Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

02 de Octubre de 2024, 12:34:26 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 22
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 64
Total: 64

64 Visitantes, 0 Usuarios

REPROS EN MADRID POR 200€

Iniciado por SOCE, 09 de Octubre de 2008, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fededb

Excelente iniciativa. Enhora buena Soce.  ;) ;)
Un saludo.
Federico.




Smart Fortwo Pure CDI + Repro   
Citroen C5 HDI 110cv + Repro

SOCE

Siempre quise meterme en esto... gracias por lo animos chicos!!

Corsario06

Pues nada señores a ver quien se anima, creo que voy a ser el primero de esta nueva etapa de Soce. Si alguno mas se apunta podriamos hacerlo a la vez algun dia un mini quedada. Y contarme las grandes ventajas de esta evolucion. animo!!! a ver si rulan esas cañas para unos cuantos...

shilmar

a mi me gustaria hacerlo en breve y los pecios de soce son muy economicos, hsata ahora este era un gran impedimento para mi, junto a la posibilidad de ir hasta donde estaban los programadores. creo que es una gran idea la mini kdd y seria mejor para todos, aunque viendo el tema de la concentracion de madrid, no se lo que tardaremos en fijarla  :D
*Link Removed*

joselu

Y una repro que anule el puñetero sistema antirobo.
Si que abra la puerta y arranque solo con la llave.
C´est possible?
*Link Removed*

shilmar

no se yo si eso esta en la centralita, pero sera interesante saber si existe alguna forma de saltarselo.
*Link Removed*

joselu

Pues estás tardando en mirarlo.........¡que menudo chollo tienen la percebes benz con el cuentecito!........... ??? ??? ???
*Link Removed*

nsanta


Corsario06

Los que esteis interesados solo proponer algun dia y vamos cuadrando planes.

SOCE

Ya veo lo de la quedada y me parece una buena idea ya que parezco el hombre mas atareado del mundo. Llevo para quedar con rafa (leeroy) ni se sabe...

Respecto a lo del antirrobo.. a mi me viene de perlas teniendo el boton de arranque, la gente alucina cuando les digo que si yo no abro el coche no me lo pueden arrancar con el boton... jejeje

Corsario06

Vamos chicos a ver si se va animando alguno mas.

SOCE

no te encuentras a ningun aliado?? jeje he de decir que he metido en mi roady la repro que me paso cristian... y es la caña la verdad, mucho mejor que la que tenia. Esta mal que yo lo diga pero aconsejable 100%...

Leeroy

Yo si quereis me apunto pero no para poner la repro si no para acompañaros jajaja
Cuando quierais.
Un saludo

Diversion ante todo

Corsario06

Yo estoy en pleno proceso de modificacion asi que leroy ya no van a ser iguales nuestros bichos. A ver si se anima alguien pero creo que hasta despues del invierno. Aunque segun ande de pasta valorare hacerlo antes.

SOCE

contigo ya contaba yo! menudo estres de dia... curro, luego reprogramar un 406 coupe y futbol sala, y ya mismo me voy a duchar para irme de cumple... esto es un no parar...