Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 10:16:18 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 33
Total: 33

33 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

     Para estandarizar precios, dejo la oferta de 150€ por ser smartero... y se queda en 200 €.

     Como algunos ya sabeis, las repros no las creo yo, sigo que me las proporciona un forero de aqui que todos conoceis, y que me ha ayudado mucho para hacerme un pelin de hueco en esto de las repros. Los programas son una maravilla, ya hay mucha gente contenta, y excepto muy determinados modelos, puedo reprogramarlo todo, solo teneis que preguntar si teneis cualquier tipo de duda.

Un saludo a todos





vicen


Sopmac

Otra nueva propuesta, es bienvenida...

... sobre todo por los que sean de Madrid.  ;D

Saludos.

SOCE

gracias chicos, estoy en ello y muy bien respaldado asi que espero que vaya bien. Es un tema que no me preocupa mucho pues no voy a vivir de ello pero siempre habia querido hacer repros y ha llegado el momento. Estas por supuesto no las hago yo, las crea un profesional con mucha experiencia

newtonen

Una propuesta así siempre es bienvenida soce ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

migatarosita

Smart Fortwo 453 66kw Passion

ainda

SOCE, con lo de no hacerlas tú te refieres a que el mapa no es tuyo, no a que no seas tú el que conecta la maquinita, no?

sea como sea, es una gran noticia.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

shilmar

una gran noticia, suerte con la iniciativa
*Link Removed*

SOCE

Si claro todo esto viene con la inestimable ayuda de Cristian. Si le interesa a alguien que lo diga porque si es un smart del foro dejo ese precio. Si son 2 pues bajo a 150... el problema de esta iniciativa es que no tengo demasiado tiempo, de ahi que prefiera 2 en un dia y ganar menos la verdad.

Ale me voy a  mimir que mañanaa las 5:45 arriba!

Cristian

Respondo al 100% de las repros de Soce!! ya que soy yo el que le está guiando en este mundillo y que las cartografias son las mias!!! 200 euros es un buen precio para la gente que no pueda subir a BCN, ya que todos sabéis como son mis repros!! y también todos sabéis que es un precio muy competitivo viendo lo que hay!!

Sl2 a todos!!!

vicen

Yo estoy muy contento con la repro del"gran Cristian" y el precio es la

Ostia y la verdad que si tendria que hacerla otra vez,me iria a Barcelona

otra vez sin dudarlo para tomar una cañas con el porque es un tio de la

Ostia,asi que Soce si tienes las mismas que Cristiam tienes buenas repros,un saludo :)

SOCE

En lo unico que no me va a tener que dar clases Cristian es a tomarnos las cañas despues comentando que tal... jeje

nsanta

Pues me apunto a una repro para mi roadster 61, a ver si alguien mas se anima y nos ahorramos un dinerillo :P

ainda

Cristian, entonces, ¿nos perdonas al tasis y a mí si hacemos la repro del Toledo con SOCE en lugar de contigo?

nsanta, si Cristian no se enfada, ya seríamos dos. pero ya nos habíamos comprometido con él, así que no prometemos nada. pero es que, al paso que vamos, no vamos a subir a Barcelona nunca...
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

SOCE

esa os la puedo hacer a nombre de cristian si no os cuento y encontrais un tercero... jeje os parece?