Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 19:26:20 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 476
Total: 476

476 Visitantes, 0 Usuarios

Productos trophy

Iniciado por zziperman, 04 de Noviembre de 2008, 12:06:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

newtonen

Cita de: ricardobike46 en 05 de Noviembre de 2008, 15:35:11 PM

JAJJAJAJAJ ese techo lo tengo yo por la noche cuando abro el cristal ;D

Y yo también, pero en la parte de atrás no :( así que no sería tan mala idea hacer uno mixto :P ;D

Si no fuese porque tiene mucho trabajo eso... quién sabe ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

el_tasis

Pues a mi lo del techo... uff... demasiado cargado.
Sera que soy demasiado tradicional, o que me estoy haciendo mayor... jjeejej
Kymco GD 125

Seat Toledo

nyugo

Jose, me has dejado anodadado! por la iluminacion del hyundai y por tu sabiduria en esos temas electricos.

Jose

Cita de: el_tasis en 05 de Noviembre de 2008, 18:20:10 PM
Pues a mi lo del techo... uff... demasiado cargado.
Sera que soy demasiado tradicional, o que me estoy haciendo mayor... jjeejej

demasiado recargado, jeje

habia varios interruptores, uno encendia los neones de los pies y poco mas, lo que me gustaba usar a diario, otro lo que seria la primera fase por si tenia ganas de ver algo la iluminacion, y el ultimo ya encendia "las luces de navidad"... jeje 8)

El coche se llevo varios premios de iluminacion, y no hay nada peor que ganar un premio, porque quieres el siguiente, y... al final lo recargas demasiado, 8)

Jose

Cita de: nyugo en 06 de Noviembre de 2008, 00:43:41 AM
Jose, me has dejado anodadado! por la iluminacion del hyundai y por tu sabiduria en esos temas electricos.

a tu servicio si necesitas algo

zziperman

Yo si
que necesitare algo de ayuda, he pedido a esta tienda los catodos como me comentasteis, quiero poner 3 del que trae 3 diodos (en la zona de los pies 1 en cada y otro en el plastico de la palanca de cambios, orientado hacia abajo ) y el otro en la luz de cortesi para cuando se encienda que se vea en condiciones o algo mas

http://www.appinformatica.com/modding-revoltec-laser-led-azul.php

http://www.appinformatica.com/modding-catodo-frio-azul-revoltec.php

he estado leyendo y dicen por todos lados que dan bastante luz y la calidad es buena, sabrias explicarme como pongo esto en el coche con mis nociones basicas de electricidad y electronica de automovil??

un saludo , la cosa es que no se que cableado llevara eso ni que devo hacerles para que funciones y quede decente

Jose

normalmente cada artículo tiene 2 cables, hasta ahi bien

si hay rojo y negro, el rojo a positivo y el negro a negativo
- el negativo es la propia masa del coche
- el positivio tienes varios, el del mechero es uno, en los cables de la radio, tienes el permanente que se supone que es amarillo en el conector iso, y el rojo que es con la llave puesta, además del naranja que es con las luces de posicion conectadas.
- para no estropear los cables y hacerlo mejor, pillas un alargo de conector iso, y ahi haces los empalmes, es lo mejor

en la SAM tambien hay todo tipo de conexiones pero no las conozco

si en vez de rojo y negro, los dos son negros pero uno con una raya blanca, normalmente el de la raya va a positivo, y el sin raya a negativo, en caso de que sean leds, o tengas algo tipo led, lo conectas y cuando funciona has localizado el positivo, porque los leds si los pones al revés no les pasa nada, sin embargo los neones y catodos frios, se acostumbran a estropear si pones los cables al revés.

si van a toma de enchufe, aun más fácil, el que va a la punta, al extremo es el positivo, y el que va a los muelles de los lados, es el negativo

y siempre puedes poner un interruptor o algo para que no se encienda cuando tu no quieras, y poner un interruptor es muy facil, coges uno con solo dos bornes, y en uno de los cables, positivo o negativo que da igual, cortas, y al cortar, te quedan dos extremos, cada uno a un borne del interruptor y arreando, así de fácil.

zziperman

Buenas ya me han traido los productos, bueno me los trajeron el martes, pero he estado malo y san quedao en la tienda hasta hoy, la tienda es un cuchitril, pero el servicio es bueno y rapido. a todo esto, pedi 1 catodo frio de 30 cm y tres  juegos de 3 led cada uno, ya puse los enlaces anteriormente, la calidad del material es buena, muy presentado y vien correcto, los diodos o led vienen para que lo instales directamente con el molex, la clavija de ordenador, (he estado leyendo y solo ahi que utilizar del molex, el amarillo y el siente negro al amarillo)
asi que  eniendo clavijas de una caja de alimentacion de un ordenador, tengo unas cuantas clavijas hembra, para no ir haciendo empalmes con los cacharitos, asi solo empalmar las clavijas al coche y estas a las luces que he comprado.
de todos modos seguire avanzando esto en un tuto, lo que pasa es que os tendreis y me tendre que esperar un poco, ya que este finde no puedo, el que viene prometido.
muchas gracias a todos los interesados en el tema y gracias por ayudarme.

Sopmac

Lo primero y más importante, que estés mejor de lo tuyo.

Y luego que cuando puedas exactamente eso, tuto de como lo haces y como queda.

Saludos.

joselu

Iluminismo .......puro y duro...... :D :D :D
*Link Removed*

Sopmac

He encontrado esta web con bastantes cosillas en temas de portaled y módulos:

http://www.lluria.com/venta_de_leds_y_accesorios.php

También he encontrado plasmada una idea que tenía en mente y que hasta ahora no había visto, una cabeza de proyección:

Así si queremos luz en cualquier lado del coche con orientarlo sería suficiente. Pero demasiado grande y cara por el momento, je je je.

Saludos.

zziperman

Es curiosa la pagina esta.
La cosa e que ya compre los catodos, estan solo a falta de la espera e colocacion, ya que en casa he hecho todos los "empalmes" y adaptarlos para enchufarlos en los molex (conectores)
estoy bastante contento ya que en casa tenia un adaptador de 12 voltios y lo conecte, el largo de 30 cm alumbra bastante pero los otros 3 que compre (un pieza con 3 led direcionados) alumbra bastante mas, y ves estoy pensando en comprar 2 mas rojos para ponerlos cuando la puerta abra y alumbre al suelo.
La iluminacion que da es de 3 led ke si alumbramos desde el mismo suelo de casa, alumbra hasta el techo con un circulo de por lo menos 50 cm de proyeccion, eso multiplicado por 3 que tiene cada pieza.Osea una disco todos a la vez.
Compre ademas 3 interruptores, pero otros nuevo, ya que esos de piloto no me llaman mucho la atencion (aun asi los tengo)y compre de estos clasicois cuadradito en negro, creo que pondre los 3 en la palanca de cambios, uno para la palnca de cambios, otro para el pasajero y otro para el conductor...
a ver que resultado dan.