza a parecer un SC y no sabia que hacer con ellas.
Como una imagen vale más que 1000 palabras ... unas fotitos ... a ver si te gusta el cambio ;-)

Trasera del Roadster AB


Trasera del Roadster DB


Delantera del Roadster AB


Delantera del Roadster DB


;D ;D ;D
                                         

el_tasis

[MODO tocapelotas ON]
Pues yo no veo la diferencia....   qué dices que has cambiado????
[MODO tocapelotas OFF]
;D ;D ;D ;D ;D

Que si, hombre, que eudan de puta madre. Ahora ya sabes, a tener cuidado con los bordillos y esas cosas, que esas llantas hay que cuidarlas... (y cuidado con los amigos de lo ajeno tb, que son golosillas)
ENHORABUENA!!!!
Kymco GD 125

Seat Toledo

ainda

te está quedando precioso, de verdad. me uno a las enhorabuenas
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Jorl!!!!

Enhorabuena Badmilk, te está quedando precioso!!! ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

BadMilk

Muchas gracias chicos!!!
La verdad es que ya queda poco de sus orígenes (cocacolo), cuando Sonia y yo hablabamos de tener un roadster, pensabamos en un Brabus ... sin los problemas del Brabus, ahora ya se parece a lo que imaginábamos  ;D ;D ;D
                                         

Sopmac

Cada vez lo tienes más bonito.

¿Alguna cambio más tienes preparado próximamente?

Saludos.

BadMilk

A corto plazo un adaptador de filtro y radiador de aceite, un poco más adelante ponerle la suspensión brabus, el problema es que Sonia me ha amenazado seriamente con ponerme las maletas en la puerta si le sigo haciendo modificaciones al chiquitín.
Para dejarlo como quisiera, a parte pintaría los plasticorros grises en Rojo (lo malo es que tendría que comprar las piezas del xclusive y cuestan un pico), pomo del cambio xclusive con arranque por botón (otro pico) y para terminar el tapizado de cuero negro con todas las costuras en rojo, un tapicero de aquí de Oviedo me presupuesto los asientos en unos 700€ (el precio podía variar según la calidad de la piel) a parte los paneles de las puertas y el salpicadero. Claro está que pese a que es lo que me gustaría no podré hacerlo, primero, porque echaría de menos mi cama  ;D ;D ;D y segundo porque la vida se está poniendo muy cara y no creo que compense dejarse tantos € en el roady, teniendo en cuenta que solo lo utilizamos para pasearnos   :'( y es el F4 el que soporta toda la tralla.
                                         

joselu

Yo no le pondría.....le quitaría.......ya sabes qué........ ;) ;) ;)
*Link Removed*

BadMilk

 ;D  ;D ;D, te recuerdo que la chepa le imprime estilo.