Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:51:40 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 286
Total: 286

286 Visitantes, 0 Usuarios

Compro Smart

Iniciado por Agus, 04 de Octubre de 2008, 03:37:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agus

Pues después de varios meses, vuelvo a poner un post en el foro.
Se que es demasiado tiempo... pero hay razones que lo justifican.

Los consejos que me aportasteis (desde el último post) han sido estupendos. Sobre todo la información de newtonen. Mil gracias newtonen.

El smart negro que me vendían, finalmente se lo vendieron a otra persona que se adelantó.

Posteriormente comenzó una nueva e infructuosa búsqueda, con otros modelos de segunda mano, que no terminaban de estar finos ni en lo relativo al precio,  ni en lo referente a mis preferencias de color....

Luego vinieron cambios en mis funciones en mi trabajo... cursos de formación... y un largo etcétera que hizo que aparcara "momentaneamente" la operación de búsqueda de "mi smart forfour".

Voy a abrir un tema en el foro de discusión general, con algunas dudas que tengo.

Gracias mil a todos vosotros.

oxte

El F4 es un gran coche, a pesar de llevar un tresillo tras los asientos delanteros¿? que no se para que sirve pero los que lo tienen dicen que es interesate y práctico¿?

Newtonen es un crack.

Puede que la pifie un poco en algún examen de junio, pero si tuviera una asignatura que fuera "Análisis del Smat F4" sacaría Matrícula de Honor.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

newtonen

Cita de: oxte en 25 de Septiembre de 2009, 22:24:58 PM
El F4 es un gran coche, a pesar de llevar un tresillo tras los asientos delanteros¿? que no se para que sirve pero los que lo tienen dicen que es interesate y práctico¿?

Newtonen es un crack.

Puede que la pifie un poco en algún examen de junio, pero si tuviera una asignatura que fuera "Análisis del Smat F4" sacaría Matrícula de Honor.

Tresillo???? El mio es un biplaza doble :P ;D Y... bien que te gustó ;)

Estoy intentando a ver si me ponen esa asignatura de libre configuración u optativa, pero no cuela :P

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná