Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:54:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 362
Total: 362

362 Visitantes, 0 Usuarios

Hilo Musical....

Iniciado por ricardobike46, 07 de Noviembre de 2008, 09:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ricardobike46

Yo estoy de acuerdo Campos, es mas pediria que se pusiese uno por post, dos o tres videos por forero y dia, es que no doy a basto a verlos todos  ;) ;) ;) ;) y me gustan volever a ver la buena musica...es que me gusta toda ;D...
De hecho gracias por recordarme a pavarotti es de mis favoritos.

Para seguir con el buen rollo os pongo a una compositora que es de la new age....tiene un tema que se llama pasaje de paris y se llama  Anne Clark
disfrutarlo que vale la pena ;)
http://es.youtube.com/watch?v=9FZhMQIz-s0

joselu

Aquí se está metiendo mano .......no me agrada en absoluto.
*Link Removed*

joselu

Reporto al reportador.
Voy buscando lo que a mí me gusta y me gusta compartir, no admito que me chuleen.
O se pone fin a ésto o ésto se va a paseo por obra y gracia de quién no sabe o espanta.
Pido una revisión o rectificación, pero ya, de algún administrador.
Esto es de todos y para todos.
Al final van a tener razón en forosmart porque aquí ya parece esto una inquisición.
*Link Removed*

joselu

Por cierto Pavaroti QED era un piernas que cantaba de oido.
VG...... ¡no sabía solfeo!.
*Link Removed*

joselu

Uno por post........dos o trés por día.......
Pero bueno esto es la inquisición ........vtlm
*Link Removed*

el_tasis

No creo que lo que se ha dicho o hecho sea para ponerte asi, joselu. Los servidores en los que se aloja el foro no son gratuitos, y no esta de mas cuidar el foro para que no se dispare lo que ocupamos, porque si disparamos la cuota de servidor, llegara un dia en el que no habra dinero para mantener el cotarro.

En forosmart dicen que aqui hay inquisicion? y quienes lo dicen?
no seran los mismos que pedian trolear el foro y lo querian reventar?
una opinion muy valida, si señor...

Si no recuerdo mal, en forosmart se cerraron (si, CERRADOS) algunos posts del tipo "el ultimo en postear gana" y cosas similares, por el mismo motivo, y nadie se rasgo las vestiduras, ni hablo de inquisicion, ni nada por el estilo.

O nos puede contar leeroy cuando le movieron a la zona de CHATARRERIA el post que acababa de abrir para avisar a la gente de forosmart de la quedada en que fuimos a verte a tordesillas.
Eso no es inquisicion???.
Y no me quiero remontar a tiempos mas antiguos, pero vamos, que ejemplos asi me dejo unos cuantos en el tintero-

Pues si smarteros es una inquisicion., prefiero esta inquisicion, antes que la de otros.

Espero que recapacites, hableis las cosas, y se pueda llegar a un ten con ten o como se diga, pero creo que si nos calmamos un poco tampoco perdemos nada-
Kymco GD 125

Seat Toledo

joselu

Este post está abierto desde el día 7.
Yo no he entrado en él hasta hoy día 14 que es cuando he podido hacerlo, algo que supongo alguien puede agradecer puesto que es compartir lo que a mi me gusta.
De ahí, a que se me reproche que mando demasiados post, hay otros intereses.
Si no quereris que comparta con vosotros lo que ha sido la música con la que he vivido, vale lo deciís y para carrozón yo.
Pero que no se me puteén los post.
Y tranquilamente me iré a otra parte........... (no funciona el emoticon de cabreado *3)
*Link Removed*

joselu

A propósito de inquisiciones yo no tolero ninguna.
Y afortunadamente soy libre de expresarme ahora, hace años no se podía.
Si alguién prefiere la inquisición de los ayatolas o la de los los otros,¡ allá él!.
*Link Removed*

Irenika

A vé Joselu....

Lo único que veo es que se han agrupado los vídeos en un solo mensaje...
y Ricardo en el primer mensaje comentó como colgar los vídeos...

los míos también están retocados y yo no digo na.. 

creo que se mira demasiado con lupa ... es lo único...

y siempre se vuelve al tema de siempre...
Que pesadilla!!
Que esto no es forosmart.... es smarteros....

No te lo tomes tan a la tremenda Joselu... que no es para tanto...
Ademas lo único que vas a solucionar es cabrearte mucho mas y quedarte igual...
SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

oxte

Este es un hilo musical y como tal debe seguir.

El agrupar todos los enlaces en un mensaje es por beneficio de todos o por lo menos es lo que pensamos los administradores.

Lo que hagan en otros sitios nos parece tan estupendo como lo que nosotros hacemos en el nuestro.

Este hilo se autolimpiará de todo lo que no tiene que ver con HILO MUSICAL (excepto humor) en 24 horas y esta decisión es inapelable.

y lo digo como Oxte y no como administrador.

Como todos sabeís, porque está publicado en las normas del foro, los administradores tenemos muy poca paciencia y este foro es con animo de lucro, de mucho lucro, asi evitamos cualquier mal entendido jejejeje.[/size]
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

ricardobike46

Dicen que la musica amansa hasta las fieras y sirbe para unir culturas, vecinos, gentes de muchos lugares... y el hilo debe de ser con esa filosofia.
En la musica todos somos un poco de egoistas y yo el primero, nos gusta que los demas vean y escuchen ese tema que tanto nos ha gustado o marcado, pero a mi personalmente se me hace imposible ver un post con 20 videos, no tengo el tiempo suficiente y me gusta verlos todos, y de todos...por eso en su dia dije que para que esto sea bueno y con las aportaciones que se han hecho hasta ahora...fuese un video por post, es un hilo que me encanta ver y leer.............

Enga un monstruo Louis Armstrong

http://es.youtube.com/watch?v=vnRqYMTpXHc

ricardobike46

A ver si animo esto... ;) toy yo solo

Enma Shapplin....es posible que muchos no la conozcan , pero ella cantaba en un grupo heavy y le propusieron que estusiase opera y este es el resultado....

http://es.youtube.com/watch?v=Y9a66c7HWNk

ricardobike46

Yo sigo ehhhh :D :D :D :D :D a ver si nos animamos..
Este chino es un prodigio de la guitarra electrica, se llama Jerry C y el tema en ciestios es escrito por el y lo toca desde su habitacion un lugar que le ha servidopara hacerse famoso y que le salgan cientos de mitadores..... Canon rock...fijaros en sus dedos :o

http://es.youtube.com/watch?v=by8oyJztzwo

Irenika

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

oxte

smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20