Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 12:33:52 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 74
Total: 74

74 Visitantes, 0 Usuarios

Smart roadster-coupé "TETRIS"

Iniciado por TheChachow, 28 de Octubre de 2008, 11:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TheChachow

Hola family! 8), aqui os pongo unas fotillos donde se ve claramente como por mucho tetris que hagáis en un roadster, en la vida podréis transportar lo que cabe en un roadster coupé. Eso de que "no me compro un smart porque apenas puedo llevar cosas"...a mi me suena a güasa y cuento chino-mandarino-filipino.... ;D
Aqui el "bisho" con el maletero delantero al 50% de víveres. (agua, comida, fruta)...

Aqui el Chachow (un servidor! ::)) preparado para hechar una partidita al smart-tetris...

Preparado el maletero....empezamos a ensamblar...

Más o menos teníamos de todo para 2 personas...sacos....ropa de abrigo....aislantes.....mochilas con multiud de cosas como cámaras de fotos, cargadores, etc.....

Y de último la 2 seconds.....parece lleno, pero aún caben bastantes cosas detrás puesto que se podía descapotar unos 40 cm.....

Por supuesto, dentro del habitáculo no teníamos nada....que puestos a ir apretados, se podría meter alguna mochila en el copiloto.....pero se iba sobrao.....venga, un saludo!! ;)

newtonen

Si es que... algo bueno tendrían que tener los cheposos ;) ;D ;D ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Leeroy

y no solo eso ya que son mas bonitos y mejores que los Pick Up esos ;D ;D ;D ;D ;D
Eso es TheChachow enseniando lo que cabe en un Coupe :D :D :D
Un saludo

Diversion ante todo

TheChachow

Tiiiiiititotiiiiiiitiitotiiiiiiiii......tiitootiiitootitotiiiiiii...tiroorriiirooooooriiiiiiroooooo.....ya la teneis en la cabeza,no? Si, si....la musiquita del Tetris..........pues vamos a jugar!!!  :D

Aqui el "bisho"......preparado para la partidita......tiiiitiiitoootiiiiitiiitoootiiii........

Las fotos son de este veranito pasado.....en un camping cerca de Nerja...qué buenos tiempos..... :)....empezamos por la manta.....

Adió!! Vaya cacho tienda tiiooo! :o La 2 seconds era más pequeña...y esto cabe en el micro-machine??????? Tiiiitirooriiiiitiiirooriiiii....   :)

Jooopeeee!!!!MaamiiiI!!!No me quiero ir del camping!!! :( >:( 
Bueeenoo! Cantaré victoria porque nos vamos al Cabo de Gata!!! Yeeaahhhh!! ::)

A verrr....que no me falte nada.....llevo el toldo...las 2 mantas, la cama hinchable, los sacos, las almohadas, las 2 maletas de ropa, el bolso de baño, la neverita, las 2 mochilas de ruta, la colchoneta de playa, las aletas, las gafas de buceo, la cometa, la sombrilla, paletas, la comida...la bebida, y.....ah! si....la tienda!..... :P

En la parte delantera coloco lo que no quiero que se caliente mucho....en la trasera, ya tengo los bocatas de tortilla listos en papel de aluminio para cuando lleguemos a Almería que estén calentitos....mmmm :)

Guauu!! :o...me encanta el Smart-Tetris! ;D.....tiiitiiroooriiiiii.......joder con la musikita como raya!! :P

Próximo destino.......Playa de los Muertos!! :D.....Parque Natural del Cabo de Gata (Almería)....hasta pronto chicos!!!

Sopmac

Espectacular, sin palabras,...  ;D

¡Te llevaste la casa puesta! Para que luego subestimen el espacio de un smart, aunque en este caso el cheposo gana por goleada por lo que se puede meter en la pecera.

Saludos.

newtonen

No veas, todo lo que te llevaste puesto! :)

Si ya decía yo que el cheposo hay que considerarlo casi una flagoneta :P como el f4 ;)

Bueno, de todas maneras, Carlos ya hemos visto que lo pasaste bien ;D

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jaume

Sopmac

Cierto, Jaume.

Habría que felicitarlo por colgar estas fotos tan buenas, acordándose después de colgarlas para que las veamos.  ;)

Espero por lo menos que todo ese movimiento de infraestructura, material y orgánico, no fuera solo para un fin de semana, je je je.  ;D

Saludos.

forfour_mario

eres mi ídolo!  :o
cuantas veces te has pasado el tetris para conseguir hacer eso??? xD

zziperman

en verdad coben muchas cosas ahi, lo que no se como iria el coche de bajado, ya de porsi vas pegado al suelo ejejjeje

bonita zona he estado por ahi, pero sin mi chiquitin, con el antiguo rover mg.

Pd: por que tengo el mono de tetris...???

Blade

ricardobike46

ainda

Cita de: ricardobike46 en 29 de Noviembre de 2008, 15:08:39 PM
en mi elisse no cabe ni un 20% de eso

si es que eso es una porquería de coche. donde se ponga un smart... ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

ricardobike46

Blade

Cita de: ricardobike46 en 29 de Noviembre de 2008, 18:00:41 PM
Cita de: ainda en 29 de Noviembre de 2008, 15:44:13 PM
Cita de: ricardobike46 en 29 de Noviembre de 2008, 15:08:39 PM
en mi elisse no cabe ni un 20% de eso

si es que eso es una porquería de coche. donde se ponga un smart... ;)

:D :D :D :D :D :D

huy huy huyyyyy... bueno a mi que me deje probar el elise... y despues le dire a ve lo del 20%...