Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

23 de Diciembre de 2024, 13:05:48 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 77
Total: 77

77 Visitantes, 0 Usuarios

TUTORIAL: MK6100 para Forfour Radio FIVE

Iniciado por Blade, 20 de Septiembre de 2008, 12:29:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

yo tengo el parrot , pero el de vodafone.... el mio es el iphone de 16 Gb , pero el americano y liberrado.......si lo quieres comprobar me dices tu telefono y te llamo desde le parrot...
Lei no hace mucho que a muchos le ocurria lo mismo que a ti, pero el parrot no era el de vodafone ;) ;) ;)

Blade

Cita de: ricardobike46 en 23 de Septiembre de 2008, 15:14:32 PM
yo tengo el parrot , pero el de vodafone.... el mio es el iphone de 16 Gb , pero el americano y liberrado.......si lo quieres comprobar me dices tu telefono y te llamo desde le parrot...
Lei no hace mucho que a muchos le ocurria lo mismo que a ti, pero el parrot no era el de vodafone ;) ;) ;)

Es muy jodido... por que  a ver mi manos libres es libre...  y despues el iphone de movistar. Pero lo probare reseteandolo. tanto como el iphone como el manos libres. Que todo puede ser...

newtonen

Y... aunque el parrot te lo haya dado vodafone... no se supone que es libre, o sólo admite teléfonos de vodafone??? porque eso es lo más raro que he visto nunca :P :P No será en todo caso por la versión de software?

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

Cita de: newtonen en 23 de Septiembre de 2008, 16:19:52 PM

Y... aunque el parrot te lo haya dado vodafone... no se supone que es libre, o sólo admite teléfonos de vodafone??? porque eso es lo más raro que he visto nunca :P :P No será en todo caso por la versión de software?

No es eso pero tiene otro firmware interno. He reseteado las caracteristicas del manos libres y sigue igual.

Pero es que lo he probado ya con el de mi padre que tiene un ck3100 y se escucha todo bien...
me esta comiendo la moral.......

Jose

experiencias con un parrot.... el de mechero

con nokia 6680 iba perfecto, se conectaba al entrar al coche etc. y de sonido mas que aceptable
el mismo con nokia n95 va de pena, si que se escucha bien o al menos como antes pero el mamon no se conecta solo, y si tengo que sacarlo del bolsillo, irme al menu del BT y conectar con dispositivo, elegir el parrot, etc... es que esto ha de ser "comodo" y no al reves, con lo cual, ya no uso el parrot, ahora lo tengo para el gps, para escucharlo pero con el n95 no ha querido funcionar nunca, y probe a actualizar el firmware, que es un lio, porque tienes que subirlo a casa, enchufar una bateria, el Pc... pero que lo hice por si ese fuera el fallo y nada, sigue sin querer "acoplarse" al n95 y a mi no me da la gana de retornar al 6680...

parrot tiene mucho nombre y marca, etc, no digo que sean malos pero hay cosas que yo no las entiendo, y aunque alguna vez he visto estos de reproducir musica que llevo en el movil... me da miedo a que luego no vaya, y no por cuestion de cables (los cables son lo mio), sino porque el cacharro no quiera ir como Dios manda...

- yo ahora mismo, solo montaria un parrot fijo, si me garantizan 100% que me va a funcionar con mi movil y los que vengan

newtonen

Cita de: Jose en 24 de Septiembre de 2008, 05:35:25 AM
- yo ahora mismo, solo montaria un parrot fijo, si me garantizan 100% que me va a funcionar con mi movil y los que vengan

Eso nunca pasará, porque sino... ¿dónde está el negocio? ???

No les interesa, por ejemplo, el caso de Blade, hace menos de un año se compra este con musiquita porque le viene mejor, pero cambia de teléfono y ya no le sirve, curiosamente es un iphone y curiosamente parrot ha sacado un nuevo modelo diseñado para iphone o ipod (la serie mki), curiosamente son casi el mismo aparato pero ya no vas a tener problemas para el iphone. Eso si, en 2 ó 3 años cambias del iphone al nphone (por poner algo) y sacarán la serie mkn (por decir algo) que te garantiza que va a servir con ese.

En mi caso, hace dos años, cuando compré el f4, me pusieron el 3200ls, entonces me iba perfectamente con el teléfono que tenía, cambié a otro y me pasaba como a ti, no se conectaba solo. Solución o cambiar el parrot o cambiar de teléfono, me decidí por cambiar de teléfono :P volví al anterior hasta que cambié por el que tengo ahora que me va bien.

Si por ejemplo, me compro otro teléfono que no me sirve... pues me tocará plantearme otra vez la pregunta, cambio el parrot o el teléfono (suponiendo que no lo puedas devolver, etc...) y como ya han sacado con más tonterías nuevas, pues... posiblemente cambiaría el parrot...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Son de estas cosas que cuando te compras cualquier cosa, como por ejemplo de lo que hablamos, el parrot, igual dice en algún sitio que si te cambias de teléfono no te va a funcionar lo bien que te lo hace con el de ahora, lo debe poner en letra de hormiga por lo menos, je je je.

Me está sorprendiendo bastante este tema de dependencia de modelos parrot con los modelos de móvil, por que veo que son bastantes casos.

Es poco comprensible, por que el sistema debe basarse en un protocolo estándar de comunicación que seguro debe seguir, a no ser que se pasen personalizando el sistema para determinados modelos del mercado para determinadas características de estos y con eso hacen más negocio sacando modelos de parrot para diferentes móviles.

Si me compro un manos libres, como uno que llevo en el coche, lo que le pido es que funcione bien con el perfil de bluetooth con independencia del móvil que use siempre que este también cumpla las especificaciones.

Saludos.

ainda

si os sobra un parrot por ahí porque no os valga con vuestro móvil actual, acordaos de mi antes de tirarlo a la basura!! ;)

gracias por el tuto, Blade!!
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Si el problema fuera por el iphone... igual abría que pensar en probar el HTC con Android.

Que ya está a la venta como T-Mobile 1G:

Saludos.

Blade

Cita de: Sopmac en 24 de Septiembre de 2008, 15:10:20 PM
Si el problema fuera por el iphone... igual abría que pensar en probar el HTC con Android.

Que ya está a la venta como T-Mobile 1G:

Saludos.

Dicen que es un rival muy bueno... pero como el iphone con jailbreak..... no hay nada

Sopmac

Siempre te puedes poner algo más moderno en mp3 como politono que Jailbreak...

http://www.youtube.com/watch?v=0XraJP0jmwE

AC/DC... ja ja ja. ;D

Saludos.

Copycat

Yo tengo montado este modelo en mi "chiquitin" y va perfecto tanto cuando lo usaba con el N70 como ahora con el N81, es más, con este ultimo funciona mucho mejor.

Con el N70 no usaba 3G, con el N81 sí.

Tampoco he actualizado el firm, tengo que el que llevaba en Mayo cuando lo pusieron.

Luego pongo unas fotos.

salu2

Cristian

Blade vigila que el microfono (cable y microfono) no esté tocando mucho al chasis, ya que se pueden acoplar las vibraciones del motor. Yo he instalado varios y me ha ocurrido varias veces.

Mi consejo: cambia el microfono de sitio. Prueba y ya dirás!!

Sl2!!

joselu

*Link Removed*

Blade

Cita de: Cristian en 29 de Septiembre de 2008, 17:23:31 PM
Blade vigila que el microfono (cable y microfono) no esté tocando mucho al chasis, ya que se pueden acoplar las vibraciones del motor. Yo he instalado varios y me ha ocurrido varias veces.

Mi consejo: cambia el microfono de sitio. Prueba y ya dirás!!

Sl2!!

Probare pero aun asi me parece raro ya que normalmente utilizo con un sony ericson w880i y va de lujo...