Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:06:29 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 440
Total: 440

440 Visitantes, 0 Usuarios

Se me va de morro en mojado

Iniciado por vicen, 11 de Septiembre de 2008, 23:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vicen

Cita de: vistabilbao en 15 de Septiembre de 2008, 19:06:54 PM
Vicen, por que no pones lo de el saludo en la firma, asi te ahorras el escribirlo jajaja, otro consejo ....cedeme tu coche y yo te lo domo jajjaja que eso es mucho pa tan poco piloto, me refiero a la conduccion, que de cuerpo estas sobraoooooooo   :o    ;D ;D ;D ;D
Cuando quieras te lo dejo vistabilbao,pero tiene narices la cosa que te piensas que no te lo voy a dejar,cuando quieras te lo dejo vistabilbao,y "un saludo"

Velocity

Yo noto lo mismo que dice Vicen, sólo que también en seco. Como decís, en parte es el comportamiento del coche, pero soy consciente de que lo mayor parte de culpa la tiene mi modo de conducir, que aún sigo acostumbrado a coche "grande", jeje.

Yo había pensado en ampliar un poco el ancho o disminuir el perfil de las ruedas delanteras si es que la llanta me lo permite cuando me tocase el cambio de gomas. Actualmente llevo las 145 65 R15 ¿Creeis que notaré mejoría o recurro a los separadores?

Gracias de antemano ;-)

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Jose

disminuir el perfil, no se si encontraras el neumatico, pero no creo que ganes
mucho, poner mas ancho no puedes por llanta, hay gente que lo ha hecho
pero si miras en teleneumatico.com con 4 pulgadas, el maximo es 145, yo
no lo haria

con separadores se gana mucho, asumes que tendras que cambiar cojinetes
antes pero como creo que se cambian cada un monton de km. pues mas vale
ir mas seguro y luego hacer ese gasto,

y llantas mas grandes... cambia de la noche al dia... es increible

Velocity

Retomo este tema pues por fin he puesto las nuevas llantas en el bicho. He puesto las réplica de las Spikeline del Roadster (las que llaman Furore que conocereis la mayoría), que son de 15" igual que las de serie, sólo que he cambiado las gomas por otra medida más ancha que figura igualmente en la ficha técnica:

- Delante: 175 55 R15 (antes 145 65 R15)
- Detrás: 195 50 R15 (antes 175 55 R15)

La diferencia en el comportamiento es notable, la tendencia esa a irse de morro en estos primeros kilómetros no la he apreciado y en general se le nota mucho más asentado. En mojado no sé como irá, pero en seco como digo el salto en estabilidad es muy notorio.

Lo siguiente, cuando los amortiguadores empiecen a dar muestras de agotamiento, será poner un kit de suspensión de los de Brabus para que baje un poquito y ya vaya "redondo" (y acentúe las nuevas llantas, jeje), así que más adelante ya hablaremos Ainda, jeje

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Jose

si las llantas soportan ese ancho de neumatico, has hehco una modificacion perfecta, 175/195 es lo mas equilibrado para el pequeñin, ni mucho ni poco