Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:49:31 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 469
Total: 469

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compro Smart

Iniciado por Agus, 04 de Octubre de 2008, 03:37:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agus

Hola a tod@s.

Ha sido una sorpresa encontrar esta web :o. Felicidades a los que la hacen posible.

Desde hace años, me lleva rondando en la cabeza comprarme
un smart forfour.... Y al final se me han ido las dudas de que es el coche que realmente quiero tener.
Desgraciadamente, el forfour han dejado de fabricarlo, así que... me encuentro en la búsqueda de uno de segunda mano.

El modelo que quiero (lo estoy buscando desesperadamente :) ) es en color azul. Más concretamente azul en dos tonos (azul claro y azul oscuro). Aire acondicionado y los extras normales incluidos. Ah, por cierto en gasolina (me mareo en los diesel, aunque parezca ridículo -palabra-, no me pregunteis por que :-[).

Hasta ahora ha sido fácil encontrar un amplio muestrario en otros colores.... pero (mechachis  :-\ ) no hay manera de encontrar uno en el color que quiero.

A ver si tengo suerte (encomendémonos a la divina providencia) y encuentro gracias a vosotros uno.

Os doy las gracias a todos por leer este mensaje.

Un saludo muy fuerte desde Murcia.

Agustín.-
agusmail@hotmail.com

Jaume

Bienvenido de nuevo, en estos momentos de crisis es buen momento para encontrar una oportunidad, mas, con los condicionamientos de color y extras no será tan sencillo, de todas formas, esperemos verte smartizado prontamente.

Un saludo de Smarteros.

oxte

Si además fuera automático GENIAL.

Te lo recomiendo 100%

Suerte con la búsqueda.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

joselu

Biénvenido y suerte con la busqueda.
*Link Removed*

newtonen

Bienvenido, suerte con la búsqueda y cuando tengas algo ya nos lo presentarás ;)

Por cierto, sobre los colores... azul claro y azul oscuro??? Las combinaciones son entre los bodypanels y la tridion, la tridion puede ser gris, negra o gris oscuro (titanio creo que se llamaba) y los bodys pues en varios colores... Imagino entonces que será azul y gris, no?
Así? ;)

Si lo gris va en otro color que no sea gris o negro es que lo han pintado...

Aunque también me he encontrado este color...

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Agus

Hola a todos.

Jolines, va a ser que teneis razón, y a lo mejor no existe el smart azul en dos tonos que voy buscando.
Os explico por qué iba buscando este color.
Fijaos en la foto (más abajo) que os adjunto. Es una foto facil de ver en algunas páginas web relacionadas con el mundo smart.

En esta imagen me fijé desde el principio para decidir el color del smart que estoy buscando, porque identifiqué los colores del smart de la foto como azul claro/azul oscuro.

Según me contais, el smart de la foto debe ser gris claro/gris oscuro, solo que en la foto se ve azulado.

Jolines, y yo "emperrao" en encontrar el smart azul "bitono"....

¿Cómo lo veis?....

Agus.- Murcia
agusmail@hotmail.com

Jaume

Pues en estos 4 años que llevo en el mundo del Smart, no he visto ninguno así como el archivo adjunto. Y he hecho fotos de unos cuantos "avistamientos"...

Puede tratarse de un retoque digital más de los que circulan por ahí?

Un saludo.

Agus

Hola a todos de nuevo.

Posiblemente, en caso de ser un retoque fotográfico, debe tratarse de la imagen de un smart gris claro metalizado/gris oscuro a la que le han aplicado un filtro azul.

Menos mal que me habeis orientado vosotros!! Porque si no, me veo buscando un modelo de smart forfour que no existe!!

No obstante si alguien tiene más información... chicos, bienvenida sea, aunque según me contais... va a ser que mi "azul bitono" no existe.

:'(

Agus.-
agusmail@hotmail.com

ainda

bienvenido a smarteros, Agus!!!

si tienes claro que te gusta así, yo que tú me buscaba uno que no puedan vender fácilmente por lo chillón de los bodypanels, y lo pintaba a mi gusto... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

¡Bienvenido!

Mi propuesta sería la misma que te dice ainda, compraría el forfour y luego a posteriori pintaría los paneles con el color que te gustara.

Saludos.

Leeroy

Bienvenido y suerte con la busqueda y respecto al color mira la combinacion que te ha puesto Newtonen ya que a muchos les encanta.
Un saludo

Diversion ante todo

newtonen

Yo ese que has puesto tú, lo veo más como un blanco-tridion titanio y que por un poquito de retoque y las condiciones de luz tenga reflejos azulados...

También podría ser gris plata-tridion gris titanio...

En azul el color que se ve es el oscuro (la primera foto que puse antes) con la tridión gris.
El otro que puse en celeste no lo he visto nunca, y de hecho, en el catálogo no viene.

Agus

Newtonen, no me había dado tiempo por cierto, a darte las gracias por tu información y tus imágenes (también la de los demás  :) ), y con respecto al tema del color, ha de ser algo de ésto que estamos hablando... reflejos azulados en la foto... retoques... en fin... (por cierto tambien, si sabes alguna dirección de internet donde esté el catálogo, entonces ya es para hacerte un monumento :) )

El que has puesto azul oscuro metalizado/gris, he de decir que está muy bien y de hecho era una de las opciones que barajé en un principio.

Lo cierto es que me toca buscar otra combinación de colores distinta a la que tenía, o considerar la opción de pintar los bodypanels (aunque mi presupuesto trata de evitar extras de taller  :'( ).

El color negro, era otra opción en un principio. No era de las que más fuerza tenía, pero es que me han hecho una oferta. A ver que os parece:

SMART forfour 1.3 Pulse, negro, año 2004, veintipicomil kilómetros, 5 puertas, Aire acondicionado, perfecto estado (parece que sí), 26000km., 12 meses de garantia ...

¿El precio? Seis mil y pico euros.

¿Cómo lo veis?

newtonen

Bueno, el que comentas no está muy mal, para mí la mecánica más acertada en el F4 (si no vas a hacer muchos km) es el 1.3 de gasolina ;) Si tienes que hacer km el cdi va genial :P
Lo que si te digo sobre ese que pones, es que el acabado pulse (para mi) es un poco feillo, si puedes meterte en un passion, mucho mejor, sobre todo por el techo panorámico, hay mucha diferencia ;)
De todas maneras, por ese precio no está nada mal... ¿Dónde lo has pillado? Por que si hay más, tengo un conocido que quizás le podría interesar  ::)

El catálogo no se dónde está, el manual de usuario si se que está subido en el foro, de todas maneras le he hecho un par de fotos (no se ven muy bien que digamos :( ) a dos catálogos que tengo. La primera foto es de uno de hará unos 3 años de toda la gama smart y el segundo es del f4 cuando me lo compré, el último catálogo que salió. De todas maneras, si no lo encuentras por ningún sitio, podría intentar hacerle algunas fotos, aunque si alguien tiene escáner, pues se verá mucho mejor, y pasartelo por mail. Si no... no pierdas la esperanza, en ebay mira lo que he visto http://cgi.ebay.es/%23%23%23-CATALOGO-SMART-FORFOUR-%2705-%23%23%23_W0QQitemZ220256550653QQcmdZViewItem?IMSfp=TL080713091a37058 ;)

Bueno, aquí tienes las fotos de los colores de forfour, siento la calidad, pero no daba para mucho más. Lee el nombre del color tambien, porque el blanco sobre todo parece azul...

Espero que te sirva de algo y... de nada hombre, para eso estamos ;)

Por cierto, cuando lo tengas... unas fotejos y apuntarte a alguna kdd :D

Agus

Jolin, Newtonen, me has dejao "anonadao". Gracias, en serio. Gracias por tu ayuda.

Voy a estudiar la información que me has mandado y... a ver como voy llevando la cosa. Mientras tanto seguimos en contacto eh?. Ya te contaré. Gracias otra vez.

El F4 negro del que hablo me lo ofrece un taller aquí en Murcia cerca de mi casa, que aparte de llevar el tema de mecánica, también venden algunos coches de segunda mano. Parece ser que no tienen más smarts a la venta. El resto de coches son de otras marcas. Y no dudes que si no me lo quedo, te lo digo automáticamente. Por eso no te preocupes, despues de la ayuda grandísima que me estás dando...

Nada chic@s, voy a seguir investigando y estudiando la información. Es lo que tiene ser un recien llegado al mundo del smart.....
Tener otros aficionados a este coche por ahí como vosotros que le dan a uno tan buenos consejos y una información impagable... :) es toda una agradable sorpresa.

¡¡A ver lo que hago al final!!

Se siguen admitiendo sugerencias....
;)