Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:42:08 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 298
Total: 298

298 Visitantes, 0 Usuarios

que os parece un hilo de Chistes...

Iniciado por ricardobike46, 19 de Septiembre de 2008, 15:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

Empiezo yo:

GALLEGOS VERSUS AMERICANOS (es verídico)
CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EN OCTUBRE, 16 DE 1997 (es verídico)

Gallegos: (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.
Americanos: (ruido de fondo)... Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS E.E.U.U., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. UDS. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN...
POR FAVOR, OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUITENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se van a dar una hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisiónarnos.....!!!!

Americanos: Bien, recibido, gracias

ricardobike46

otro.
Un hombre se sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que va entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y...lotería - se acomoda en el lugar de al lado.

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'

Ella lo mira y le responde de manera encantadora, 'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida , sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!

Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente ' ¿ Y que hace usted exactamente en esta convención?'

'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.'

'¿De veras?', sonríe, '¿Y que mitos son esos?'

'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia , en todas las categorías, son de origen andaluz.'

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja, 'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'

' Jeronimo', le responde. ' Jeronimo Papadopulos Fernandez ... pero mis amigos me llaman Pepe .'

ricardobike46

Este me lo han contado hoy... .         

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro." Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"
- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."

ricardobike46

LA AMISTAD ENTRE...

Entre mujeres :
Una mujer no llegó a su casa una noche. Al día siguiente le dijo a su marido que había dormido en casa de una amiga. El hombre llamó a las diez mejores amigas de su mujer. Ninguna sabía nada del caso.

Entre hombres :
Un hombre no llegó a su casa una noche. Al día siguiente le dijo a su mujer que había dormido en casa de su amigo. La señora llamó a los diez mejores amigos de su marido. Ocho confirmaron que había dormido en casa de ellos, y dos insistieron en que todavía estaba ahí y que no se preocupara.

ricardobike46

Si es que los hombres no somos nada ..jajjaj

Ocurre una catástrofe mundial y millones de personas mueren.

En el cielo ante la llegada de tanta gente, es tanto el trabajo, que Dios forma filas de hombres y mujeres.

Pero como eran tantos, comienza a dividir las filas y habla a todos los hombres:

- Hagan dos filas: una para los hombres que dominaron a sus esposas y otra para los que fueron dominados por ellas.

Cuando Dios vuelve se encuentra con una fila de kilómetros que corresponde a los 'dominados' y un sólo un hombre en la otra fila.
Dios les dice:

- 'No puedo creerlo, los hombres se creen mejores, controlan casi todo en el mundo y aún así, todos son dominados por sus mujeres....
¡¡¡Aprended de este hombre!!! Cuéntales a todos hijo, cómo conseguiste dominar a tu mujer y ser el único en esta fila...
El hombre mira a todos, se encoge de hombros y responde:

- No sé... Mi mujer me dijo que me pusiera aquí......

ricardobike46

ricardobike46

Juasssssssss

Mujeres y Servidores Web

¿Qué tienen en común las mujeres y los servidores web?

400 Bad Request: Dímelo con flores
401 Unathorized: Estoy casada
402 Payment Required: Son 10.000 y la cama
403 Forbidden/Access Required: ZZZZZZZAS! (bofetón)
404 Not Found: He quedado con las amigas
405 Method Not Allowed: No, por detrás no...
406 Method Not Acceptable: ... y en la boca menos
407 Proxy Auth. Required: Lo hablaré con mi madre
408 Request Timeout: ¿Sabes cuánto hace que no me llamas?
409 Conflict: Quien era ESA?
410 Document Removed: Quiero el D-I-V-O-R-C-I-O
411 Lenght Required: ¿A eso llamas "pedazo polla"?
412 Precondition Failed: ¿Que no has traido condones?
413 Request Entity Too Large: Eso no me va a caber ahí dentro
414 Request URL Too Large: Eso tampoco me va a caber ahí dentro
415 Unsupported Media Type: A cuatro patas no me gusta
500 Internal Server Error: Tengo la regla
501 Not Implemented: Nunca haría *eso*
502 Bad Gateway ... y por ahí, menos todavía
503 Service Unavailable: Me duele la cabeza
504 Gateway Timeout: Ya está?

ricardobike46

En la M.I.R. dos astronautas vascos:
- Aquí vasco Uno a vasco Dos...contesta Patxi!!
- ¿Aquí Patxi,?¿que pasa Txiqui?
- ¿Mira a la tierra? ¿Ves Europa?
- Miro, y por que no decirlo, veo Europa.
- Fíjate... ¿ves España?
- Me fijo, veo España.
- ¿Ves el País Vasco, allí detrás de esas nubes?
- Si, lo veo.
- ¿Y ves el pueblo entre las montanas?
- Si, si, lo veo.
- ¿Y ves allí el frontón?
- Si, veo el frontón y la pared.
- ¿Y... a que esperas para sacar?

ricardobike46

Están tres bebes en la maternidad y empiezan a hablar.
- Yo debo de ser un niño, tengo los patucos azules.
- Pues yo debo ser una niña, tengo los patucos rosas.
y dice él tercero:
- Entonces yo debo ser de Bilbao porque tengo unos huevos tan grandes que no me veo los patucos

ricardobike46

este e mas subido , peo es buenisimo  :D :D :D

Hacía varios meses que dos amigas no se juntaban y se llaman:
- Lorena , anda vistete que nos vamos de marcha, que ya hace mucho
tiempo que no salimos por ahí...
Su amiga accede y se van de marcha, cuando regresan a casa de noche a
la amiga le entran unas ganas espantosas de cagar por el garrafón que
les habían metido y paran de casualidad en un cementerio.
Úrsula le dice:
U)- Jo, tía como me limpio yo ahora
L)- Va tía, con las bragas..
Y Úrsula se limpia con las bragas.
Pero a Lorena también le entran ganas de cagar y le dice a la amiga:
U) Qué hago, que yo también tengo ganas de cagar, pero me da mucho asco
limpiarme con las bragas.
Lorena le propone que se limpie con la banda de un nicho que había al
lado y a Úrsula le parece bien y se limpia con la banda.
Ya se habían quedado agusto y vuelven a casa.
Al día siguiente los maridos se llaman:
- Oye Pepe, aquí paso algo extraño, no se que cojones hicieron estas
dos anoche, pero mi mujer ha venido a casa sin bragas.
- Pues la tuya no se que hizo pero la mía ha venido con una pegatina en
el culo en la que dice : "Tus amigos de Valencia no te olvidan"

ricardobike46

Este es malo,   

Se encuentran dos chinos:
- Pues el otlo día me complé un coche.
- ¿Ah sí?
- Sí, mila, es ese de ahí.
- ¿Y qué malca es?
- Un Alfa.
- ¿Lomeo?
- Lo meas y te pego una hostlia.

Leeroy

Ricardo me he reido mucho, muy buenos todos
Gracias

Diversion ante todo

Jose

newtonen

Muy buenos Ricardo! Espero que nos guardes alguno más para cuando hagamos una kdd ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ricardobike46

Ya ya,... pero la idea es que vosotros tambien pongais alguno :D