Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 18:27:35 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 462
Total: 462

462 Visitantes, 0 Usuarios

Roadster 8000 €

Iniciado por miguel_roadster, 25 de Noviembre de 2008, 06:34:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_roadster

Smart roadster
Equipado con techo descapotable rigido,aire acondicionado, cambio secuencial,abs,control de traccion, control de estabilidad, ayuda a la frenada,2 airbags, equipo de reparacion de pinchazos original smart + regalo rueda de repuesto grande,intermitentes en los espejos,tapiceria en negro.tiene 65000km y es del 2003
El coche esta muy cuidado, vendo por aumentar la familia o cambio por autocaravana
!!me da mucha pena!!

por 8000 leureles o cambio por autocaravana
mi telf es 667793088 miguel

miguel_roadster

Que mala leche tienes lo puse a 9000 haber si asi me llaman,hace años tuve una furgo mu vieja y peia por ella 200.000 pesetas, llamaban pero ni siquiera la querian ver mi padre la anuncio or 600.000 pesetas y el primero que llamo se la llevo, ya ves

que si coñe que lo dejo en 8000 € que el coche esta con telas de araña ya y no lo vendo, es que ni me llaman pa verlo ni pa na, menos de ese dinero no lo dejo, prefiero desguazarle y aprobechar algo y ya esta

me estoy planteando en vendrle por piezas haber que tal....

El motor me podria valer pa un ultraligero que tengo en mente, los asientos tambien aunque son un poco pesados, habria que aligerarlos, las llantas se las regalare a mi padre que tiene un two, el chasis lo intentaria vender y si no a la chatarra, las bombillas me valdrian jeje

Corsario06

Animo que lo vendes aunque en piezas..... jajajaja pero mejor entero. esta muy bien de precio yo le pedi a uno 8000 hace un año por uno peor que el tuyo y se lo vendio a otro o sea que ya llegara.

Nebur

PuNPuN, este es el tuyo vende la moto  ;D ;D alfinal te pillaras uno como este.
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

*Link Removed* ------- todo para Smart

dmorpher

En la descripcion no veo que pongas que es de 61 CV... Lo digo porque el mío es un 82 reprogramado y lo tengo en 10500, a ver si se va a creer la gente que intento timarles o algo así...

PUNPUN

Este es el mio tio, miralo, como me esta mirando, pero la moto no la vendo ni loco.
Tendre k vender el Golf.
Miguel, aceptas Golf IV como parte de pago? =;-D
Es el 61 o el 82cv? supongo k motor 700cc,no?

Cita de: Nebur en 27 de Noviembre de 2008, 10:17:32 AM
PuNPuN, este es el tuyo vende la moto  ;D ;D alfinal te pillaras uno como este.

miguel_roadster

Vaya pues no acepto coches, tengo 3 en estos momentos y no, lo unico que aceptaria seria una autocaravana de valor parecido y me quitaba la camper que tengo, es el de 61 cv pero ya sabes como son estas centralitas de chulas que se las puede hacer de todo....

dmorpher

Bueno, las diferencias entre un 61 y un 82 van más allá del programa de la centralita... la mecánica es diferente también...

miguel_roadster

Cita de: dmorpher en 01 de Diciembre de 2008, 08:59:20 AM
Bueno, las diferencias entre un 61 y un 82 van más allá del programa de la centralita... la mecánica es diferente también...

Si pero ya sabes los caballos que se pueden sacar de este motor solo variando el programa de la centralita.......

SOCE

si caballos los que quieras, pero sera mas fiable sacarlos en un 82 de serie que en un 61 de serie...  a eso se refiere

dmorpher

Jandro, en el Chocolate edition, además de reprogramarlo, tuvo que cambiarle el tubo de admisión, el turbo (por uno de los 82), y alguna que otra cosilla... La mecánica de los brabus a los 82 no cambia tanto como de los 61 a los 82...

miguel_roadster

--------------------VENDIDO---------------------

Ahora puede que algun dia le coja prestado a mi padre el two para recordar viejos tiempos....

Mi roady a tenido la suerte de llevarselo un coleccionista y va a estar junto a ferraris porches corvets lamborginis o como se escriban... yo me he quedado alucinado con este hombre de tener estos coches y comprar un simple smart de 61 cv, me gustaria poner fotos pero no estoy autorizado debido al valor de estos coches, muchos historicos y piezas unicas en el mundo...... ha y he cumplido mi sueño de estar montado en os mejores deportivos de la historia.... algo que no todo el mundo puede hacer.....

Sopmac

Felicidades por la venta.  ;)

Por lo menos sabes que ha caído en muy buenas manos.

Saludos.

Corsario06

Madri mia es com un cuento con final feliz. Disney estaria orgulloso.