Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

20 de Noviembre de 2024, 10:23:57 AM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 32
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 63
Total: 63

63 Visitantes, 0 Usuarios

Mi smart a la chatarreria (y no es una broma forosmartera)

Iniciado por SOCE, 01 de Diciembre de 2008, 20:37:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shilmar

me alegro de que no parezca nada serio pero es una lastima lo de tu coche.
lucha por el y que coño... buscate un abogado y a por el...
espero que puedas recuperar tu coche y si no que puedan pagarte uno en igual estado.

mantennos informados de la evolucion, tando de tu estado fisico como la legal

animo, que el coche es dinero pero tu fisico es lo primero

*Link Removed*

SOCE

gracias a todos por los animos y vuestros consejos. Hoy acabo el ultimo examen de este año y mañana por la mañana me pongo  a hablar con abogados. Así el dia 10 cuando me lo periten y me lo den siniestro sabre como responderles. Es que si para ellos 7400 euros que es su valor en este momento es suficiente, que lo queden ellos y que me busquen uno igual...

Tanto seguro y tanta polla para que luego te pase algo e incluso te pongan pegas para llevarte el coche al taller 8 dias mas tarde del accidente porque hasta entonces no pueden recibir tu coche...

ibizagti

Yo ya te lo dije por telefono.

Yo prefiero que me den la pasta del siniestro.

Con los 8500e (por 500e mas o menos te quedas con los restos)... lo despiezas y le sacas una pasta.

Y te compras uno más moderno y sin reparaciones gordas.

Y lo que decías del cuento.... yo no echaría más cuento del necesario. Que despues todos nos quejamos de lo que cobran los seguros.

Saludos y a recuperarse! El coche es solo hierro y plástico.

- Ex-Smart F2 CDi Pulse *Link Removed*
- Ford Focus TDDi
- Alfa Romeo Sprint 1.7QV
- Suzuki GS500F

SOCE

Si me dan el siniestro intentare negociar algo mas ya que saben perfectamente que sino acabaran pagandome el importe integro de la reparacion mas los daños y perjuicios de quedarme in el coche tanto tiempo, que pueden ser muuuuuchos taxis... estoy informado, la unica pega que tengo es que necesito un coche para ya, sino no me preocuparia tanto.. y si no se me da muy mal todo y ahorro un poco, y le doy a mi enano el sucesor que se merece, con chepa, y apellidado brabus... aunque eso es muuuucho especular y me daria una pena q no os podeis imaginar.

De momento a esperar al dia 10 que me lo periten...

ibizagti

Coches baratos para salir del paso hay un montón.

Ayer mismo me enteré que mi jefe vendia un Focus del 2000 (con la bomba inyección rota), y por la tarde ya estaba en mi casa.

500e me costó :P

Saludos!
- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

SOCE

kanio

Lo siento en el alma Soce, soy poco asiduo al foro pero veo un accidente  y se me ponen los pelos de punta. Lo primero es que tu estés bien, yo tuve uno bastante gordo con el roadster y tras presupuesto oficial (de un S.C. en Málaga) quise ahorrar en mano de obra y tardé UN AÑO en tener el coche.

Busca la salida mas facil para tí, que cada vez hay mas coches buscando dueño, volverás a tener otro, fijo; si es lo que quieres, pero si la "talega" ha sido gorda, te volverás loco si lo arreglas, porque cada cosa o ruido raro que le encuentres te pensaran si falla algo.

Solo te lo digo por experiencia y si te sirve de algo, yo sigo teniendo el roadster, pero ten mucha cautela con lo que hagas.

Te deseo lo mejor y mas acertado.

Un saludo, de Ale (Málaga)
...101 Team...

SOCE

gracias fiera!

al menos ya estoy mas animadillo... respecto al cocche , es lo  que dices... ya no se si quiero que me lo arreglen, o no la verdad, porque si ha tocado chasis...  la verdad es que conozco muy muy bien las chapuzas que se hacen "algunas" veces...

Por otro lado si no em lo dan siniestro, tendre que esperar mucho hasta que me lo arreglen... lo cual no me permitiria compaginar mis estudios con el trabajo...

Siempre pense que si cambiaba mi roady, seria por un elise de segunda mano... pero me parece que si lo hago, tendra que ser por otro roady!

ibizagti

Un Speedster 2.2 (aunque no corra mucho), esta por los 14-15.000e de 2º mano. Tengo un amigo que vende uno con pocos kms.

Hace el 0.100 en 5.9 segundos y tiene un consumo medio en torno a 7.5-8

Al menos, es lo que me hacia a mi cuando lo he tenido.

Con el Turbo (0-100 en 4.9s y 250 de punta), la media es rara llevarla por encima de 8 litros yendo bastante más rápido que los demás. Éste si que es caro de 2º mano.

Saludos
- Ford Focus TDDi
- Suzuki GS500F

Templario

Hola a mi me paso con un coche y fuimos a juicio y me pagaron lo que a mi me dio la gana, vamos suficiente para comprarme otro igual, o el juez me daba a elegir que me lo repararan (que superaba el valor de vehiculo)
O sea que no te cuentes milongas

oxte

Que put4d4.

Es una injusticia, yo por eso pongo mis coches a terceros cuando pasan de tres años.

Lucha y negocia, y mucho cuidado con los fraudes al seguro, a vecs salen bien otras salen muy mal, además recomiendo a los smarteros que tengan cuidado con sus comentarios, nunca se sabe para eso mejor los privados o hablar publicamente de experiencias de terceros.

Y que sepas que lo más importante es tu salud, el roadster no es más que un coche y si ahora no puedes con arreglarlo, tranquilo llegará el momento en el que te puedas comprar uno mejor.

Si te interesa tengo un amigo que vene un C2 Vts con 5.000Km por 7.500 porque se va a trabajar a américa y no le sale a cuenta llevarselo.

Y tanquilo por el capullo, a todos los hijos de su madre le llega su San Martín, no te preocupes, otro se encargara de partirle las piernas, asi no se puede ir por la vida.
smart roadster          (º. ____.º)          Giving war

Renault Twizy 80 color + puertas  :)

BMW 116D F20

Irenika

Joerrr Soce.. cuanto lo siento...  :'(

Pero lo importante es que tu estés bien.... lo demás es material...
:-* :-*

SMART C.D.I. PULSE 2001....230.000KM Y COMO RECIEN SALIDO DE FABRICA.

SOCE

thanks chicos, el tema esta aun en el aire y no se si sera siniestro de seguro o no... pero muchas gracias por la ayuda! y feliz navidad!

Zul

Píllate un coche de 500€ para ir tirando de mientras, (lo podrás volver a vender por 500€ después) y vete mirando cohes parecidos al tuyo, el valor de venta en la calle. Eso es lo que te tienen que pagar o arreglarte el tuyo. Es lo justo. Si además le sumas la indemnización igual te puedes ir a por el brabus aunque sea poniendo un poco más.

Suerte!

SOCE

pues es lo que tenia mas o menos pensado hasta que ayer llame al taller y me han dicho que ya estaban con el, y que tenian prevista la fecha de entrega para el 27 de este mes!!!! no me lo puedo creer pero parece que va cambiando mi suerte...