Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 20:42:09 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 366
Total: 366

366 Visitantes, 0 Usuarios

¿Conector cambio de marchas?

Iniciado por Sopmac, 27 de Noviembre de 2008, 17:30:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ainda

no creo que te interesara. en España (supongo que por eso somos los únicos) hay un montón de zonas con inhibidores de frecuencia (para evitar que exploten bombas activadas a distancia), en las que es imposible usar nada de RF.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

newtonen

Cita de: ainda en 12 de Febrero de 2009, 11:18:19 AM
no creo que te interesara. en España (supongo que por eso somos los únicos) hay un montón de zonas con inhibidores de frecuencia (para evitar que exploten bombas activadas a distancia), en las que es imposible usar nada de RF.

Si, pero la mayoría de los coches funcionan por RF, por ejemplo el F4.

De todas maneras, es como todo, cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas :(

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

ivanconmar

buenos dias,eso es 1 rele para abrir y cerrar el vehiculo a traves de la radio, en tu vehiculo estara anulado porque lleva 1 receptor infrarrojos,bien encima del retrovisor interior ,o bien en la parte inferior de la consola central. respecto a lo que dices si sera mejor el receptor de radio que el infrarrojos, sin duda el infrarrojos es mucho mejor, ya que el receptor de radio si aparcas cerca de algun estamento gubernamental, no te reconoce la sonda de la señal de radio y no te deja ni abrir ni arrancar el vehiculo, y te tocaria enpujar el coche hasta que se aleje de ese lugar y no coja ninguna otra onda. mucha gente se a montado el infrarrojos a posteriori por este problema.

nyugo

En los FII no se, pero en los roadys, ahy justo encima esta el controlador de los retros electricos, podria ser?  ???

nyugo

Cita de: ainda en 12 de Febrero de 2009, 11:18:19 AM
El mio funciona por R/F y solo en un par de ocasiones no cerraba

Javismart

mi fortwo pure del 2000 vino solo con el de radio
y debido a los problemas de los inhibidores nos
llamaron para ponernos adicionalmente uno de infrarojos
en otra carcasa (como la llave del roady) con dos leds
pero sin la llave

Javi110

Hola, no se para que sera pero, me puede decir como has desmontado el pomo?? es uqe he visto uno que me gusta y a lo mejor me animo a cambiarlo!!!

Un saludo

Sopmac

Espero que con el siguiente enlace, todas tus dudas de como desmontar el pomo, quedarán resueltas:

http://www.smarteros.com/cms/index.php?option=com_smf&Itemid=39&topic=96.0

Saludos.

Javi110

Gracias por la respuesta, ya vere a ver si mi brabus lleva tornillo allen ya que mi pomo no es igual al que pusiste tu, aun asi lo mirare aver

Un saludo