Welcome to Smarteros. Please login or sign up.

22 de Diciembre de 2024, 22:24:45 PM

Login with username, password and session length

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,366
  • Latest: Velvetto
Stats
  • Total de Mensajes: 85,752
  • Total de Temas: 7,084
  • Online Today: 376
  • Online Ever: 824
  • (23 de Enero de 2020, 15:47:32 PM)
Usuarios en línea
Users: 0
Guests: 292
Total: 292

292 Visitantes, 0 Usuarios

El Amero

Iniciado por Sopmac, 09 de Diciembre de 2008, 13:22:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sopmac

Si las predicciones son correctas, en un par de meses veremos que pasa con el dólar: febrero 2009 :o

http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es

Se puede estar de acuerdo o no con lo que dice Hal Turner de como va a evolucionar el tema del dólar. Pero lo que es irrebatible es que tiene una moneda acuñada. Faltaría saber si es verdadera, por que quien dice que no la han hecho en cualquier sitio.

De todas formas lo que me pone los pelos de punta, es que el tema no lo veo como ciencia ficción para que no pudiera pasar, pero muy fuerte.

¿Qué os parece?

Saludos.

newtonen

Sin palabras me ha dejado...

La verdad es que parece que este tío está un poco loco, pero lo más jodido sobre el tema es que parece que puede ser cierto y no es contradictorio ni nada por el estilo...

De hecho, por lo que dice, sería una prolongación de la "NAFTA"...

Lo que si da más lugar a dudas es que aquí podrían hacernos lo mismo, o peor, ya que el dólar, al menos en teoría estaba respaldado por oro, pero el euro? y podrían hacer algo parecido... aunque si esto es verdad, está la cosa muy fea...

Esperaremos a febrero... habrá que apuntarlo en el calendario y así sabremos si este tío es un psicópata o un iluminado :S

smart forfour cdi aBRABUSao en Graná          

Sopmac

Sinceramente vistas las últimas noticias que empiezan a llegar, como la gigantesca estafa del broker Bernard Madoff, este vídeo comienza a dar miedo.

La Reserva Federal de EEUU he leído que estudia emitir deuda propia sin el respaldo del Tesoro. Un nuevo instrumento para emitir billetes. Algunos analistas ven en esta medida un paso previo para la creación de un nuevo dólar.

http://online.wsj.com/article/SB122888021757894023.html?mod=googlenews_wsj

Saludos.

Sopmac

Jim Rogers, uno de lo grandes inversores de materias primas, afirma que la mayoría de los bancos más grandes de EEUU están en bancarrota.

http://www.reuters.com/article/email/idUSTRE4BA5CO20081211

Lagarto, lagarto...  :-X

Saludos.

ainda

Cita de: Sopmac en 16 de Diciembre de 2008, 11:41:33 AM
Jim Rogers, uno de lo grandes inversores de materias primas

Es decir, el cabrón que hace que suba el petróleo, el arroz...

pues ya puede decir misa, que no le pienso hacer ni caso.
Saludines
ainda

smartera orgullosa de serlo: city-coupé pure 55 '01 -> fortwo passion ainda CDI '04

Sopmac

Roaddy_82cv

:o así me he quedado, y es que por muy loco que parezca, es perfectamente posible.
Haber, con el euro nos hicieron "casi" lo mismo....porqué cosas que valian 100 pesetas pasaron a 1 €? es lo mismo, duros a 4 pesetas......
Panda de estafadores que controlan el mundo!!!!!
Vive la vida, que son 2 días.........................y deja vivir!!!!!!!!!!!!

ricardobike46

Creo que desde el punto de vista economico-mundial, lo que dice este tio es una burrada con ¨B¨......
Si esa disposicion del fondo monetario americano tuviese algun valor, el Crack Bursatil seria tan grande que la crisis que tenemos hoy en dia, seria un sucedaneo y el colapso economico seria tan grande que las lineas de activos circulantes y creditos harian en banca rota instantanea a todos los bancos y empresas financireras..........No se salvarian ni las grandes bancas suizas y monegascas ya que su activos estan vinculados directa o indirectamente con el dolar y el pais mas poderoso del mundo y con la imagen financeria mas poderosa, estaria en una quiebra tecnica.

vistabilbao

Yo por si las mosacas, ya he cambiao 20€ en ameros  ;D