Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 10:17:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 42
Total: 42

42 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SOCE

estaba apunto de comprarme un disco duro externo... menos mal porque me lo hubieran robado tambien...

Corsario06

Madre mia hico no te comiste las 12 uvas a tiempo o que porque.... A mi tambien me entraron en la casa del pueblo peo alli poc se pueden llevar, pero solo el estropicio qu te lian es para matarlos. Dicen que gracias qe no te cogieron dentro no??? Pero vamos que yo hubiera estrenado la escopeta nueva.

SOCE

no ess para menos la verdad... bueno al menos lo de las repros tiene solucion y a los que han elegido reprogramar conmigo aun les puedo proporcionar programas originales como les prometi...

luigi

Hola! Estoy pensando en reprogramar mi roadster de 61cv en Madrid, por lo que leo tú ya no puedes hacer repros, verdad?

Si todavía no puedes, tienes alguien a quien recomendarme?

También tengo un problema con el cambio, a veces me deja un poco tirado cuando intento salir acelerando, me imagino que esto no lo soluciona la repro, pero alguien tiene idea de si esto es mejorable? (lo comenté en una revisión en el SMC y me cobraron una pasta por salir a probar el coche y decir que ya estaba ajustado - y sigue igual).

Gracias de antemano, un abrazo!

L.

SOCE

aun no puedo hacer las repros, pero espero ponerme al dia la semana que viene... si eres un pelin paciente, no te arrepentiras ;). Como consejo... cristian es mi proveedor de programas por lo q 100% confianza solo que te pilla lejos...


Respecto al cambio... lo que si notaras es que al tener mas par disponible, tendras que reducir en menos ocasiones, y te pasara menos eso que comentas... pero a todos nos deja tirados nuestro gran cambio... el truco esta en ser previsor, aunque no siempre es posible

Si tardo en contestar es por los problemas que estoy teniendo con internet...

Un saludo

luigi

Gracias, SOCE!!!

Claro que seré paciente, infórmanos de cómo va el tema de vez en cuando!

Gracias por lo del cambio, espero verte la semana que viene y me cuentas despacio.

Abrazos!

komandher

Soce, activaciones de Tan para levas en el roady no tienes, verdad??
Es caso de que si dime precio.

SOCE

no tio... activaciones TAN ni nada por el estilo... desgraciadamente mi interfaz solo me permite hacer repros.

Luigi esta semana ire a comprar un prdenador nuevo, espero tener tiempo ya que vuelvo a tener lio con el coche ya que el  taller me ha hecho un estropicio... te mantendre informado ;)

Un saludo

SOCE

YA TENGO PORTATIL, asi que vuelvo a abrir el chiringuito!

Recuerdo que todos los modelos son 150€, sean o no sean smarts! precio solo para smarteros por supuesto;)

shilmar

enhorabuena por recuperar el portatil
animo a todos que ya somos muchos los que estamos contentisimos con sus repros
*Link Removed*

SOCE

gracias shilmar, no sabes lo bien que sienta saber que la gente esta contenta con tu trabajo, que tal va tu embrague?

nsanta

Me alegro SOCE, bueno que aún no he dicho nada... el coche me lo has cambiado, parece otro. Si puedes hacer lo mismo con mi otro coche y el de mi novia te llevo los dos jeje (Audi A3 2.0 TDI (140cv) y un A4 1.8 TFSI de 160).

Pues eso, que a ver si recuperas la normalidad y te va bien el tema, que, tanto por la calidad del trabajo como por el trato, lo mereces.

Cuidate.

SOCE

GRACIAS NSANTA!! me alegro de que estes contento, se nota el par eh...

Tu 2.0 TDI desgraciadamente no puedo hacerlo, Cristian que es un maquina esta buscando la manera de hacerlos, solo que le tendrias que enviar tu centralita... habria que mirarlo mas detenidamente... y el 1.8 aun no he probado con ninguno, pero siendo aun mas nuevo... mucho me temo que idem de idem. De todas maneras te le echare un vistazo!

oxte

Cita de: luigi en 26 de Enero de 2009, 23:21:00 PM
Hola! Estoy pensando en reprogramar mi roadster de 61cv en Madrid, por lo que leo tú ya no puedes hacer repros, verdad?

Si todavía no puedes, tienes alguien a quien recomendarme?

También tengo un problema con el cambio, a veces me deja un poco tirado cuando intento salir acelerando, me imagino que esto no lo soluciona la repro, pero alguien tiene idea de si esto es mejorable? (lo comenté en una revisión en el SMC y me cobraron una pasta por salir a probar el coche y decir que ya estaba ajustado - y sigue igual).

Gracias de antemano, un abrazo!

L.

Para salir rápido, pueba esto.

Quita el ESP.
Da ligeros toques al acelerador con la 1 marcha puesta, cortos y rápidos, el coche subirá de vueltas pero no andará, cuanto estes por las 2.500-3.000 rpm, pisa a rabiaputa el acelerador, vamos como su fuera un botón de on/off.
y adelante.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ibizagti

Buenas. Pues un dia de esto de doy un toque a ver si se le puede hacer a un Focus TDDi  ;D


Saludos!
- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F