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Abrir tubo de escape F2

Iniciado por Jose, 22 de Noviembre de 2008, 15:53:37 PM

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Jose

Con la inestimable colaboración de sopmac que pondra
el escape, yo pongo la radial y el tiempo, además que
contaremos con las indicaciones de ricardobike para el
proceso.

Yo ya iba a abrir un escape mío para ver si se podía
hacer y como hacerlo, pero hoy lo he hablado con sopmac
y como su tubo ya le falta la boquilla, lo usaremos para
esto, la idea es:

abrir el tubo para ver las celdillas que aminoran el sonido
ver si es factible poner unas bocas brabus o similares y
convertirlo


se cortara con radial por la parte superior, usando el disco
más fino que he encontrado 1,2mm, lo quería de menos
pero no lo he visto.

comprobar una vez abierto, con fotos aquí en el foro, y ver
si es posible poner las dos bocas que decimos, o por el
contrario no se puede

darme una semanita para recoger el tubo de sopmac,
y empieza el proceso

vicen

Te lo digo de antemano,yo lo e visto asi que si se puede,lo vi en un calamar un saludo ;)

ricardobike46

#2
Jose, ya te comente que casi 100% que se puede.... hazlo directamente en el tuyo y asi no habra que repetir el proceso....
Ten cuidado al cortar y hazlo como te comente, he investigado sobre el tema y salvo algo imprevisto el escape se podra fabricar, por eso no lo hagas en el de campos y .... hazlo directamente sobre el tuyo, pero ojo al colocar las bocas , busca unas Devil que de una salida, salen dos....asi tendras que hacer un solo agujero.
Yo creo que no voy a esperar, como tengo las bocas que las compre antes de comprar el brabus que le vendi a campos, mano al asunto ;D ;D ;D el lunes por la tarde estara fncionando y directamente sobre el mio :D :D :D :D

Sopmac

Como la mayoría no nace enseñado, no creo que va a estar de más saber como es el escape por dentro y segundo hacer un tutorial de como hacerlo, por que de poco nos sirve ver el resultado hecho sin ver los pasos.

Para tapar el agujero de la salida del escape actual, he pensado en un tapón como este:



Ja ja ja.  ;D

Jose el escape ya está empaquetado.

Saludos.

ricardobike46

Hoy he charlado con jandro que ha destripado uno y ha confirmado mi teoria....se puede ;) ;D ;D

Carraco

Tengo una duda el escape del diesel es distinto al de gasolina??

Es que mi cucarron es CDIb y tengo un escape de un gasolina porque habia pensado en lo mismo.

Un saludo

By *Link Removed* at 2010-04-28

ricardobike46

Cita de: jorgeled en 24 de Noviembre de 2008, 22:00:17 PM
Tengo una duda el escape del diesel es distinto al de gasolina??

Es que mi cucarron es CDIb y tengo un escape de un gasolina porque habia pensado en lo mismo.

Un saludo
En teoria lo puedes poner ;)

ricardobike46

Cita de: jorgeled en 24 de Noviembre de 2008, 22:00:17 PM
Tengo una duda el escape del diesel es distinto al de gasolina??

Es que mi cucarron es CDIb y tengo un escape de un gasolina porque habia pensado en lo mismo.

Un saludo

Jorge led, me gustaria ver ese tutorial sobre los leds en los faros ;) ;) y toda la informacion referente, pues me tienta y quiero dejarselo a ainda to tuneao :D :D :D :D

vistabilbao

si es distinto, hay que hacer apaños

Sopmac

¡Ya se ha hecho la migración del escape!

Lo tenía preparado perfectamente embalado por si hubiera tenido que viajar.



Pero como no ha sido el caso, el paquete ya está en el maletero de Jose, para que el doctor radial lo opere cuando pueda, je je je.



Saludos.

NoZone

Bueno, ha acabado bien o qué  ??? ??? ???   ;D

Jose

estamos en ello... un problema de última hora ajeno al pote
me ha quitado el tiempo que tenía para el escape

prontito, estará hecho
mañana tengo... medico a primera, hora, luego otra cosa, y un
recado por la tarde... para mi que el jueves pueda hacerlo


Jose


Jose

ahora que lo pienso, como hay una pared con agujeritos, las ondas,
pueden llegar bastante disminuidas, no vendrán directas del tubo
que sale del catalizador, habrá más sonido pero puede que no
excesivo

ricardobike46

Justo lo que pensaba...... el catalizador esta en el otro extremo.( era logico )
Jose, lo ideal seria no tocar el tubo de agujeritos y hacer una sola salida y esta misma adaptarle una de dos ;), ya que si hacemos dos puede quedar el escape muy libre y perderle bajos a este motorcito. Yo creo que con una boca de 50mm o 60mm va muy bien ...tambien el tema tecnico de que solo hay que soldar una boca y no dos.
Buen trabajo.