Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:37:25 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 311
Total: 311

311 Visitantes, 0 Usuarios

Gasolinas...gasolineras.

Iniciado por migatarosita, 02 de Diciembre de 2008, 23:37:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Yo solía echar gasolina, 95, en una cepsa cerca de casa. Pero un día me dice mi padre que está asombrado al echar en una Galp, también cercana pero algo escondida, del cambio de autonomía.

... ahí voy yo que lo pruebo y compruebo que efectivamente el coche tiene más autonomía! tanto con 95 para el Fortwo como 98 para el coche grande. Se lo digo a mi mujer y ahí que empieza a poner... pues me confirma que hace muchos más kilómetros desde que echa en Galp.

Pues eso... si tenéis Galp cerca utilizadla y comprobadlo.

Yo estoy convencido y no tengo nada con Galp. Por cierto, son Portugueses?
Smart Fortwo 453 66kw Passion

maan73

Gracias, cerca de mi casa tengo una Galp, lo probare a ver si consigo algo mas de autonomia
Normalmente pongo de la BP, pero este ultimo deposito lo he puesto de la Repsol y se me esta fundiendo la gasolina que da gusto

Sopmac

El consejo de un gasolinero conocido que trabaja en una BP, fue que echara siempre en Repsol, Campsa o Petronor.

Con alguna de otra marca he tenido una muy mala experiencia con un Diesel. Vamos que todos los inyectores a cambiarlos.

Saludos.

vicen

yo estoy con Campos,dicen que son las mejores ;)

newtonen

Yo siempre suelo echar en Repsol o BP y alguna que otra vez Cepsa.

No volveré a poner en Q8 y con Galp tampoco me ha ido bien... Todo con GASOIL.

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Blade

vaya... pues to en gasoil hecho en galp y la verdad, que es mas barato y despues me va bien... no le noto los tirones que da el de cepsa o campa...

Javito

Yo gas-oil en cepsa y 98 en repsol. No por nada, sino porque en cepsa tengo la tarjeta de la empresa y de repsol es la única que tiene 98 en mi pueblo.+
Es lo que tiene estar en una zona tan bonita, que el paisaje no se estropea con tantas gasolineras.....jejejeje.
No llueve eternamente