Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 05:29:53 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

Control parámetros del coche con iPod Touch o iPhone

Iniciado por Gary, 07 de Octubre de 2008, 15:26:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gary

Buenas,

En esta Web http://www.devtoaster.com/products/rev/ se puede ver la información de este programa para controlar parámetros del coche por el puerto OBDII a través de un ODBDII/WLAN, pero necesitas un iPod Touch o un iPhone.

Por lo que parece se puede contralar la aceleración del coche, el consumo de gasolina, la temperatura del aire, velocidad, RPM, y algunas cosas más.

En esta Web alemana venden el conector ODBII/WLAN: http://www.obd-2.de/eShop/index.php?...d5bf6afe8a4b16

A ver si alguien puede aportar alguna información de si esto es compatible con los Smart o si funciona bien. Parece muy interesante.

Sopmac

Por lo que yo entiendo te ofrece solo datos de lectura:

Velocidad del vehículo.
RPM.
Consumo de gasolina.
Temperatura del motor.

Comunica la centralita por el OBD de tipo II mediante Wifi, con el iphone o el ipod touch.

Les he enviado un correo a ver si nos aclaran algo al respecto. Aunque no dudo que sean capaces de leer los datos, no creo que sea lo mismo en cada coche, así que el programa se debe dejar configurar.

Saludos.

Gary

Si, sólo de lectura, pero te da datos de todo. He leído en otra Web que se pueden borrar errores también, pero eso creo que en la oficial no lo pone.
A ver que dicen.

Sopmac

De todas maneras me parece haber abierto una puerta muy interesante.

Aunque primero igual tendría que comprarme algo de apple, je je je.  ;D

Saludos.

Gary

Nunca es tarde para empezar.
Yo le he regalado uno a mi mujer y es una pasada, la única pega el precio.

Sopmac

Buen regalo si señor, je je je ;D , pero cosas como el Nokia 5800 Xpress Media y hasta el  samsung i900 tienen mejor pinta a mi entender.  ;)

Pues si han conseguido leer datos y poderlos volcar en un iphone, sopongo que para otras marcas de pda's, agendas o teléfonos no será muy complicado de adaptar.

Saludos.

newtonen

Tiene buena pinta el invento... a ver si alguien se atreve y nos cuenta :D

Si eso funcionase bien en el f4, pues... me pillo el iphone y santas pascuas :P ;D :P ;D
Blade te va a tocar probarlo  ::)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

pregunto yo... si tiene bluetooth no servira casi cualquier equipo
dotado de BT... o es un soft especial y unico para iphone?

Sopmac

Por lo que logro entender es algo exclusivo para el iphone o el ipod touch, supongo que por el uso específico de las representaciones gráficas en tiempo real que deben haber tenido que adaptar para ellos.

Saludos.

newtonen

Cita de: Sopmac en 08 de Octubre de 2008, 10:20:03 AM
Por lo que logro entender es algo exclusivo para el iphone o el ipod touch, supongo que por el uso específico de las representaciones gráficas en tiempo real que deben haber tenido que adaptar para ellos.

Saludos.

Pues ya lo podrían haber hecho para algo más estándar y barato :P

Blade

Me tendre que poner manos a la obra... y comprarmelo ya...

jummm

Sopmac

¡Que tío...! Juas.  ;D

Si lo pruebas, queremos saber si es un tongo o realmente funciona. Y con reportaje...

Saludos.

newtonen

Gary

Yo he visto videos de unos americanos probándolo y comparándolo con un banco de potencia y parece muy fiable. A ver si lo encuentro otra vez y lo pongo.

Roaddy_82cv

Yo ya me he bajado el programa, ahora queda el poder comprar el adaptador OBD.....una limosna???? es en beneficio de nuestro conocimiento, jeje.......

La verdad que el programa tiene muy buena pinta, haber si pal mes que viene me pillo el conector y lo pruebo.
Un saludo
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!