Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

01 de Noviembre de 2024, 07:27:17 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 62
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 46
Total: 46

46 Visitantes, 0 Usuarios

¿ITV a los 2 años?

Iniciado por Velocity, 03 de Noviembre de 2008, 02:54:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BadMilk

Cita de: newtonen en 03 de Noviembre de 2008, 09:53:55 AM
Cita de: Sopmac en 03 de Noviembre de 2008, 09:50:51 AM
Que vaya bien (y sea leve para el bolsillo).

La semana pasada le pasé la ITV al 106 de mi madre y me costó 33€ (de gasolina, los diesel son algo más caros)...

El dia 27 le pase yo la itv a mi chiquitin (24 € por ser cdi).

Sopmac

Cita de: joselu en 06 de Noviembre de 2008, 13:26:30 PM
Lo de retrasar la ITV lo vengo haciendo desde hace años pues no te pueden obligar a pasarla si no es que te pillan la guardia civíl con el coche circulando, siempre queda el recurso de que le llevas a pasarla.......si cuela, sinó pues a pagar la minuta y nada más y que no rasca puntos.

Si te pilla la policía local o la guardia civil, es motivo de sanción e inmovilización del vehículo. Con multa de 150 € y que puede llegar hasta los 1500 €  :o , con la retirada del permiso de circulación que habría que recoger en trafico tras mil horas de espera.

Pero de cara a un accidente teniendo caducado el ITV, el seguro se puede y tiene derecho a lavarse las manos.  :-\

Saludos.

ainda

juer, qué mal rollo.

Velocity, ¿no sería mejor quedar este sábado y, además de darte la parrilla, pasar la ITV donde sea?

a mí no me importa pasarla antes de tiempo (total, no creo que tenga el coche tanto tiempo como para llegar a ganar un año), y tú ya estás caducado... jorgehlym, lo mismo te digo. ¿Hacemos kdd mañana o, como muy tarde, el sábado siguiente?
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Velocity

A mi sea mañana o el siguiente sábado me viene bien. jorgehlym, ¿alguna preferencia? ¿este sábado o el que viene?

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

Velocity

Creo que lo mejor es dejarlo para el sábado que viene, así si hay más gente interesada le da tiempo a apuntarse ;-)

Creo el hilo en kdd.

Fortwo 453 Coupé 66 Passion Twinamic (2018- )
Fortwo 450 Coupé 45 GrandStyle (2007-2018)

ainda

me parece correcto. voy para allá.

¿quedamos tú y yo mañana de todos modos para darte la parrilla? kdd breve, te la doy y pa casita. la kdd larga, comilona incluida, el sábado siguiente, ¿te parece?

seguimos por mp.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Irenika

QUEDADAAA QUEDADAAA!!!!!!!!!!!!

jopo!!

;D ;D
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

Carraco

Hola

Pues de pendiendo de la hora de quedar, porque tambien tengo mañana clase de prepapas con Maria. jejejeje

Y hasta que hora esta abierto la itv mañana?? ???

Porque podriamos kdr en la tarde o si no el proximo sabado sin problema.

By *Link Removed* at 2010-04-28

Jose

yo una vez la retrase con la moto, me tocaba siempre en febrero, cuando la compre, y ya estaba harto de pasar frio, por motivos varios no use la moto en todo marzo, y la pase en abril, al menos no era febrero .....brbrbbrbrbrbrbr