Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 21:59:04 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 292
Total: 292

292 Visitantes, 0 Usuarios

Tercera luz de freno

Iniciado por migatarosita, 25 de Noviembre de 2008, 23:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Pues resulta que me han dicho que llevo un led fundido. Eso significa que habría que cambiar toda?. Se puede arreglar?

Muchas gracias.

Por cierto, mañana os cuento la sacudida del SC por llevar el Forfour a la revisión.  :-\
Smart Fortwo 453 66kw Passion

ainda

Cita de: migatarosita en 25 de Noviembre de 2008, 23:07:33 PM
Pues resulta que me han dicho que llevo un led fundido. Eso significa que habría que cambiar toda?. Se puede arreglar?

si fueran leds... ;)

probablemente se trate simplemente de un mal contacto. a newtonen le pasó lo mismo durante un par de días en su forfour, y después volvió a lucir como por arte de magia. suerte y espero que no sea nada.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Jose

si solo falla un led, puede ser un ma contacto que se arregle solo, pero
si hay que re-soldarlo o sustituirlo... no creo que te lo hagan, pero por
hacerse, se puede, es que ponemos tan cara la mano de obra de cosas
pequeñas que al final hay que cambiar las piezas enteras...

Sopmac

En los fortwo la tercera luz de frenado son de bombillas.  ;)

Por lo menos así la tengo yo y es lo que dice el manual también.

Saludos.

newtonen

Cita de: ainda en 26 de Noviembre de 2008, 08:34:23 AM
si fueran leds... ;)

probablemente se trate simplemente de un mal contacto. a newtonen le pasó lo mismo durante un par de días en su forfour, y después volvió a lucir como por arte de magia. suerte y espero que no sea nada.

Pues... sigue luciendo cuando quiere, pero bueno es sólo una de las bombillitas (o leds) así que habrá que investigar a desmontarla ;)

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Jose

mejor en este caso bombillas que se pueden cambiar

Sopmac

En mi luz de frenado del lado izquierdo, pasaba que el circuito no estaba bien sujeto a la pieza de plástico por que los tacos que funden para sujetarla no estaban del todo bien puestos, pero con un mechero arreglado en un minuto.

Hacía que de vez en cuando no tocase la chapa en el casquillo de la bombilla y no luciera, teniendo que darle un golpe al faro para que tocara y no era plan de estar así cada dos por tres.

Saludos.

migatarosita

Bueno, bueno... vale ya el cachondeíto de los leds. Entiendo que soy un poco torpe con la mecánica... jejeje

Me han quedado claras tres cosas

1.- NO lleva leds, sino bombillitas.
2.- NO lleva leds, sino bombillitas.
3.- Que puedo intentar cambiarla yo. Gracias Sopmac.

Gracias y un abrazo a todos.

ainda

si necesitas ayuda ya sabes...

por cierto, jorgeled sí que cambió su tercera luz de freno por leds, así que, si te gusta, podrías aprovechar y tunear un poquillo tu coche ;)
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

migatarosita

Ya has visto que soy incapaz de poner unos tornillos a las ruedas... imaginaté!!

ainda

Cita de: migatarosita en 26 de Noviembre de 2008, 17:07:38 PM
Ya has visto que soy incapaz de poner unos tornillos a las ruedas... imaginaté!!

pues nada, kdd cambia-leds de la tercera luz de freno de migatarosita ya mismo :)
Saludines
ainda

Sopmac

Pero el mérito de esa KDD sería que migatarosita personalmente hiciera el cambio, teniendo por supuesto el asesoramiento, la ayuda y el apoyo de todos vosotros.

Seguro que cogía la confianza necesaria para hacerlo él mismo y lo hacía, je je je.

Saludos.

migatarosita

Estoy de acuerdo y prometo pagar una o dos rondas de lo que preste el momento.

Juro.

ainda

Cita de: migatarosita en 26 de Noviembre de 2008, 23:21:16 PM
Estoy de acuerdo y prometo pagar una o dos rondas de lo que preste el momento.

Juro.

No hace falta que lo jures. A ver si no por qué te crees que me he ofrecido tan rápidamente. Por el interés, puro y duro :)
Saludines
ainda

migatarosita

Cita de: Sopmac en 26 de Noviembre de 2008, 12:24:08 PM
En los fortwo la tercera luz de frenado son de bombillas.  ;)

Por lo menos así la tengo yo y es lo que dice el manual también.

Saludos.

Pues nada, sabía que algo no iría bien. He sacado el tornillo derecho sin mayores incidencias pero el izquierdo es imposible. La cabeza phillips resbala y no hay manera. No he querido forzarlo mucho para no fastidiarlo más pero no he podido. Así que con cara de gilipollas estoy aquí pensando en lo que va a costar cambiar el alerón entero o dios sabe.

El torpe.